Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD komando centro del corredor

Iniciado por predator, Marzo 13, 2005, 07:26:23 PM

predator

8) Wenas, pues hoy me he dado un pingüi con mi padre en la VFR hasta Trillo :arrow: ,a las  3:00 mas o menos  hemos comido alli :pollo:  y   he ido de pakete en una kawa zx10 a 280kmh :babba: :ooooh:  :moto2:                     ahora ya se lo que siente un piloto de gp  :reza:
A ver si mi padre me compra una moto...

Jaso_VFR


rossa91

Cita de: "predator"ahora ya se lo que siente un piloto de gp  :reza:

Tú crees? los pilotos de moto de vez en cuando aterrizan...eso si, en "lugares adecuados" a las circustancias, creo que te falta, gracias a Dios, la mitad de la experiencia...............

Ta luego.

JuanVFR

:eh:  :think:  :stop:  :queno: en fin!
V'ssss

Juan Carlos

ChusV4

Cita de: "predator"...he ido de pakete en una kawa zx10 a 280kmh ...ahora ya se lo que siente un piloto de gp  :reza:

Me alegro un monton!!

Sobre todo me alegro que puedas contarnoslo.

La próxima vez procura que sea dentro de un circuito

Te lo agradeceremos y ademas estaremos mas tranquilos

Ha y ve dandole las gracias


VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

Cita de: "predator"8) Wenas, pues hoy me he dado un pingüi con mi padre en la VFR hasta Trillo :arrow: ,a las  3:00 mas o menos  hemos comido alli :pollo:  y   he ido de pakete en una kawa zx10 a 280kmh :babba: :ooooh:  :moto2:                     ahora ya se lo que siente un piloto de gp  :reza:


Bueno, predator, siento no compatir tu apreciación. Para sentirse un piloto de motogp lo que hay que hacer es meterse en un circuito y con un monton de medidas de seguridad disfrutar de esa velocidad( que en muchos circuitos no se alcanzan), si es posible bajo la direccion de unos monitores o en tandas libres muy bién organizadas. Y, en esas condiciones, es como se disfruta de las sensaciones de un piloto de motogp. Abrir gas con seguridad a la salidas de las curvas porque el asfalto tiene mucho agarre; apurar frenada porque sabes que si te pasas no hay un guardarrail asesino esperandote al final; cuando estas tumbando no hay gravilla que te haga caerte; no hay coches; etc.... Y, te lo digo por experiencia. Cuando pruebas un circuito, la carretera ya no es lo mismo. Yo, ahora, voy todavía con más precaución en carretera abierta.

Un saludo.

bucku

Predator, estoy totalmente de acuerdo con Jau y te voy a decir mas, no solo pones en peligro tu vida, también pones la de mucha gente que no anda buscando esos riesgos.
De todos modos me alegro que puedas explicarnos tu experiencia, eso es señal de que estas bien.
V'sssssssssssss
_____________________

Niko

Si yo fuera tu padre ten seguro que no te compraba la moto.
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

jajajaja pobre chico  menuda bulla le estamos dando , total si el no ha conducido na, somo se ha iliusuinado por ir a esas velocidades, al unico habria que darle la vara es al que le llevo, a esas velocidades, y  eso si  a el dekjarle claro como ya habeis hecho, qeu para sentir las emociones de un piloto, lo suyo es hacerlo en un circuito, exclusivamente, es el unico sitio adecuado para esas emociones.

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"jajajaja pobre chico  menuda bulla le estamos dando , total si el no ha conducido na, somo se ha iliusuinado por ir a esas velocidades, al unico habria que darle la vara es al que le llevo, a esas velocidades, y  eso si  a el dekjarle claro como ya habeis hecho, qeu para sentir las emociones de un piloto, lo suyo es hacerlo en un circuito, exclusivamente, es el unico sitio adecuado para esas emociones.

Yo estoy contigo Jaso. La vara y la bulla al que roscaba el puño. A Predator las tipicas recomendaciones, pero que el responsable siempre es quien conduce.

A esas velocidades no se disfruta!!!! Predetor, se va en tensión, pasa toooodo muy deprisa y lo importante es disfrutar viendo las curvas venir, trazar y salir; que no se amontonen  :wink:

Chaooooooooo.

P.D.: Hay muuucho tiempo para disfrutar de curvas, moto y amigos  :wink: No tengas prisa  :?

rolex

Tienes que estar de broma, no imagino a tu padre, (aunque no lo conozco personalmente) poniendote en semejante riesgo, también puede ser una broma y lo hiciste en una de estas dos.





Si es este caso, pués muy buena la broma, porque la hemos "tragado" todos, pero si no es así.. 8O  8O  :?  :?  :cry:

Jaso_VFR

rolex su padre tiene una V  y la V no pilla esa velocidad como no sea en caida libre...
ademas el ha dicho que iba en una kawa  cuando fue a esa velocidad.

rolex

Ya, Jaso ya he leído el post, por eso me cuesta creer que su padre le diese el visto bueno a semejante "operación".

krasty

Hola Predator no te dare mas bulla de la ke te han dado los compañeros y me alegro porti ya ke lo puedes contar, ten encuenta ke ese no es el comportamiento adecuado de un motero :wink:

1--280km=insensatez
2--a esa velocidad eres casi invisible para los enlataos ,hora no estas yde repente apareces=accidente
3--se requiere una gran experiencia para dominar la maquina a esa velocidad---aveces la experiencia no vale=accidente
4--asfalto en casi todas las ocasiones insuficiente para ke tu maquina cicule a esa velocidad con seguridad=accidente

podria decirte muchos puntos mas a tener encuenta, la proxima espero ke sea en un circuito ke es donde se disfruta de la velocidad pero con seguridad :wink:


----------VIVE LA VIDA EN V-----------

VVVV,SSSSSSSSSSSSSSSSS

juanmavfr

Predator, yo tampoco voy a echarte la bulla, solo pedirte que me aclares una cosilla: ¿que tipo y clase de casco y vestimenta llevabas?, ¿guantes, botas...?

Si no ibas muy bien equipadillo, solamente pedirte que pienses en ese contacto entre la piel y el suelo. ¡¡¡¡duele mucho!!!!

Dile al "piloto" de la Kawa, que muy bien, que tiene una gran moto y gran experiencia y bla, bla, bla.... pero una  cabeza poco amueblada al haberte puesto en ese peligro.

Pensad que en la época que estamos, las placas de hielo y la gravilla están en cada curva ¿verdad Jaso?.

En serio Predator, tomate las cosas con calma y disfruta de la moto, con cabeza, como decía mimadre: "lo dificil no es correr, lo dificil es parar a tiempo".
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

y que lo digas juanma  que en el rulillo que nos dimos por sacedon ya me contastes, que te distes un par de sustillos  con el dichoso asfalto, y eso que nosotros ibamos tranquilillos.

por cierto si mal no recuerdo viniste en la ultima escirsioncilla por bustarviejo, no?  pues hay un DVD que lleva tiempo grabado....  a rossa91 y a halomind  ya se lo di, si este sabado a segovia vais nevari  dvidvfr y tu avisadme para llevarme 3 dvd si qeureis tenerlos  jejeje.

princehrc69

Muchas gracias a todos, ESO MISMO es lo que yo le he dicho, pero ya sabéis, si lo dicen los padres no es igual, mejor que se entere por el Foro y que todo el mundo le eche la bulla.

  Por cierto, el piloto  que llevaba la Kawa es profesional de cicuitos,  probador y experto de verdad, aunque le dije que no corriera y el chico iba perfectamente ataviado para la ocasión, ropa, casco, guantes y botas. Coño, que es mi vástago.
 
  En fín, espero que la experiencia le sirva para saber lo que se puede hacer con una moto poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

  Desde luego conmigo, no pasamos de 140 en autopista y en carretera abierta, tranqui.

  Gracias otra vez y salu2.
Salud y kilómetros.

Jaso_VFR

pues dale unas cuantas collejas al profesional,  que se las merece (salvo que tu hijo haya exajerado en unos cientos de km/h  qeu todo podría ser.

davidvfr96

Cita de: "princehrc69"Por cierto, el piloto  que llevaba la Kawa es profesional de cicuitos,  probador y experto de verdad

Sólo diré una cosa. Sin ánimo de ofender de verdad, princehrc69.  8O  8O  8O  "un experto piloto"??? No se que tipo de "EXPERTO" se pone a esas velocidades en carretera abierta. :roll:  :roll:  :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

bueno david  es cierto, pero hay expertos y expertos, tambien era experto, y nada menos qeu monitor, el que se hostio por tres veces, hasta qeu en la ultima ya consiguió desrozar la gsxr, uno de los monitores del cursillo al que se apunto javi-svq, claro que ahi cabe pensar si es que su funcion de monitor, era enseñarles lo que NO se debía hacer