Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pantalla ahumada para xr1100

Iniciado por lopezp, Abril 06, 2011, 07:48:47 AM

lopezp

Sabria alguien decirme de todo el repertorio de las pantallas ahumadas para el xr1100 cual es la más adecuada para circular en días soleados y si se hace de noche  y te pilla por ahi, no quedarte viendo menos que un gato de escayola.

clechazarreta

Cita de: "lopezp"Sabria alguien decirme de todo el repertorio de las pantallas ahumadas para el xr1100 cual es la más adecuada para circular en días soleados y si se hace de noche  y te pilla por ahi, no quedarte viendo menos que un gato de escayola.

Buenas, yo me compré la pantalla "Dark Smoke" (la que es más ahumada) y por el día genial pero por la noche no veía ni un burro a medio metro. Al final me terminé comprando la "Spectra Blue" y voy perfecto con ella (por la noche se nota que es un poquito más oscuro, pero no mucho -y eso que soy miope-  8O ) En resumen, te recomiendo la pantalla "Spectra Blue"

Un saludo
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

lopezp

IagoVFR

Coincido con el compañero, para días soleados la Dark Smoke es muy buena, al menos para mi, pero como te coja la noche y no lleves la transparente lo pasaras mal. Las spectra, para entendernos las de espejo, hablan que son un poco mejor de noche, pero de todos modos ninguna es apta para conduccion nocturna.

Saludos  :adios1: