Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

viajecito a cádiz

Iniciado por guiller5, Abril 07, 2011, 08:38:33 AM

guiller5

guiller5

Hola chicos, ya estoy de vuelta, 10 días de moto maravillosos, pero por desgracia han terminado ya, es lo malo de las vacaciones.
Voy por partes, el primer tramo. la ribera del Duero, recomendable 100 por 100, vistas impresionantes, curvas por doquier y una gastronomía..., además a pesar del mapa de predicción, tuve suerte y el tiempo no me estropeó el viaje, fuimos todo el día con la amenaza encima pero sólo nos llovió en los últimos 20 kms antes del hotel

Segundo tramo: Ciudad Rodrigo, precioso, además coincidimos con las fiestas y el pueblo estaba muy animado, de nuevo gastronomía deliciosa. Avanzamos hasta Badajoz, concretamente Almendralejo por carreteras secundarias, sigue respetando el tiempo, no nos llovió nada y  el paisaje de libro, quién diijo que no hay verde en Extremadura?

Tercero. La Costa de la Luz. Simplemente impresionante, el clima, la agente amabilísima, las playas, los chocos!! debí de engordar en este viaje...Mi ruta favorita. desde Conil de la Frontera hasta Tarifa costeando, y pasando por el parque natural de Barbate, el faro d Trafalgar, Zahara de los Atunes, Bolonia... playas, dunas, chiringuitos chill out, prados coloreados... De cine, quiero repetir ya!!!
Por cierto, el hotel en Conil, el Fuerte Conil, de lo mejor en que he estado y me salió muy bien de precio, totalmente recomendable, ni un pero, too perfecto
También visitamos Cádiz, Chiclana, Sanlúcar... guapísimos

Cuarto. Matalascañas, primer fallo. El pueblo no nos gustó nada, estaba desierto, sólo gente de excursiones del Imserso y el hotel, el Vimar tierra mar, no estaba mal, aunque al lado del de Conil... parecían de distinta categoría, pero lo peor, el servicio, fatal, creo que confundían moteros con delincuentes porque las miradas, el trato  al llegar vestidos con la equipación, fué denigrante, parecía que entrasan dos apestados en el hotel.
A este pueblo fuimos para ver el parque de Doñana. Fuimos con una empresa que organiza excursiones a caballo en Mazagón, otro fallo.
La ruta en sí está bien, pero el tío de la empresa era un sinvergüenza, me vende por teléfono que me hace la oferta del siglo y que no sabe si habrá plazas y al finalme hace el "favor" y me consigue dos, luego al llegar allí éramos sólo 2 parejas y  delante de mis narices le coba casi la mitad a los otros dos porque " lo habían hecho por internet" contándome una película que  no me fui de allí porque mi novia estaba ilusionada con ver el parque y sólo nos quedaba ese día. Encima los caballos en unas condiciones desastrosas,eran pequeños, escuálidos y estaban llenos de..., los cepillaron un  poco y a correr, pero bueno al final la ruta era bonita aunque no se ve ni un sólo bicho. No esperaba ver linces pero algun ciervo o al menos aves rapaces... joé,es el parque de Doñana!!
Finalmente la vuelta, primer día bien, hasta Salamanca, pero ayer... durísima, por el cansancio y el AGUA que nos cayó, a cubos, aumque ahí estaba la v contra viento y marea

Por último, otros temas, consumos ,me bajó bastante desde que la estrené en el primer viaje, ahora la moto tiene 9 meses y 11800 kms y me hizo entre 290 y 315 kms con depósito cuando entraba la reserva, unos 17 litros
Otra cosa, los michelín road 2 que le puse antes de salir, los mejores neus que he tenido, parecen casi deportivos, y en mojado me dan mucha seguridad, un acierto
Por lo demás gracias a todos los que me habéis ayudado a planear el viaje,especialmente a Myler, un abrazo chicos