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¿Semimanillares VFR en CBR 1000RR?

Iniciado por FuturVFR, Abril 08, 2011, 09:36:24 AM

FuturVFR

Tengo un amigo,... que queria vender la CBR y comprarse una VFR ó una Fazer 1000,... pero como la csita esta mu mala y nadie se la quiere comprar (a un precio razonable), ha decidido hacerla un poco más comoda,...
Tal y como dice el "asunto" ¿se pueden colocar unos semimanillares de VFR en CBR 1000RR del 2006?

Otra pregunta, no encuentro el calibre, y este amigo (que es mecanico?, me ha preguntado el diametro de las botellas de mi VFR,... lo sabeis alguno asi,... a bote pronto.

Ya le enseñe yo los semimanillares esos que venden, que ademas tienen dos posiciones una comoda y otra más o menos como la original, pero me comenta que no le va eso de tener una parte articulada en el manillar,...

Otra,... ¿que precio, más o menos pueden tener estos semimanillares?,... los de la VFR.

holleros

El diámetro de las barras es 43mm..
Supongo que en Ebay y similares los puede encontrar a buen precio, pero de trabajo nada fácil.

Los semi manillares de la CBR van a los tubos, mientras que en la VFR van por encima de la tija. Por la tanto, necesitaría sacar las barras para poder acoplarlos y le quedaría la dirección muy cerrada.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FuturVFR

Gracias Holleros,... como siempre, respuesta inmediata. :uvves:

Miler34

En mi taller había un tipo con una Bandit 1250 que quería quitar el manillar de una pieza y poner dos semimanillares. Además de esto, el tío es muy bajito, por lo que subir las barras para poder colocar los semimanillares a las barras no le vino mal. Hubo que compensar atrás, bajando la parte traesra con unas bieletas más cortas. Pero ojo, para poder poner los semimanillares hubo que tornearlos por la parte que se queda contra la tija y rebajar más de 0,5 mm, y eso hubo que hacerlo en un tornero. La moto está andando sin problemas. Ah, lo olvidaba, al subir las barras hay que "apañar" la pata de cabra, doblándola más o cortando un trozo, ya que al bajar la moto, si pones la pata se queda recta, y se cae al lado contrario...

Murdock