Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se han lucido

Iniciado por Jaso_VFR, Abril 03, 2011, 10:06:00 PM

wookie

Pedazo carrera, el primer podio de una ducati este año para Hayden, Lorenzo dando la cara y con la suerte del campeón, Pedrosa "el bluff" cuerpo a cuerpo con códitos, y los italianos por el suelo,......mooooooola :twisted:

Antonio_RC36

De vergüenza lo de los comisarios, y el rossi, a ver, se cayó como se han caído tantos pilotos tantas veces, lo que pasa es que con Stoner ya es fijación la que tiene... la famosa 'maniobra' del sacacorchos, para mí fue un churro como una catedral que lo más fácil que podía haber pasado es que se llevara por delante al otro... salió bien y todo el mundo perdiendo las bragas con el rossi... no coment (de buen rollito, eh  :lol: ).

Me gustó por eso la respuesta del Stoner cuando Rossi fue a disculparse.  :wink:

Vssss!

kledv

un 0 para los pisters, en una foto del diario habian 5 con rossi y ninguno con stoner mas otros tres que iban hacia rossi, lo del spagueti ya no  vale la pena ni comentarlo, tan guarro como siempre  :evil:

champa

Yo se que este año me voy a llevar una de las satisfaciones más grandes que te puede dar el motociclismo, que va ser ver al Rossi y al pelos enzarzarse e irse a tomar por saco, luego a ver que dicen, ya verás que cachondeo. Lo que pasa es que el pelos y Rossi van a tirar a más de uno y eso no va ser gracioso.

Jaso_VFR

Cita de: "rasa"
Cita de: "champa"
Cita de: "Jaso_VFR"Rossi entro como siempre, a meter moto y acojonar, pero como no le tiene pillado el puinto a la ducati..pos a toma po culo...
Lo de sacar primero a rossi . come para eso tenian que levantar primero la moto de Stoner y despues con 8 tios habí de sobra para empujar las dos motos, no los 8 tios a lamerle el culo a Rossi, por dios, bochornoso.

En cuanto a Elias, yo creo que se ha equivocado, el pasar a MotoGP muy bien, pero con moto buena, para volver, con motos de segunda o tercera fila como en años anteriores, para eso haberse quedado en moto2, por que con la moto que lleva lo mejor que conseguira hacer es un entrar en los puntos, pero luchar por la cabeza, ni de coña

El pelos lleva Honda de segunda como elias y iba primero hasta la piña Elias con una moto similar no valió con Rossi piña incluida.

El pelos lleva Pata negra y me esperaba algo asi de ambos, Stoner y Simoncelli :wink:
Bueno de stoner no te quejes, sabia como estaba el patio y estava reservando neumaticos para el final, cuando el desesperao por pillar podio se lo llevo por delante.

De simoncheli yo si esperaba algo mas, que le alcanzara rossi, y los dos como son igual guarros corriendo, se enzarzaran y acabaran por los suelos, pero  se calleron antes de lo previsto  :evil:  :evil:  :evil:

Jaso_VFR

Cita de: "Antonio_RC36"De vergüenza lo de los comisarios, y el rossi, a ver, se cayó como se han caído tantos pilotos tantas veces, lo que pasa es que con Stoner ya es fijación la que tiene... la famosa 'maniobra' del sacacorchos, para mí fue un churro como una catedral que lo más fácil que podía haber pasado es que se llevara por delante al otro... salió bien y todo el mundo perdiendo las bragas con el rossi... no coment (de buen rollito, eh  :lol: ).

Me gustó por eso la respuesta del Stoner cuando Rossi fue a disculparse.  :wink:

Vssss!
Esacto yo siempre he pensado que lo de el sacacorchos, no fue una genialidad de adelantamiento de rossi, sino mas bien una colada en la trayectoria, que salbo como buenamente pudo gracias a que es un equilibrista fantastico, pero fue una colada de trallectoria como la copa de un pino, esa es mi opinion personal.

De todas formas rossi esta acostumbrado a que siempre metia la moto donde no había sitio y la gente se achantaba y le dejaba hueco (caso sete), pero ahora ya le han poerdido el respeto y no le abren hueco, claro el piensa que va a pasar y ya no pasa, o lasa pero demasiado rapido y con trayectoria cerrada como para poder negociar la curva,.. caso del domingo trazada excesivamente rapida y cerrada para el estado de la pista.

gasofa

Eo, pobrecito Rossi, le ayudaron a él porque tiene el hombro malito...

Lo dicho...VERGONZOSO... aunque si gana Pedrosa el mundial, por esos puntitos no pillados por Stoner... :juass:  :juass:

Sale una foto muy buena en Solo Moto, de Stoner, a pie de pista, aplaudiendo a Rossi cuando volvió a pasar. Si llega a ser Montmeló, los mossos canean a Stoner por saltar a pie de pista a animar :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Pregunta: Y tú, Casey. Qué opinas de la actuación de Rossi en el Gran Premio de Jerez y del comportamiento de los comisarios en la caída que tuvisteis tú y Rossi????. Por favor, sé breve.

Respuesta:

ignacio_VFR

Cita de: "Lopez"Le habrán confundido con Pedrosa  :lol:

:lol:  :lol:

holleros

Cita de: "Nebari"Pregunta: Y tú, Casey. Qué opinas de la actuación de Rossi en el Gran Premio de Jerez y del comportamiento de los comisarios en la caída que tuvisteis tú y Rossi????. Por favor, sé breve.

Respuesta:

Según comentó Stoner, el gesto no iba dirigido a Rossi si no a los asistentes.  :roll:
A partir del segundo 30. http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/bueno-no-tan-bueno-jerez/1064578/
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Motobiz

La culpa es clarísima de Stoner.... mira que no saber motocross y saltar por encima del "rojo-amarello"  :juass:  :juass:  :juass:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Nebari

Cita de: "holleros"Según comentó Stoner, el gesto no iba dirigido a Rossi si no a los asistentes.  :roll:
A partir del segundo 30. http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/bueno-no-tan-bueno-jerez/1064578/

Ya. A Rossi le aplaudió por su carrerón.

rasa

Cita de: "Nebari"

Es un buen RIVAL 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

La culpa es de Rasa siempre metiendo cizaña!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :D  :D

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

rasa

Cita de: "Sergi-vfr"La culpa es de Rasa siempre metiendo cizaña!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :D  :D

V'sssssss

Soy Rossista y me mola el lio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si es que sois unos lentorros pisapedales :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

Siendo Rossista vas a disfrutar este año más que nunca ya verás que piñas se sacude con la Ducatti  :wink:

holleros

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"

Es un buen RIVAL 8)

Stoner tiene buen perder.  :ok1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kurry

Cita de: "champa"Siendo Rossista vas a disfrutar este año más que nunca ya verás que piñas se sacude con la Ducatti  :wink:

:risa6:  :ok2:

Jaso_VFR

esta clarisimo que el corte de mangas se lo dedico a los comisarios, no piede sr que habiendo una tropa entera se vayan todos a poner en marcha la moto de rossi y le dejen congao a stoner mirando el espectaculo,. por cierto publicado en las noticias de www.motogp.es

"A raíz de la colisión entre Rossi y Stoner en la carrera de MotoGP del Gran Premio de España, celebrado el 3 de abril en Jerez, la Dirección de Carrera ha decidido organizar una audiencia con el Director de Carrera y el responsable de los comisarios de pista para revisar el incidente y escuchar la explicación de los oficiales a cargo.

Dado que la decisión final de la Dirección de Carrera no afectará al resultado de la prueba, la audiencia se celebrará el jueves 28 de abril en Estoril, Portugal."

Aqui os pongo el enlace completo.

http://www.motogp.com/es/news/2011/FIM+will+review+the+incident+Stoner+Rossi

gasofa

Eo, pués resulta que a Stoner fueron a empujarle 5 comisarios, y le empujaron la moto, pero por el tipo de embrague que tienen las Honda, no se pueden arrancar a empujón. Eso le pasó también al agrio del Limoncelli. Cuando tenga tiempo os escaneo la noticia, que salió en el solo moto, con fotos y dirección de un video en Youtube que salen empujándole.

Otro tema es que fueran primero a por Rossi, pero según dicen, es porque su moto estaba en el suelo y Stoner ya estaba de pie.

Aunque creo que fué por la aureola mágica que parece tener embelesados a los rossistas... :risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr