Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

viajecito a cádiz

Iniciado por guiller5, Abril 07, 2011, 08:38:33 AM

guiller5

Hola chicos, esta semana santa me voy con unos amigos a recorrer montaña desde Galicia hacia el Sur, iremos ruteando entre Portugal  y España por todas las secundarias que encontremos y a partir de Cáceres nos separaremos, unos vuelven para casa y mi chica y yo continuaremos hasta Cádiz, que nunca me he recorrido la Costa de la Luz y me muero de ganas...

Quería preguntaros dos cosas a los locales de la zona: 1 si conoceis alguna rutilla especialmente bonita para ir a pasear con mis chicas

2 Los neus tienen ahora 8500, calculo que en un par de semanas, cuando nos vayamos andarán por los 9000, así que me imagino que por abajo tendré que cambiarlos, al menos la trasera, conoceis cerca de CÁDIZ algún sitio económico para cambiarlas?, el hotel es en Conil de la Frontera así que si alguien sabe opor allé cerca se lo agradecería para ir con la información de antemano.

Gracias a todos y un saludo :D

Miler34

Hola tío. Yo soy de Cádiz, vivo en El Puerto. No conozco sitios en Conil para las gomas, en Chiclana si, está a unos 15 kms de Conil, Neumáticos Paradela, en la entrada de Chiclana desde Conil. Puedo conseguirte el teléfono y hablas con ellos. El El Puerto tienes Motohobby, mi taller habitual. Está más lejos, a unos 40 kms, pero puede ser una excusa para visitar El Puerto. En cuanto a las rutas puedo recomendarte varias. Por ejemplo, ruta de playas, desde Conil hasta Tarifa por la costa, pasando por El Palmar, Caños de Meca, Barbate y Zahara de los Atunes, todo esto por una carretera que va pegada a la orilla, y desde Zahara a Tarifa por la N340. Una vez en Tarifa, si tienes tiempo, puedes acercarte a Gibraltar pasando el Puerto de el cabrito a hacer compras baratas y a llenar el tanque a buen precio (las motos no hacen bola de entrada o salida). Otra ruta, por la sierra de los Arcornocales. Te recomiendo lo siguiente: hasta chiclana por autovía, y luego haces Medina Sidonia, Paterna, Alcalá de los Gazules y Puerto Galis. Parada en la venta del Puerto y luego tienes dos opciones. Ir al sur dirección Jimena y el Campo de Gibraltar o ir al norte dirección Ubrique y la Sierra de Cádiz. Si te parece bien mira en Google maps a ver que te gusta más y te doy más datos, y los teléfonos de los servicios de neumáticos. Ya me cuentas...

guiller5

Muchas gracias, la verdad es que la ruta que más me apetece hacer es la de las playas pero como vamos varios días aprovecharemos para hacer todas. en cuanto lo de los neus, si me consigues el elf te lo agradezco, voy a andar de rutas todos los días así qeu no es necesario que sea en conil puede ser por pueblos o ciudades que me dices,si voy de ruta me da igual parar un rato para que me las cambien. Una pregunta, son  económicos los sitios que me dices? yo en Galicia pongo las dos ruedas: brifgrstone bt 021 por 250 euros.

Lo dicho, muchas gracias, tengo unas ganas locas de conocer tu tierra, que llegue ya....

raulin

yo me quede en el ultimo Motogp en sanlucar y me lo pase de miedo, dormimos en una pension muy limpia y economica.
de todas maneras a donde quieras ir te gustara, yo he vuelto enamorado de esa tierra y de su gente. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tantisimo.
V´SSSSSSSS

Miler34

Motohobby, 956877677. Pregunta por Juan Antonio, di que vas de mi parte...

Miler34

Mañana te pongo el teléfono de Paradela en Chiclana, para que compares. Si quieres lugares para comer o cenar también te puedo recomendar, dependiendo del presupuesto que lleves. Si quieres más rutas también te puedo aconsejar...

guiller5

Muy amable Miler, te lo agradezco un montón, espero que toda la gente qu me cruce por allí sea igual de maja. Ya sólo quedan 10 días... no me llega el momento de arrancar.
:D  LA COSTA DE LA LUZ!!

Miler34

Hola tío. Mañana te paso el teléfono del servicio de gomas de Chiclana, sin falta. Dime si necesitas algo más. De todas formas te recomiendo Motohobby, ya que es taller oficial, y el otro es un servicio de neumáticos nada más. Cualquier otra cosa que tengas te lo solucionarán al instante...

guiller5

Gracias Miler, espero el teléfono, voy a llamar a ambos para comparar precios.. :D

guiller5

Hola Miler, acabo de llamar a tu amigo y muy majo el tío, quedó e llamarme para dar precios, cuando puedas me pones el tel del de Chiclana? para comparar, muxas gracias!!!

Miler34

guiller5

Perfecto, ya me pongo en contacto con ellos y de nuevo muchas gracias

vfr2010

Hola. una ruta muy buena si vas  a Tarifa es seguir hasta Algeciras y luego subir a Jimena de la frontera y seguir dirección Ronda con unas curvas y unos paisajes espectaculares a partir de Jimena.
Una vez en Ronda puedes ir dirección Arcos pasando por grazalema. es una ruta preciosa.
Que disfrutes tu paso por esta tierra.

guiller5

Ya la tenía en mente, lo que pasa es que como siga planeando rutas, no me dan los días...
También voy a pasar una noche en Huelva para madrugar y dar un paseíto caballo por el parque de Doñana...
gracias a todos los de la página por vuestros consejos!! Nos vemos allí en 1 SEMANITA!!! :D  :D  :D

Miler34

Cita de: "vfr2010"Hola. una ruta muy buena si vas  a Tarifa es seguir hasta Algeciras y luego subir a Jimena de la frontera y seguir dirección Ronda con unas curvas y unos paisajes espectaculares a partir de Jimena.
Una vez en Ronda puedes ir dirección Arcos pasando por grazalema. es una ruta preciosa.
Que disfrutes tu paso por esta tierra.
Es una ruta perfecta. La hago casi siempre que salgo en moto sábados o domingos, pero en sentido inverso. Es perfecta...

guiller5

Joer Miler, que mala suerte, me va a llover en el viaje, de hecho, aunque los neus me aguantaban, los voy a cambiar aquí para ir más seguro, no vaya a ser que por achuchar y con la que va a caer, me salga caro...
A ver si tengo suerte y cuando llegue allí, el tiempo cambia... :oops:

Miler34

Esperemos que si. Cuando sales de viaje?

guiller5

Salgo el Jueves pero el plan es ir ruteando a los pocos, primer día Bragança, segundo visitar toda la ribera del Duero hasta Ciudad Rodrigo, Sábado a Béjar, plasencia y llegar hasta Almendralejo y Domingo a Conil de la Frontera, que es donde hago campamento base.
Mi ré el tiempo y el jueves y viernes, agüita a mares, el sábado de todo y el domingo parece que va a caer algún chuvasco, tiempo revuelto pero tampoco horrible, pero joe, ya es mala suerte ir al sur casi en Mayo y que te pille malo, sobretodo teniendo en cuenta el verano que llevamos estas dos últimas semanas :x  :x

Miler34

Mirando los partes meteo creo que para cuando estés por aquí ya habrá mejorado el tiempo, espero que sea así. Buen viaje y vamos hablando...

guiller5

Muchas gracias, ahora las cartas ya están echadas, espero tener suerte en la manga...