Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio drastico en HRC

Iniciado por wookie, Marzo 24, 2011, 04:16:30 PM

wookie

Segun las ultimas informaciones Repsol abandona la plataforma de MotoGP y su lugar como primer sponsor lo ocupara la petrolera  BP, lo mas duro es que la petrolera britanica exige que un piloto de nacionalidad britanica milite en las filas de la nueva escuderia.

Segun se cuenta el salto a la categoria lo haria Leon Haslam y posiblemente el damnificado seria el español Dani Pedrosa.

holleros

Venga va, la fuente te la pongo yo..

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Eso que lo has leido en el hola.

black_rider

Cita de: "holleros"Venga va, la fuente te la pongo yo..

:risa7:  :risa7:  :risa7:

Yo tampoco me creo ná
Black Rider
VFR FoReVer

El_Uve

Yo sí que me lo creo: vistos los pobres resultados de Pedrosa en los ultimos 3-4 años, y su incapacidad para pilotar rápido la RC212V, es normal que lo larguen. Con un poco de suerte, no lo contratará nadie más, y así un paquete menos en  la parrilla.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "holleros"Venga va, la fuente te la pongo yo..

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:juass:  :juass:

:)

wookie

Seguro que a alguno se le ha puesto dura de pensarlo 8)

champa

Que mal te han sentado las fallas

wookie

Cita de: "champa"Que mal te han sentado las fallas

Las fallas "fuertes" son mañana! :wink:

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"Que mal te han sentado las fallas

Las fallas "fuertes" son mañana! :wink:

No no, wookie, recuerda que lo que tenemos en castellón son gaiatas.. :twisted:

wookie

NO Jorgito, en Monserrat city las fallas son este fin de semana 8)

El_Uve

Ya, pero la fiesta bestia es en Castellon capital  :twisted:  8)

wookie

Tu no has estado de fiesta con nosotros o que? va que pareces nuevo! Te recuerdo como acabaste por lo menos alguna de las pocas veces que saliste por el pueblo?

El_Uve

Eh, eh....eso han sido ocasiones "excepcionales"!!!

La vez que peor acabé, con diferencia, fue en tu boda, y eso no cuenta!!! :evil:

champa

Durmiendo de pie apoyado en coche de Ana eso si que fue bueno.

Wokie seguro que en las de Valencia no has salido te has estado reservando para las Montserrat

gasofa

Cita de: "El_Uve"Eh, eh....eso han sido ocasiones "excepcionales"!!!

Eo, pués yo recuerdo de ver cierto video con Andrés de co-protagonista... :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Lastima de no saber donde para la foto, de enfrente de Jaleo sentadito en la acera...

El_Uve

Eh, me cagon la sota de bastos, esto no iba de que largan a Pedrosa de HRC?  :evil:  :evil:  :evil:

gasofa

Cita de: "El_Uve"Eh, me cagon la sota de bastos, esto no iba de que largan a Pedrosa de HRC?  :evil:  :evil:  :evil:

Eo, creo que para eso ya está el otro hilo. Este está cogiendo una connotación más seria e interesante :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Pobre Jorge...ahora ya esta dandole vueltas al tarro