Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Creo que me falla el VTEC

Iniciado por masaoz, Marzo 14, 2005, 10:45:52 PM

masaoz

Hola a todos, llevo unos días que no me saltan las 4 valvulas a partir de las 7000rpm. ¿Es eso posible? ¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Me aterra llevarla al mecanico, ya que solo es a veces. ¿Puede ser que se han pasado al cambiarme el aceiite y esta a tope, no se ve el fondo del ojo de buey.

Saludos V

Jaso_VFR

bueno no se que decirte, pudiera ser un problema de electronica  el VTEC como me aclaro V hace tiempo va controlado por una valvula electronica que es la que da el paso al aceite hacia las valvulas del VTEC, si van con un conector y ese se ha soltado..   pudiera ser tan simple como eso, o puede que sea mas complicado, pero espero que sea una chorrada como lo de soltarse un conector

ELVIS

supongo que estaras ablando siempre que haya pasado la moto de 65 grados de temperatura no?, porque si no ha pasado la moto de esa temperatura las valvulas no abren.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "ELVIS"supongo que estaras ablando siempre que haya pasado la moto de 65 grados de temperatura no?, porque si no ha pasado la moto de esa temperatura las valvulas no abren.

Esperemos q sea así, pq si no le va a durar dos dias la moto!! :wink:

Nunca escuché a nadie con ese problema.........

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

masaoz

Creo que efectivamente puede ser eso, alrededor de 65/66 grados si noto el tirón.

Gracias por vuestras respuestas.

rolex

Cita de: "ELVIS"supongo que estaras ablando siempre que haya pasado la moto de 65 grados de temperatura no?, porque si no ha pasado la moto de esa temperatura las valvulas no abren.

O.K. Elvis, muy al loro si señor.

Antes de 65º no abren para proteger al motor, todavía no tiene la temperatura adecuada de funcionamiento.

Si es que los Ingenieros se ganan el sueldo, a que sí.

Hay otros, que de gratis....largaaaaaaannnn.  :wink:

ELVIS

Como mola, no?, verdad que estas son las averias que nos gustan tener en una moto baratas y facil de arreglar, jejeje.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

granadino

Estas son las buenas. Eso si, subiendola de 7.000 rpm a menos de 60 º significa que esa moto lleva una vida poso saludable...
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

rolex

Cita de: "granadino"Estas son las buenas. Eso si, subiendola de 7.000 rpm a menos de 60 º significa que esa moto lleva una vida poso saludable...

Hummmmm....

8O  8O  8O  :?  :?  :? ... :wink: