Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD komando centro del corredor

Iniciado por predator, Marzo 13, 2005, 07:26:23 PM

juanmavfr

Me alegro que pienses así prince, y que hagas ver a tu hijo lo bonito de este mundo, pero también las consecuencias de una mala decisión.

También me alegro que tu hijo fuese correctamente "uniformado", ya que esa es la base pra empezar con la seguridad.

De todas formas, a ver si en alguna Kdd, nos conocemos y conocemos a tu hijo, y le traemas hacia el lado oscuro del VFRdisfrute. :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

princehrc69

O.K., este domingo sería un buen dia para conocernos, si el tiempo acompaña.
Podríamos quedar en la gasolinera de El Campo de las Naciones, que lo conoce todo el mundo y a todo el mundo le viene bien.
Hablamos.
Salu2.
Salud y kilómetros.

predator

8) Vale, Valeeeeeeeeeeeee, lección aprendida.
:P Seré un  buen motero  y pilotaré con seguridad como me ha enseñado mi padre. :wink:
A ver si mi padre me compra una moto...

Niko

Vale, si fuera tu padre te compraría la moto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Cita de: "Niko"Vale, si fuera tu padre te compraría la moto. :wink:
ja,ja,ja. Estos bajitos que sentido del humor tienen!! (con cariño eh Niko)  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Venga vale....que le compre la moto.  :wink:

Predator si quieres saber cosas sobre motos, pilotaje, circuitos, donde hacer el "loco" y tal y tal echa un vistazo

http://www.euskalnet.net/superbike/circuito/

Niko

Cita de: "davidvfr96"
ja,ja,ja. Estos bajitos que sentido del humor tienen!! (con cariño eh Niko)  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo.  :D

:lol:  :lol:  :lol: La ventaja es que me acoplo mejor a la moto y no le tengo que poner la cópula digooo... la cúpula grande. (¿En qué estaría pensando?). (Si cópula=a joder, ¿es que me habrá jodido lo que me has dicho?) :lol:  :lol:  :lol: ¡Pues no!, un abrazo muy fuerte y viva el sentido del humor.
Socio MGM Nº 10505.