Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

V'sss desde tierras pingüineras!!!

Iniciado por thorin, Marzo 29, 2011, 04:19:37 PM

thorin

Hola a todos! Me presento a vosotros desde tierras pucelanas. ¿Qué contar en mi primera visita? LLevo teniendo fascinación por las dos ruedas desde que tengo uso de razón, y siempre que he podido, he estado sobre una. Desde los 14 he estado con una enduro, y hace casi ya dos años que saqué el A (justo antes de que cambiara para convertirse en el A2). Mis primeras experiencias con una moto de carnet A han sido con una kawasaki ninja 250 y ahora con mis 26 viene la época de quizás pasar a una moto de mi tamaño (lo digo porque con 1,93 de altura muchas se me hacen pequeñas).

Todo el mundo por mi envergadura me recomienda las trail, pero yo siempre he estado enamorado de esta moto. Siempre la veía como esa deportiva algo más grande y cómoda para mí, pero no sé si se adaptará realmente a mi estatura. Básicamente la quiero para todo uso, puesto que aunque tenga carnet de coche, la moto caerá antes que éste último. Así que será una mezcla de ciudad, salidas de fin de semana y de vez en cuando viajes a Zamora o a Madrid.

¿qué opinaís vosotros, expertos uveeferos? yo esperaré aquí sentado junto al grifo de  :drink5: . El que tenga un ratito que se pase que yo invito :D . Gracias de antemano por vuestra atención.

V'sssss

Thorin

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: joer, cuanto colacao toma la gente por aquí. Lo mejor que te sientes en una, a ser posible que la pruebes, para ver si te adaptas. Que te cuenten mejor los patilargos que hay por aquí.

Pero vamos, si cabías en la ninja 250... esto va a ser un barco para tí... :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

thorin

caber caber cabía, pero bueno no es que fuera ideal precisamente.... :D

gracias por la acogida!!

V'sss

Bellota

Buenas... quien mejor te pueden ayudar son Tochito y Jota80, pasan del 1,90 y uno lleva la Vtec y otro una del 91.

Por cierto... bienvenido.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

kokoliso

Bienvenido!!! Por estos lares, tambien hay gente que toma "colacao" como tú.... seguro que pronto recibiras asesoramiento!.

Saludos :drink1:

BIERZO

Saludos y bienvenido a la gente de pucela, yo mido 188 cm mequeda de maravilla y sino me acoplo que noveas a estas hembras tan buenas, que lo sepas compa. :D  :D  :D

Un colega del bierzo :drink1:

Suerte y V,ssssssssss :fiesta5:

Miler34

Saludos desde Cádiz. Yo calzo 1.85 y sin problemas en la vtec. A lo mejor una pantalla alta te vendría bien para viajar...

iberiano

Hola thorin.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

thorin

gracias a todos!! voy pidiendo otra mesa y más sillas que el bar se está empezando a llenar...si todo va bien y me recupero el viernes probaré una, ya os contaré qué tal. de todas maneras no será por mucho tiempo así que agradezco opiniones de gente que haya tomado mucho colacao con un uso continuado de esta niña...

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mosser

Buenas bienvenido al clus! yo no te puedo asesorar ya que soy de los chikitillos 172 cm, los de la mala leche vaya, es broma. Un saludo desde BCN.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Murdock

Bienvenido desde Madrid! Cierto que tienes más hechuras de trail, pero si la que te gusta es esta con una pantalla alta irás como un marqués!

thorin

pues al final este viernes no podré rodar con vuestra montura, al parecer es imposible probarla en el concesionario oficial de valladolid, no se puede probar esta moto, que me vaya a madrid a ver si allí me dejan...cómo cuidan las ventas esta gente. ya os mantendré informados si logro darme una vuelta para ver cómo me ajusta el traje :)

gracias de nuevo por la acogida!

Bellota

Si vienes por los madriles, no te olvides de avisarnos... seguramente podremos tomar algo.

Y si vienes uno de los jueves que quedamos para las birritas, te contamos en persona nuestra experiencia, yo soy de 1,80, pero a los que le daban 2 peti-suite te podrán dar más explicaciones.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Bueno Thorin, aquí uno con la misma altura que tu...pero más guapo  :twisted:  :twisted: ; tengo la Vtec 2005, y llevo con ella unos 47.000 kms, creo que kms sufucientes para darme cuenta de que no me molesta para nada la altura, quizás, cuando llevas una jarta de kms y me refiero ha pegarte en un día una operación croqueta de 800, kms acabe con las rodillas un poco cargadas, pero vamos, me pasa en moto y en el coche, a si que no puedo achacarlo a la moto..... :wink: .......

No llevo pantalla alta, a velocidades de 140....180, el aire no me molesta para nada, un par de veces he cogido por encima de los 200 y si que he podido notar más resistencia, pero vamos...culito patras y te agachas un poquito, pero según está el tema hoy no creo que cojas muchas veces esas velocidades.....

Posición natural y nada forzada, nunca se me han cargado las muñecas, ni brazos, ni espalda...ni ná de ná........vamos que estoy encantaó con ella..... :wink:....

Evidetemente un trail es la moto perfecta para nuestros tamaños  :twisted: , y te lo digo, por que ahora me he comprado una BMW GS para el día a día....y eso es otro mundo......

Si te gusta la V...a por ella, probándola evidentemente, no vaya ser que luego a tí, te sea incomoda......; lo mio es una opinión de otro "tochito"  :wink:

BIENVENIDO¡¡¡¡ Y YA ME TOMO YO UNAS BIRRITAS  :wink:  :drink1:  :drink1:

Pd, es una explicación rápida, pero si tienes alguna duda más pregunta¡¡¡¡¡  :wink:

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Yo soy de la generacion del colacao y de los petit suittes, mido uno 1.85 y voy bastante bien en la Vfr, yo tengo una vtec del 2008 y ningun problema. Como bien dices con tu altura una trail o maxi trail seria lo ideal pero si te gusta este modelo pues a por ella. Como te ha Bellota los madrileños nos juntamos los jueves, si quieres mas opiones o dudas pues encantado.

En segundamano encontraras varios modelos y en el apartado compraventa hay foreros que venden las suyas. Espero que tengas suerte y pronto te podamos ver con tu nueva montura chikitin  :wink:

thorin

no lo dudéis que avisaré!! tengo pensado un viaje como para dentro de 15 días, de todas formas ya os avisaré con tiempo. gracias por vuestras opiniones, ahora esperaré a damre una vuelta en una para acabar convencido!

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!!!!!

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...