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desarmar frontal rc36

Iniciado por frangev, Marzo 28, 2011, 07:52:03 PM

frangev

hola, necesito ayuda! tengo el carenado de el frontal donde el foco desencajado de la parte izquierda y tengo que desmontarlo para poder ponerlo bien, para soltarlo, primero quite los retrovisores para poder quitar la cupula, despues de quitar la cupula quite la parte que cubre el cuenta kilometros que junta con el foco (pieza de color negro) y ahora al soltar los tornillos de el carenado del lado superior izquierdo junto al foco veo que tiene un tornillo interior que no consigo aflojar ya que no tengo manera de meter herramienta por el poco espacio, veo que para acceder a el tendria que quitar la araña y soltar el cuenta kilometros para poder aflojarlo, es asi? o soy muy animal y no me doy cuenta de otra manera? gracias.

otxoki

El carenado sale de una pieza con los focos incluidos. Si lo quieres sacar del todo tienes que soltar el grifo de bajo del depósito. El tornillo del que hablas es para una vez fuera quitando los focos desrmarlo en  dos.
Yo lo he desarmado hoy para pintar de esa forma. Tienes que abrir, desde la parte frontal, las puntas para sacar todo de una pieza.
Espero no liarte más.

chk

Hola no es complicado desmontar el fontal, si me apuras solo con un destornillador de estrela puedes.yo lo desmonte todo completo, es decir quite espejos cupula, pastas laterales donde pone (VFR) y despues afloje los tornillos de la boca tiburon y solo tuve que tirar del carenado frontal y lo saque con el foco puesto y todo.en carenado frontal encaja en la araña con unos topes de goma.

no se el tornillo exacto al que te refieres,si quieres pon alguna foto

un saludo¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

jcap

ayudate de otra persona, ya que el peso del faro podria romper alguna traba del carenado..
creo que lo mas jodido es sacar la manecilla dial de la reserva de gasolina
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

chk

jodeer jcap no soi tan manazas. :lol:  :lol:

a mi tambien me costo mucho quitar lo que dice jcap, en realidad lo que mas me costo fue montarlo.
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

JonanDeGamonal

Estoy con jcap, a mi me ha tocado hacerlo hace poco, y como tenia uno de los tornillos de la ruleta de la reserva pasado, otras dos manos me vinieron de lujo.

Respecto al frontal, deberia salir en bloque junto con los faros. Mira bien que no te hayas dejado ningun tornillo por ahí, y luego mueve todo el bloque (fuerza un poco por los lados una vez que quites la reserva, un poco, no te pases)

jcap

se lo que digo y por que lo digo, a mi me ha tocado desmontar decenas de veces el carenado frontal , ya que me pasaba todo el dia haciendo ñapas a mi antigua vfr 750,
y mas de una vez las pase canutas para apoyar el frontal en algun sitio ya que el peso del conjunto si lo apoyamos mal al sacarlo de los anclajes podria romper allgo..

lo mejor es que otra persona agarre y tire lentamente , mientras otra revisa tornilleria , quita tornillos y aparta cables.... , que poder, lo puede hacer una persona pero ha de tener experiencia previa y maña........
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

frangev

muchas gracias a todos, yo pensaba que podia quitar solo una parte del frontal sin tener que sacarlo todo, por eso no me salia por tenerlo el resto atornillado jeje, la mia es version americana y no trae la rosca de la reserva asi que supongo me sera algo mas facil..

chk

cierto jcap yio lo quite con ayuda de mi hermano 4 manos se notan a la ora de trabajar en cosas asi.me corrigo¡¡¡¡ :lol:
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Thundercats

Harmate de paciencia y como te dice Jcap.. con amigos.. todo sale
Manuales y varios para descargar

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Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com