Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por una sonrisa

Iniciado por gasofa, Marzo 26, 2011, 08:25:59 PM

gasofa

Eo, tengo una amiga motera que trabaja en ASPACE, y hablando el otro dia con ella, me dijo que tenían unos cuantos chicos, que les gustaban mucho las motos, y que siempre veían las carreras y se emocionaban al ver las motos. Me dijo que estaría bien, que nos uniésemos unas cuantas motos, con nuestros trajes de gala, y fuésemos un dia a darles una sorpresa a estos chicos. Ya que ellos no pueden desplazarse a ninguna concentración, pensamos que si la montaña no iba a Mahoma, podía ir Mahoma a la montaña. Así, que mi amiga se puso manos a la obra y pidió permiso a la supervisora y a las autoridades pertinentes.

Me dijo que les parecía muy buena idea, así que el tema se ha puesto en marcha.

He quedado con unos cuantos amigos el domingo 10 de abril. Quedaremos a las 10:30 en el Cid, porque el centro está en la carretera que va al Zorongo, osea, a unos 5 minutos del cid.
Iremos a las 11 allí a darles la sorpresa. Ellos no saben nada, así que será sorpresón para ellos.

Los que queráis ir, no esperéis canapés, ni cervecitas, ni ningún tipo de gratificación material. La única gratificación será ver la sonrisa y emoción de unos cuantos chicos.

No sé ni cuanto tiempo estaremos, ni lo que haremos al llegar allí, pero con ir, y estar, será más que suficiente. Luego ya cada uno, que se haga la rutilla que desee o que se vuelva para casa.

Supongo, que cuantas más motos, mayor será la sorpresa, así, que a los que os animéis, allí nos veremos, y traer amigos.

A mí será fácil reconocerme, sólo tenéis que buscar a el motero con lágrimas en los ojos.

Nos vemos

He editado la hora, una horita más tarde
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

raulin

jolin, ese finde me voy a extremadura a recojer a mi mujer y a mi hija que las he dejado alli con los abuelos, que si no...dales  un abrazo gigante de todos nosotros!!!!!!!

jcap

:wink:  :ok2:

a ver ese komando maño..... que no se diga,,,,, y tambien esas flamantes 1200 de por la zona  8)  :lol:  :lol:

gracias Dani  :wink:  :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

gasofa si tienes cerca de 4minutos mira esto...creo que asi te contesto

http://www.youtube.com/watch?v=8aoi-h5Cjg4

creo que me va a llenar mas que cualquier almuerzo o ruta,para eso siempre habra mas dias.
lo comentare en otros foros.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Sonic

Me parece de lo más bonito... ¡¡olé los maños!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

VUELVEPIEDRAS

Un gesto fascinante gasofa, me encantaria ver la sonrisa de esos niños por el sorpreson que les vais a dar  :ok1: .  Espero que nos cuentes que tal a ido  :D  

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

arczar

no se donde está el Cid pero esta 1200 que irá para alla.
un saludo

ignacio_VFR

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

si estuviera en zaragoza me apuntaria sin llegar a dudas

gasofa

Cita de: "arczar"no se donde está el Cid pero esta 1200 que irá para alla.
un saludo

Eo, Alex, a ver si te dejas de repartir tanta pizza y te centras un poco... :lol: El Cid es un poco leyenda, cuento, realidad... y según cuentan, murió hace una jartá de tiempo, pero antes de eso, consiguió reconquistar a los moros  tierras castellanas... o es que de pequeño no veías EL CID CAMPEADOR... o algo asínnn. También hay una pinícula, rodada parte en Peñíscola, con su castillo y amurallado, y protagonizada por Charlton Heston y Sofía Loren... en que montan a don Rodrigo Diaz de Vivar, muerto, pero bien amarrado , en su fiel corcel, y al verlo los moros, tan galántemente muerto encima de su burra... se hacen caquita encima y se van diciendo... joer, este muerto, como se las gasta...

La gasolinera de El Cid, es la 2ª gasolinera que hay en la carretera Huesca, en la que se suele quedar siempre que se toma rumbo a tierras Oscenses. Es de Repsol. La primera que hay es de Cepsa. Esa NOoooooooo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Miler34

joer, me cae lejos para ir desde Cádiz, pero ya me gustaría...

Nebari

Quedamos para entregar un tornillo y no vamos a quedar para ver sonrisas de sorpresa y alegría???? ...... Eo, da más detalles del dónde y hora. No sé dónde esá Zorongo, pero estaré allí.  :wink:

GuNNeR

Me queda muy lejos a mi también, pero me parece una acción cojonuda. Todos los que no podremos estar allí físicamente estaremos en espíritu.

:bienn:  :bienn:
Al fin tengo mi VFR

Nebari

Cita de: "GuNNeR"Me queda muy lejos a mi también, pero me parece una acción cojonuda. Todos los que no podremos estar allí físicamente estaremos en espíritu.

:bienn:  :bienn:

Móstoles no está tan allá, eh!!!!!  :evil:

Y luego si quieres para la vuelta hacemos ruta  :P

mcjoney

Cita de: "Nebari"Quedamos para entregar un tornillo y no vamos a quedar para ver sonrisas de sorpresa y alegría???? ...... Eo, da más detalles del dónde y hora. No sé dónde esá Zorongo, pero estaré allí.  :wink:

Hablado con la autoridad tb le gusta la idea de ir, asi que ves mirando rutilla a ver que vamos sacando en claro, que iriamos el sabado para volver el domingo?

Nebari

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Nebari"Quedamos para entregar un tornillo y no vamos a quedar para ver sonrisas de sorpresa y alegría???? ...... Eo, da más detalles del dónde y hora. No sé dónde esá Zorongo, pero estaré allí.  :wink:

Hablado con la autoridad tb le gusta la idea de ir, asi que ves mirando rutilla a ver que vamos sacando en claro, que iriamos el sabado para volver el domingo?

:roll:  :roll: Ida y vuelta en el día, en mi caso. Hay que tener en cuenta que a la semana siguiente son los Cerezos, y a  todo no se puede y tampoco me dejan  :oops:

Edito: Además ..... es domingo  :evil:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"

:roll:  :roll: Ida y vuelta en el día, en mi caso. Hay que tener en cuenta que a la semana siguiente son los Cerezos, y a  todo no se puede y tampoco me dejan  :oops:

Edito: Además ..... es domingo  :evil:

ok pero hay que estar a las 09.30 en zaragoza y tres horas se nos van seguro,, toca madrugon no

Nebari

Cita de: "mcjoney"ok pero hay que estar a las 09.30 en zaragoza y tres horas se nos van seguro,, toca madrugon no

Cáspitas con los nenes .... como madrugan  :evil:

Eo .... y no se podía quedar un poquitín más tarde?????

gasofa

Cita de: "Nebari"Eo .... y no se podía quedar un poquitín más tarde?????

Eo, perdona por la tardanza en responder.

Es una pasada que vayáis a venir desde tan lejos, OLÉ.

He hablado con mi amiga y les vá también mejor un poco más tarde. Lo de las 10 era para qué el que quisiera se fuera luego a rutear y no se le hiciera más tarde, pero viendo que venís desde allí, no hay problema en retrasarlo.

Unos cuantos de mis amigos, no pueden si se hace a las 12, porque tienen compromisos esos dias y esa hora es muy justa, pero las 11 de la mañana si les vá bien.

Así pués, cambio de horario,

DOMINGO 10 ABRIL, A LAS 10.30 EN LA GASOLINERA DEL CID, SALDREMOS SOBRE LAS 10.45-10.50 TODOS JUNTOS EN DIRECCIÓN A ASPACE, QUE ESTÁ A UNOS 5 MINUTOS DEL CID.

Ramón, luego te mando con más detalle el lugar, me voy ahora a currar, pero está muy muy cerca de Zaragoza, por donde el cuartel militar, de la carretera Huesca

vectragt

gasofa como estos peques vean al mcjoney sin casco, se van a dar una hartera de llorar  :lol:  :lol:  :lol:
En serio es una idea cojonuda, ojalá no hubiera tantos kms
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Estoy atento que ese dia en principio lo tengo libre :D

[move]