Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Asi pintaba... asi asi. Asi pintaba lalalala

Iniciado por CananoX79, Abril 08, 2011, 09:57:00 AM

CananoX79

Buenos dias Vsssss,

voy a pintar la moto.

Soy de Gran Canaria, me han dado un presupuesto no escrito para pintar la moto (es negra, pintarla igual, lisa, negro metalizado). Me piden 550€.

Eso es mucho? Se ajusta a la realidad?  Deberia comprar unos cariocas y plastidecor e intentarlo yo mismo??
Aqui solo se de una persona que pinta el tanque de gasolina, el resto como que no se atreve.

Alguien la ha pintado él/ella mismo/a?? Dificil?

Gracias

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

-asi era mi moto cuando la compre...

y asi cuando la pinte (mejor dicho cuando me la pintaron)
es la negra :roll:

por cierto me costo 250 aurelios.eso si se la lleve desmontada

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jcap

Cita de: "CananoX79"Buenos dias Vsssss,

voy a pintar la moto.

Soy de Gran Canaria, me han dado un presupuesto no escrito para pintar la moto (es negra, pintarla igual, lisa, negro metalizado). Me piden 550€.

Eso es mucho? Se ajusta a la realidad?  Deberia comprar unos cariocas y plastidecor e intentarlo yo mismo??
Aqui solo se de una persona que pinta el tanque de gasolina, el resto como que no se atreve.

Gracias

te voy a dar unos consejos y espero por tu bien que los tomes  8) , yo la he pintado una moto por 3 veces y claro esta , cada vez que pintas de nuevo va quedando mejor  :juass:
ya que vas aprendiendo de los errores.... :lol:  , pero nunca va a quedar con un resultado profesional.... ( te quedara alguna chorrera o la tipica piel de naranja)...
(me acuerdo que cuando no era una puta mota de polvo , era una chorrera, y cuando no era la pistola por que me pasaba con el aire , o simplemente el compresor se paraba para arrancar de nuevo y tiraba la jodida gota..., o cuando no se doblaba el cable de aire y pifiaaaaa, vas a terminar con unos biceps como rambo de lijar....., y lo que cuesta la pintura.... esa es otra  ,
Si le restas al precio que nos das ,la pasta de la pintura  que pone el pintor y le descuentas las horas que se van a tirar lijando , fondeando pintando y secando  pienso que el precio esta mas que correcto.

en cuanto al presupuesto dado, ni te lo pienses el precio es cojonudo  , hazlo , por que te vas a ahorrar dolores de cabeza, ya que como la pintes tu , cuando estes a medio lijar te vas a acordar de los muertos de alguien..  :risa3:  :risa3:
para que te hagas una idea he visto pedir por pintar una moto en torno a los 680 a 1000 euros.....
y si quieres un consejo no la pintes negro, a esa moto el negro no le hace justicia... :wink:

p.d: al final y despues de pintar la moto antigua por 3 veces , decidi llevarla a pintar a un profesional--
esto fue el resultado ( la moto ahora esta en Gran canaria)

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JonanDeGamonal

Cita de: "jcap"
Cita de: "CananoX79"Buenos dias Vsssss,

voy a pintar la moto.

Gracias

te voy a dar unos consejos y espero por tu bien que los tomes  8) , yo la he pintado una moto por 3 veces y claro esta , cada vez que pintas de nuevo va quedando mejor  :juass:
ya que vas aprendiendo de los errores.... :lol:  , pero nunca va a quedar con un resultado profesional.... ( te quedara alguna chorrera o la tipica piel de naranja)...
(me acuerdo que cuando no era una puta mota de polvo , era una chorrera, y cuando no era la pistola por que me pasaba con el aire , o simplemente el compresor se paraba para arrancar de nuevo y tiraba la jodida gota..., o cuando no se doblaba el cable de aire y pifiaaaaa, vas a terminar con unos biceps como rambo de lijar....., y lo que cuesta la pintura.... esa es otra  ,
Si le restas al precio que nos das ,la pasta de la pintura  que pone el pintor y le descuentas las horas que se van a tirar lijando , fondeando pintando y secando  pienso que el precio esta mas que correcto.

en cuanto al presupuesto dado, ni te lo pienses el precio es cojonudo  , hazlo , por que te vas a ahorrar dolores de cabeza, ya que como la pintes tu , cuando estes a medio lijar te vas a acordar de los muertos de alguien..  :risa3:  :risa3:
para que te hagas una idea he visto pedir por pintar una moto en torno a los 680 a 1000 euros.....
y si quieres un consejo no la pintes negro, a esa moto el negro no le hace justicia... :wink:

p.d: al final y despues de pintar la moto antigua por 3 veces , decidi llevarla a pintar a un profesional--
esto fue el resultado ( la moto ahora esta en Gran canaria)

Oye jcap, las pegatas de las llantas y las de los laterales, las compraste o te las hicieron?

Es que voy a pintar toda la moto en blanquita y queria poner justo esas mini pegatinas en las llantas y las grandes de los laterales

Un saludo

P.D.:  se nota que cuidas la burrilla porque se ve impoluta,
        la cupula de doble burbuja se nota tanto la diferencia?  sabes de alguna pagina para pillarla?

chk

hola.
la mia era negra y decidi pintarla hace un año.fui a varios sitios a pedir presupuesto:
el primer pintor:me dijo 400 solo pintarla mas la mano de obra y arregalar desperfectos, en total unos 750 euros

2ª presupuesto: 800 euros en total todo pintado llamtas incluidas.

3ª presupuesto: me quede flipado me dijo 400 euros todo arreglada pintada las llantas espejos todo¡¡

y decide el tercer presupuesto.pero el dinero del mezquino anda 2 veces el camino :lol:  asique al cabo del año algunas pastas se le empezaron abrir las grietas y rajas que tenia antes. y me cague en todo lo cagable 8)

mi suerte fue cuando al poco tiempo tuve una caida en ciudad a 10 km/h se me cruzo un coche.tuvo la culpa el y me arreglaron la moto y la lleve al mejor pintor de mi ciudad y porsupuesto el mas caro costo repararla y pintarla 1200 euros sin contar piezas de honda.
pero quedo impoluta ni una puta mota de polvo las rajas ni se notan todo perfecto.

todo esto es un consejo que yo te doi en cuanto al presupuesto tuyo esta muy bien de precio¡¡¡¡
un saludo
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

jcap

Cita de: "JonanDeGamonal"Oye jcap, las pegatas de las llantas y las de los laterales, las compraste o te las hicieron?

son vinilos y me los hicieron, cualquier mañoso que tenga experiencia en corel o photoshop las hace sin problemas, solo hay que conseguir una foto o logo en internet y despues vectorizarla , el blanco que ves en el fondo del vinilo  no es el vinilo sino la llanta de color blanco el vinilo solo es la tira fina negra eso lo corta el ploter de corte,, despues hubo que añadir con unas pinzas los dos cuadraditos el rojo y el azul  :wink:

si aun conservas la pegatina original del carenado , haz lo que hice yo, despegala con mucho cuidado usando calor con un secador de pelo, cuando la tengas entera la pegas en un folio DINA3 y luego la llevas  a scanear para vectorizar,, y voalá listo  :wink:
el fallo mio fue que no recupere el archivo guardado ya vectorizado para subirlo al foro y compartirlo..  :cry:  :wall:

JonanDeGamonal

Cita de: "JonanDeGamonal"Oye jcap, las pegatas de las llantas y las de los laterales, las compraste o te las hicieron?

son vinilos y me los hicieron, cualquier mañoso que tenga experiencia en corel o photoshop las hace sin problemas, solo hay que conseguir una foto o logo en internet y despues vectorizarla , el blanco que ves en el fondo del vinilo  no es el vinilo sino la llanta de color blanco el vinilo solo es la tira fina negra eso lo corta el ploter de corte,, despues hubo que añadir con unas pinzas los dos cuadraditos el rojo y el azul  :wink:

si aun conservas la pegatina original del carenado , haz lo que hice yo, despegala con mucho cuidado usando calor con un secador de pelo, cuando la tengas entera la pegas en un folio DINA3 y luego la llevas  a scanear para vectorizar,, y voalá listo  :wink:
el fallo mio fue que no recupere el archivo guardado ya vectorizado para subirlo al foro y compartirlo..  :cry:  :wall:

Yo todavia estoy a tiempo de aprovechar las pegatas originales. Le dire al pintor que las quite con cuidado y  me las guarde para intentar vectorizarlas y colgarlas en el foro; lo malo es que mis pegatas tienen alguna picada, intentare apañarlas.

jcap

Cita de: "JonanDeGamonal"

Yo todavia estoy a tiempo de aprovechar las pegatas originales. Le dire al pintor que las quite con cuidado y  me las guarde para intentar vectorizarlas y colgarlas en el foro; lo malo es que mis pegatas tienen alguna picada, intentare apañarlas.

lo de las picada da igual , lo importante es todo el contorno, cualquier fallo despues se amaña con el ordenador, en cuanto a quitarlar, mejor que lo hagas tu mismo. ya que tendras mas cuidado... y solo con que de las dos salga una entera tienes , ya que el fotoshop tiene una funcion de espejo que saca la otra que te queda en la otra posision..