Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mayday, vibraciones!!!

Iniciado por Pistalibre, Abril 07, 2011, 08:08:48 PM

marcos800

Has comprobado que puedan ser los tensores de la cadena de distribución? Porque según explicas a mi me pasó exactamente lo mismo, después de un adelantamiento empecé a notar vibraciones en el motor, los del taller no encontraron nada, hasta me decían que esas vibraciones eran "normales". Luego resulto ser los tensores de la distribución. Eso si, a mi me pasó con 50.000km.

Si es eso no te preocupes, es mas molesto que grave.

Suerte.

Pistalibre

Cita de: "marcos800"Has comprobado que puedan ser los tensores de la cadena de distribución? Porque según explicas a mi me pasó exactamente lo mismo, después de un adelantamiento empecé a notar vibraciones en el motor, los del taller no encontraron nada, hasta me decían que esas vibraciones eran "normales". Luego resulto ser los tensores de la distribución. Eso si, a mi me pasó con 50.000km.

Si es eso no te preocupes, es mas molesto que grave.

Suerte.

Pues pudiera ser........mañana se lo comento a los del taller.

Gracias.

Sonic

Eso... diagnóstico de otros taller (u otros varios) y luego que hagan la reparación en garantía donde la compraste... igual te piden algo en los otros talleres por hacer la peritación... pero merecerá la pena...

Si estuviera donde vives... pasaba y cambiábamos motos a ver si las notábamos diferentes...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pistalibre

Cita de: "Sonic"Eso... diagnóstico de otros taller (u otros varios) y luego que hagan la reparación en garantía donde la compraste... igual te piden algo en los otros talleres por hacer la peritación... pero merecerá la pena...

Si estuviera donde vives... pasaba y cambiábamos motos a ver si las notábamos diferentes...

Las vibraciones han ido a peor. Hoy la he sacado de casa sólo por llevarla a mi taller, y efectivamente, me han confirmado que vienen del motor........pero creen que no son los tensores. Como pensaba hay algo chungo en el motor...

Gracias Sonic por ofrecerte!!

Un saludo.

Sonic

Yo creo que va a ser algún inyector jodido... vibraciones de ese tipo... suele ser porque no van todos los cilindros y sabemos que no es por bujía... la detonación en algún cilindro no se produce bien.... como si lo tiempos estuvieran mal en un coche viejo... por el distribuidor... no creo que sea posible que la cadena de distribución haya saltado un diente... no creo... sería la primera vez que oiga yo de un cigüeñal partido en esta moto... no sé... no sé...

Tranquilo. Que la diagnostiquen bien y luego que el taller donde goza de garantía lo arregle... siempre entra la duda de por qué no encuentran el problema en el taller donde tiene la garantía... ¿será que no quieren encontrarlo? a mi me ha pasado así alguna vez... pero soy muy cabezón y muy pesado y al final me la arreglaron (no tras 5 visitas y dejársela un mes entero).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pistalibre

He vuelto a dejar a mi querida vtec en el taller donde tiene la garantia. Me han dicho que empezarán por desmontar por el lado del embrague, y a ver que encuentran.

En fin, a ver si dan con ello de una vez y me dan mi motooo!!

kodes

Cita de: "Pistalibre"He vuelto a dejar a mi querida vtec en el taller donde tiene la garantia. Me han dicho que empezarán por desmontar por el lado del embrague, y a ver que encuentran.

En fin, a ver si dan con ello de una vez y me dan mi motooo!!
bueno, andate pendiente que como esta en garantia no querran gastarse mucha pasta.
Ten la precaucion de tener por escrito las entradas en taller y la causa del porque. Asi si se te acaba la garantia y no te han resuelto el problema puedas demostrar que existia mientras tenias garantia.

Un saludo.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

nacho-z

hola como va el tema de las vibraciones acabo de leer es post y creo que me pasa llo mismo

que te dice el mecanico? sabes algo ?

un saludo

Pistalibre

Pues le han reapretado todas las tuercas de chasis y motor, escapes y yo que se cuantas leches mas. También han mirado las válvulas y están correctas. Y han desmontado el embrague. Y la moto sigue exactamente igual.........

No tengo ni idea, pero me inclino a pensar que por lo que sea no van todos los cilindros bien y de ahí la vibración.

Para los entendidos: pudiera ser algun fallo en la inyección o en el sistema de encendido??

Sl2

kodes

Cita de: "Pistalibre"Pues le han reapretado todas las tuercas de chasis y motor, escapes y yo que se cuantas leches mas. También han mirado las válvulas y están correctas. Y han desmontado el embrague. Y la moto sigue exactamente igual.........

No tengo ni idea, pero me inclino a pensar que por lo que sea no van todos los cilindros bien y de ahí la vibración.

Para los entendidos: pudiera ser algun fallo en la inyección o en el sistema de encendido??

Sl2
Llevala a otro taller y te haces el nuevo a ver que te dicen.

Lo suyo seria que pudieses provar otra v, no sea que estes emperrado y no le pase nada. Aunque no lo creo pues si no no te hubiesen tocado la moto los del taller.

Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Pistalibre

Fectivamente ;)

Cuando me venga mejor la llevaré a mi taller de siempre, y a ver....

Chantall

Cita de: "Pistalibre"Pues le han reapretado todas las tuercas de chasis y motor, escapes y yo que se cuantas leches mas. También han mirado las válvulas y están correctas. Y han desmontado el embrague. Y la moto sigue exactamente igual.........

Sl2

¿No te han medido la compresion?, si estas por Asturias hasta podriamos quedar y comparabamos las motos.

nacho-z

Cita de: "Chantall"

Sl2

¿No te han medido la compresion?, si estas por Asturias hasta podriamos quedar y comparabamos las motos.

hola chantall soy de asturias

conoces algun taller de confianza pa llevar la moto prar mirarle esto de las vibraciones

se agradece la ayuda que me puedas prestar un saludo

Pistalibre

Sl2

Pues....creo que no.....

Estoy por los madriles, pero si hay que ir se va! Aun recuerdo la última vez, me tomé unas fabes con centollo que madre mia!

Gracias por ofrecerte.

Chantall

Cita de: "nacho-z"

Sl2

hola chantall soy de asturias

conoces algun taller de confianza pa llevar la moto prar mirarle esto de las vibraciones

se agradece la ayuda que me puedas prestar un saludo

Doctor Bike
C/ Fray Luis de León, 13, bajo izquierda (Gijon). Telef. 985991600, se llama David y es de lo mejor que hay es Asturias.
Según bajas la Avda Constitución, tiras a la derecha en la esquina donde está el Banco Santander, y de nuevo a la derecha. Como a media calle, en la acera de la izquierda, ahi está. No parece un taller desde fuera, que no te despiste eso. Seguramente haya alguna moto en frente aparcada.

Pero.... ¿que te sucede?.

nacho-z

pues  creo que lo mismo que al compañero  siento como una rumorosidad mecanica procedente del motor a partir de las 5000 rpm  hasta el corte y da igual en punto muerto que en marcha que apretando rl embrague aunque la mia tiene 55000 km quizas sean los tensores pero a parte de eso quisiera que me la mirase un buen mecanico que sepa de motos  
un saludo

Chantall

Cita de: "nacho-z"pues  creo que lo mismo que al compañero  siento como una rumorosidad mecanica procedente del motor a partir de las 5000 rpm  hasta el corte y da igual en punto muerto que en marcha que apretando rl embrague aunque la mia tiene 55000 km quizas sean los tensores pero a parte de eso quisiera que me la mirase un buen mecanico que sepa de motos  
un saludo

Es que lo de Pistalibre es vibracion... y excesiva, vamos, que es otra cosa.

nacho-z

ok de todas formas lo que me la miren porque no a del todo fina

muchas gracias

Sonic

Pistalibre:

una cosa que podría ser y que acabo de leer en VFRD es haber apretado los tornillos del depósito demasiado... suena a fábula pero un tío dice que encontró un tornillo del depósito flojo y apretó todos como buena medida, pero atope atope... y después sentía unas vibraciones horribles al rodar... fuertes fuertes... no sabiendo qué pasaba, aflojó para mirar y no apretó tanto al montarlo de nuevo... y ya no había vibraciones...

nacho-z

gracias sonic por la respuesta en el otro hilo
se lo dire al mecanico haber

un saludo y gracias