Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 800 VTEC negra con maletas en el Aljarafe sevillano?

Iniciado por BNK08, Abril 04, 2011, 10:38:59 AM

BNK08

HOLA BUENOS DÍAS, ABRO ESTE POST PORQUE ESTA MAÑANA DESPUES DE DEJAR AL NIÑO EN EL COLE HE VISTO POR LA a-49 DIRECCIÓN SEVILLA, A LA ALTURA DE LA LOCALIDAD DE UMBRETE A UN COMPAÑERO CON LA MISMA MONTURA QUE YO, ES DECIR UNA VFR 800 VTEC NEGRA SEGURAMENTE DEL 2006 AL 2008 CON LAS MALETAS ORIGINALES Y ME GUSTARÍA SABER QUIÉN ES POR QUE NO SUELO VER A COMPAÑEROS POR LA ZONA.ESPERO QUE LEA ASIDUAMENTE NUESTRO FORO Y PODAMOS CONOCERNOS PRONTO.UN SALUDO.

imaiden

Yo tengo la misma montura q tu pero en gris y hago esa ruta caundo voy a casa de mis suegros

vectragt

por favor intenta escribir en minusculas que se hace mas simple la lectura  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

isaias

ante todo buenas
yo tengo una vfr800vtec del 2007 pero de color plata
aqui tienes un colega para lo que quieras,
suelo salir mucho con la moto, y hacer algun que otro viaje, siempre que mis niños me dejan y los abuelos se quedan con ellos, jejejeje
ahh soy de aznalcollar( sevilla)

BNK08

Perdonad por escribir en mayúsculas, no volverá a ocurrir. Por lo que veo no estoy sólo en el Aljarafe Sevillano, a ver si nos vamos conociendo poco a poco y un día hacemos una reunión y nos presentamos como Dios manda.Un saludo. Y por cierto soy de Benacazón.