Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desconexion de la Bateria

Iniciado por otoniel, Marzo 14, 2005, 09:24:27 PM

otoniel

Hola a todos,

tengo una duda. Me han operado recientemente y voy a estar unos meses sin poder rodar en mi preciosa VFR azul del 2004. El prolema es que ya se me quedó hace poco sin bateria y tras recargarla he pensado en desconectarla para que no se descargue. El problema es si esto tendrá repercusiones con el codificador de llave HISS.

Alguien sabe si hay algún problema con desconectarla? :(

frank_cbr

Yo pienso que no debe haber ningun problema con el HISS,ya que la informacion codificada está grabada en la centralita de encendido de la moto y eso no se borra por que le desconectes la bateria.

Para quedarte mas tranquilo leete el manual del usuario que viene algo relacionado con la inactividad de la moto durante un perdiodo de tiempo.

Espero que te sirva de ayuda!! :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

otoniel

Bueno, le hecharé un vistazo a ese apartado del manual.

Gracias por todo

Jaso_VFR

bueno yo no se si la centralita lleva rom o eprom pero el caso es que mi moto cuando la compre  llevava tiempo en la tienda con la bateria desconectada, y no creo qeu reprogramaran la centralita en le revision pre entrega.

rolex

Hola, espero que te recuperes cuanto antes de la operación.

Amí tambien me operaron hace +- un año y la moto quedó en el garaje con la batería desconestada, con el caballete central y si puedes deja la rueda delantera en el aire, yo me apañé con unos pequeños listones de madera apoyados en los laterales del eje delantero, se trata nada más de levantar la rueda 1 cm. y bien tapadita con una funda, que evita miradas y "toqueteos".

No te preocupes, la moto no va a perder ningún tipo de información ni nada de nada, en cuanto le conectes la batería, te hará el chequeo como siempre.

A reponerse que es lo importante.

otoniel

Gracias Rolex, ya he desconectado la batería.

Lo de la rueda, tengo que ver de agenciarme algo para levantarla un poco.

:drink5: ahi van unas irritas virtuales como agradecimiento. A ver si algun dia coincidimos en alguna kDD y son de verdad.

rolex

Acepto la rondita encantado, me sirvo yo mismo, no te preocupes...

Bonita bandeja, si señor... :lol:  :lol:

jtorcal

Una pregunta:

¿qué tipo de cargadores usáis para recargar la batería?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

rolex

Yo hace poco compré uno Japones o Chino que vale para los dos tipos de baterías, las selladas y las de mantenimiento, ella misma te avisa cuando está totalmente cargada y aunque la dejes conectada el tiempo que sea, no pasa nada ya que ella misma deja de cargar.

Es del tamaño de +- dos paquetes de cigarrillos a lo largo y un poco mas alta.

Lo que no recuerdo es la marca ni ref. (se la dejé a un amigo) las vende el cuñado de un amiguete y si tienes interés te puedo pasar información.

Amí me la dejó en 63.- €

Chao

Jaso_VFR

coñe rolex, si funcionan bien pasa la informacion  porfa.

rolex

O.K. ya diré algo, pasaré por la tienda.

jtorcal

Sería un detallazo por tu parte, Rolex  :lol: .
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821