Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡¡¡AYUDA con las maletas!!!

Iniciado por fran_r, Marzo 17, 2005, 11:33:10 AM

fran_r

Hola a tod@s, recientemente he comprado una VTEC a un compi vuestro del foro, con la cual estoy encantado de momento. Mi única pega es que como viajo bastante con la parienta, necesitaría ponerle las maletas laterales (mejor las originales claro...), pero cual ha sido mi sorpresa al preguntar el precio de las dos maletas laterales con sus anclajes, ya que me  dicen que me cobran unos 850€ (eso si, con IVA incluído...). Ante este simulacro de atraco he preguntado en una tienda de Andorra y me dicen que """950 €..... """ (impresionante... y eso que no pagan IVA). Visto lo visto, o encuentro algo más barato (y no me gustaría poner algo que desentonase con la moto) o la parienta se va tener que conformar con la bolsa sobrdepósito..
Si sabéis de algún sitio donde se puedan conseguir mas baratas (y legal porsupuesto..., no dudéis en decírselo a este nuevo miembro de este club, que espero que siga siendo por mucho tiempo. Gracias y espero no haberme liado mucho.

Maverick

Me temo que no. :evil:  Yo espere 6 meses a ponerlas por el atraco que suponia. Creo que las Givi están bien y salen más baratas, pero a mi me gustaban más las originales y acabé pasando por el aro.
Eso si lo Andorra si que no lo entiendo 8O ...
Anytime, Baby

Jaso_VFR

Me pasa como a maveric, con lo de andorra me dejas de piedra, por lo qeu he oido a mucha gente las maletas originales (que desdelueego son las qeu mejor quedan) estan en unos 800 euros, las guivi pregunte en motor boutique  y creo qeu con los anclajes estaban en 600, desentonar, no desentonan pues es el mismo color de la moto al menos las plateadas, pero eso si no se ajuastan a los escapes y la parte tra sera ni por asomo  como las originales, y quedan algo mas aparatosas, es la contrapartida de ahorrarte 200 euros, yas sabes o  estetica o economia tu eliges, por qu de calidad supongo qeu seran equivalentes, aunque no he visto las originales honda  yo tenia un  top case givi en mi VTEC

Kurgan

Bienvenido y enhorabuena...
Si no eres muy caprichoso, piénsate lo de las alforjas; dan muy buen resultado, y tienes UNas GIVI por menos de 100 euros...
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

tirolino

Hola:

A mi me paso exactamente lo mismo con las maletas, las originales muy caras y las givi mejor precio, pero al final me decidi por las originales son las que mejor quedan y los herrajes casi ni se notan. En cambio el herraje de las givi afea muchísimo la moto. Me alegro de haber comprado las originales.

Yo tambien pregunté en Andorra y en Ceuta, Melilla, ostia¡¡¡ los sitios más caros.  Al final las compré en Sevilla hace cosa de 2 meses y me costaron 775 euros iva incluido y me las montaron que por lo visto tiene un ratito. Pero te voy a dar un telefono de Granada (Honda Sur) que me las dejaban en 700 euros y me las instalaban. Aunque no vas a ir a Granada pero pienso que es un buen dinero el que te ahorras. El telefono es el 958290640, llama y ya me cuentas. Un saludo

juanmavfr

Pues lo de las alforjas está muy bien. Yo en mi V las llevo y estoy muy contento, ya que cuando salgo de viaje se las pongo y cuiando estoy por cicudad se las quito, así además no rompe con la estética y pensandolo bién son más ligeritas y más baratitas.

Por cierto kurgam, ¡vaya peaso de firma!
VFR 750 F= caña de España

otoniel

Yo también llevo unas alforjas Givi de gran capadidad, y hace poco le he puesto un topcase de 48 litros de la marca Krauser, porque los herrajes para la nueva VFR están muy bien y no hay que quitar las asas. (es algo más cara que las de givi, pero queda muy bien)

V'ss

fran_r

Pues nada, llamaré a Granada y ya veremos como me las apaño.  Aunque a lo mejor con las alforjas voy tirando de momento. Por lo menos hasta que ahorre el pastón que valen las originales...  :( . Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludito.
por cierto este sábado me crucé con una VTEC, (que llevaba una sola maleta izquierda) en Soto del Real(Madrid), no sé si serías alguno de vosotros??' :wink: .

fran_r

Mi gozo en un pozo :cry:  :cry: . Acabo de llamar a Honda Sur en Granada y me dicen que la broma asciende a 851 eurazos. Está visto que todas las tiendas Honda tienen homologados los precios para no hacerse la competencia. Bueno, visto lo visto, tendremos que conformarnos con las alforjas, al menos de momento.... hasta que venga una mejor racha monetaria y le pongamos esas SUPERMALETAS,  por lo menos por el precio deberían serlo. Gracias tambien a  tirolino por facilitarme el tlf de Granada

Jaso_VFR

bueno fran_r, ICE  el que me ha comprado mi VFR  me ha dicho que estuvo mirando el precio de las maletas aqui en madrid y que le salia por 800 euros  me imagino que preguntaria en cauca y en motor city, no son baratas pero son 50 euros menos que en honda sur.

tirolino

fran , illo, que me ha extrañado lo del precio de granada y he llamado yo personalmente y si te dije que eran 700 euros me han dicho 760 euros con iva incluido pero al decirle que había subido 60 euros respecto al último precio que me dio hace 2 meses me ha comentado que se me puede quedar en unos 650 euros maletas y herrajes ¡¡¡¡TODO INCLUIDO¡¡¡  ¡¡¡LLAMA YA y pregunta por Jorge de Recambios¡¡¡ comentale que un amigo tuyo (yo, je je, ) lo ha llamado sobre las una y media pa preguntarle precio y me ha dado ese. Corre y me cuentas

jjmmsilva

Pues a mi no me guntan las maletas en la moto (ni originales ni Givi) pero visto la necesidad de ellas, tuve que optar por ponerlas y viendo los precios que hay me decidi por las Givi, si ya se que no se acoplan como las originales pero tios con las originales abusan, las Givi a parte de ser de mas capacidad 41 l. cada una tienen una ventana para poder abrirlas sin necesidad de quitarlas y el precio varia bastante, a mi me salieron por 280 € + 100 € por los anclajes.

vfree_rider

Cita de: "jjmmsilva"Pues a mi no me guntan las maletas en la moto (ni originales ni Givi) pero visto la necesidad de ellas, tuve que optar por ponerlas y viendo los precios que hay me decidi por las Givi, si ya se que no se acoplan como las originales pero tios con las originales abusan, las Givi a parte de ser de mas capacidad 41 l. cada una tienen una ventana para poder abrirlas sin necesidad de quitarlas y el precio varia bastante, a mi me salieron por 280 € + 100 € por los anclajes.

Idem 8O 8O  , es decir, pienso igual, tengo las mismas maletas y me costaron más o menos igual :wink:  :wink: ... Por cierto, todavía no las he estrenado :solo: ... Para la kkd del arroz a banda "librarán", pero para la pirenáica de Agosto... habrá que ponerlas :| , pero vale la pena :babea: !!!!!!!!!!!!1

granadino

La originales quedan mejor, eso esta claro, tanto puestas como sin poner, solo los soportes. Lo que pasa es que hay que pagarlas, y muy caras. No creo que en ningun sitio vendan duros a cuatro pesetas.

Yo al final he pasado por el aro y he montado las originales. Por cierto, también se pueden quitar sin abrirlas y abrirlas sin quitarlas.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Emilio

Hola Fran_r, yo tengo las originales, claro esta la compre con ellas y desde luego no hay comparación en como quedan con respecto a las Givi, yo de momento pondria un Top Case que quedan muy bien no resulta tan caro y tienen buena capacidad de carga. Yo tengo un Givi de 46 que me costo 135 € con la parrilla y luego compre unos anclajes de la marca SHAD que traen incorporadas unas asas que sustitullen a las agarraderas originales ya que hay que quitar estas y el anclaje con todos sus accesorios me costo 60 € y aqui viene lo mejor, todo me lo trajo el concesionario de Honda de mi ciudad.

Sobre lo de poner alforjas, es una solución economica pero tienes que cargar todo el dia con ellas o estar siempre cerca de la moto, ademas, si no las sujetas bien y se muevan te levantan la pintura de tu moto, yo las tuve en una ZXR y donde rozaban las correas me desgastaron la pintura, con un Top Case y una bolsa sobredeposito se pueden llevar bastantes cosas.
Un saludo, Vsss.

Kurgan

Cita de: "juanmavfr"Por cierto kurgam, ¡vaya peaso de firma!

:oops:  Ya se sabe, burra grande ande o no ande...  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

fran_r

Bueno tirolino, a uno de los dos nos están tomando el pelo (supongo que a mi  :oops: ) porque acabo de llamar y he estado hablando con el tal Jorge y me ha dicho que 730€+ I.V.A., osea unos 850€. Le comenté que a ti te dieron otro precio, a lo cual me respondió que el precio oficial era ese y punto. Así que nada, dejaremos tan maravillosas maletas para mas adelante. Gracias por todo a todos. Un saludo y cuidadín con la bajada a Jerez. Nos veremos por allí :drink5:

tirolino

hey fran:

Acabo de mandarte un privado explicandote el tema de las maletas, tiene su explicación,  Miralo y ya me cuentas que has hecho con las maletas

fran_r

Bueno, escribo para cerrar el post y para daros las gracias a todos, especialmente a Tirolino por sus molestias. En cuanto a las maletas deciros que las he puesto en Honda Sur (Granada) aprovechando la bajada a Jerez y el precio ha sido de 703.99 € puestas y todo. El chico de de Honda es muy majete, tanto que como tenia el TPV de la tarjeta roto y no podía pagar con ella, decía que me fuese y desde Madrid le heciera un transferencia (ya no queda mucha gente así, en parte por desaprensivos que circulan por ahí). Al final todo se solucionó y encantado con las maletas.  Un saludito tambien para Almanzor que le vi el domingo en San Lucar de Barrameda y le estuve acrivillando a preguntas sobre las maletas :P