Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por una sonrisa

Iniciado por gasofa, Marzo 26, 2011, 08:25:59 PM

Voyager

Me gustaría asistir a tan buena iniciativa, si lo cuadro todo me apunto  :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

biker57

Joer que idea más bonita macho......

yo no sé como lo tendré para ese día ya que últimamente ando muy liado, pero si consigo aclararme... no dudeis que estaré allí también.

Un gesto precioso ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

biker57

Cita de: "Nebari"Ya sé que gasolinera es. Buenos bocatas ponen en la cafetería.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=50015+Zaragoza&hl=es&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFU1sfAIdXdfy_w&gl=es&mra=ls&sll=41.708621,-0.862371&sspn=0.011197,0.019205&ie=UTF8&ll=41.708455,-0.862543&spn=0,0.019205&z=16&layer=c&cbll=41.708455,-0.862543&panoid=qocQN_TqKh5Pj-PyTT9zvw&cbp=12,88.11,,0,0

Antes parabamos ahí, luego en las de las chicas que está un poco antes, pero como ahora han hecho otra salida para Huesca .....

Yo hasta esta gasolinera tengo unos 310 kms, sin tocar la aburrivía.... así que saliendo sobre las 07:00 de casa creo que llegaré bien no ??.... teniendo en cuenta que subiré por la N-420 hasta Montalbar y después la A-222, supongo que a esas horas no habrá ningún radar verdad ??, jejejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Voyager

Cita de: "Nebari"Ya sé que gasolinera es. Buenos bocatas ponen en la cafetería.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=50015+Zaragoza&hl=es&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFU1sfAIdXdfy_w&gl=es&mra=ls&sll=41.708621,-0.862371&sspn=0.011197,0.019205&ie=UTF8&ll=41.708455,-0.862543&spn=0,0.019205&z=16&layer=c&cbll=41.708455,-0.862543&panoid=qocQN_TqKh5Pj-PyTT9zvw&cbp=12,88.11,,0,0

Antes parabamos ahí, luego en las de las chicas que está un poco antes, pero como ahora han hecho otra salida para Huesca .....

Que fueeeeeeeeeeeeeerte, si no me equivoco en esta gasolinera me había cambiado de bonito a paisano y viceversa unas cuantas veces  :risa3:  :peta4:  :drink2:

talueg :uvves: & :drink1:

gasofa

Eo, pués hala, ir preparando luego una rutilla para que os acompañemos un ratillo en la vuelta, y comemos por algún lado
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Mierda! Yo ese finde no estoy en Bcn, sino me apuntaba fijo.
De todas maneras una preciosa iniciativa. Quiero ver la alegría de esos niños reflejada en fotografías.

gasofa

Eo, he hablado con mi amiga, y me ha dicho que les van a coger unas "cintas del Pilar" para que se las entreguémos nosotros. Menuda llorera cuando se lo he ido a contar a mi mujer... se me lenguaba la traba.

Las "cintas del Pilar", son unas cintas pasadas por el manto de la Virgen, que se regalan a alguien como protección, cuando tienes un bebé, cuando cambias de vehículo... pero que sepáis que la Virgen, cuando corres mucho, se baja y te deja desamparadito.

Lo de las fotos, ya veremos, yo la imágen la guardaré bien en mi memoria. Para las fotos físicas, tendrémos que pedirles permiso al centro para poder publicarlas. No creo que pongan problemas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Cita de: "gasofa"Lo de las fotos, ya veremos, yo la imágen la guardaré bien en mi memoria. Para las fotos físicas, tendrémos que pedirles permiso al centro para poder publicarlas. No creo que pongan problemas.

No solo habrá que pedir permiso al centro, me imagino que los padres también tendrán que dar el visto bueno.

wiliangualas

Cita de: "gasofa"Eo, he hablado con mi amiga, y me ha dicho que les van a coger unas "cintas del Pilar" para que se las entreguémos nosotros. Menuda llorera cuando se lo he ido a contar a mi mujer... se me lenguaba la traba.

Las "cintas del Pilar", son unas cintas pasadas por el manto de la Virgen, que se regalan a alguien como protección, cuando tienes un bebé, cuando cambias de vehículo... pero que sepáis que la Virgen, cuando corres mucho, se baja y te deja desamparadito.

Lo de las fotos, ya veremos, yo la imágen la guardaré bien en mi memoria. Para las fotos físicas, tendrémos que pedirles permiso al centro para poder publicarlas. No creo que pongan problemas.
con tu permiso gasofa,amplio un poco mas lo de las cintas,para los que no son de aqui.
esas cintas lo que estan,es que estan bendecidas y por supuesto solo se pueden conseguir en el pilar.
la medida de la cinta es justo la medida de la virgen.se tiene como tradicion que protege a quien la tenga.por eso se suele poner en los cochecitos de bebe e incluso en los vehiculos,etc,etc. yo llevo dos en la moto.
solo se puedes conseguir si te las regalan o las robas.lo de robarlas ya se que es un poco fuerte,pero asi lo manda la tradicion. :roll:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Nebari

Por lo que he leído y entiendo, las cintas son para regalarselas a los chavales pero a mi me haría mucha ilusión llevar y lucir una en la moto, bueno .......  :oops: como tengo dos motos si alguien pudiera "robar" dos para mi .....  :oops:

tochito

Solo el pensar que puedo sacar una sonrisa y hacer felices a esos pequeñajos, se me erizan los pelos, y me encantaría poder asistir y realizar aunque solo sea para nosotros un repor fotográfico...... :wink:

Peeeeeeero, no puedo decir nada, ando muy liado con problemillas personales (pendiente de una operación a mi padre), me ha surgido un tema de fotos (dentro de ná bodas y banquetes eh?.......  :twisted: ) y ese sábado tengo además otro bautizo...entonces de momento no puedo asegurar ná.....

Pero sus leo todos los días¡¡¡¡  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Solo el pensar que puedo sacar una sonrisa y hacer felices a esos pequeñajos, se me erizan los pelos, y me encantaría poder asistir y realizar aunque solo sea para nosotros un repor fotográfico...... :wink:

Peeeeeeero, no puedo decir nada, ando muy liado con problemillas personales (pendiente de una operación a mi padre), me ha surgido un tema de fotos (dentro de ná bodas y banquetes eh?.......  :twisted: ) y ese sábado tengo además otro bautizo...entonces de momento no puedo asegurar ná.....

Pero sus leo todos los días¡¡¡¡  :wink:

Seguro que cuando presentes tu trabajo te lloverán las ofertas. Ya sabes como se corre el boca a boca.

De todas formas la KDD DE LA SONRISA es el domingo.

eoloboqueron

Es la idea mas bonita que he visto en mucho tiempo, TIO ERES MUY GRANDE, seguire el hilo no prometo nada pero me encantaria ir y no me importa si puedo hacer esos kms
Pon en tu vida una nena japonesa

biker57

Yo voy atando cabos.

mañana cambio el neu trasero que ya estaba muerto y la semana que viene paso la ITV y ya tengo al V lista para la KDDA de las Sonrisas (me mola el título) jejejeje

UV'ss

mcjoney

Tochi espero que lo de tu padre no sea nada grave y que la operacion salga todo lo mejor posible un abrazo doble por lo grande que eres.
Y que los curreles de fotoshop te vayan genial, a ver cuando le haces un book a mi perrita jajajajajaja :wink:

Por cierto yo tb querria unas cintas de la patrona, aunque yo como trabajo cerca de los amigos de lo ajeno seguro que os robo alguna  :twisted: , bromas aparte, mas triste es pedir que robar jajajaja. Me uno a Nebari a ver si se puede conseguir alguna o decirnos algun sitio para comprarla y darla  como regalo. Que ganas tengo que llegue el dia.

Eoloboqueron a ver si hay suerte y te unes a nosotros

tochito

Cita de: "mcjoney"Tochi espero que lo de tu padre no sea nada grave y que la operacion salga todo lo mejor posible un abrazo doble por lo grande que eres.

Muchas gracias Mac, eso esperamos todos, después de la operación aún le quedan meses de mucho ánimo y fuerza para tirar pa lante........., yo creo que va salir todo estupendo¡¡¡¡

Un abrazo amigo¡¡¡

tochito

Gasofa¡¡¡ a mi también me gustaría lucir una cintita en el espejo de mi Rojita, a ver si este año termina mejor de lo que ha empezado..... :reza: ; si no puede ser pues ná, ya haremos la Kdd de las cintitas.... :lol:

tankiuuuuuu  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "mcjoney"Tochi espero que lo de tu padre no sea nada grave y que la operacion salga todo lo mejor posible un abrazo doble por lo grande que eres.

Muchas gracias Mac, eso esperamos todos, después de la operación aún le quedan meses de mucho ánimo y fuerza para tirar pa lante........., yo creo que va salir todo estupendo¡¡¡¡

Un abrazo amigo¡¡¡

Perdona Tochito, pero antes se me pasó desear a tu padre que todo vaya muy bien y que la recuperación sea muy, muy rápida.

Un abrazote  :wink: