Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dunlop Sportmax D-220 / Pirelli Diablo Strada

Iniciado por Niko, Marzo 17, 2005, 06:11:37 PM

JAVI-SVQ

Yo de Dunlop, paso  :nono:

De casa me venían los D-204 q eran muuuuuuuy ágiles, pero el delantero estaba escalonado a los 4000 y me duró hasta los 7000km, y el trasero me duró 5.500 km. Mucha seguridad pero el escalón era brutal y pegaba cada meneo........ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Tentado estuve d poner los 220, pero me decidí por Bridgestone, los q siempre monté en la XJR y.......mano de santo!! :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Pues yo ya llevo el D-204 delantero liquidado, lleva ahora mismo 16.500 km. Y como el 16-17 de abril entro al circuito de Cartagena a hacer un curso he estado mirando neus. Y la verdad, el Pirelli Diablo Strada es muy majo. Creo que mañana mismo le voy a poner el delantero (145 €) y cuando funda el D-220 trasero también le pondré el Diablo Strada atrás (190 €). Un pelín caros, pero es el precio de la novedad.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Niko, ya contárás que tal van los Strada, que siempre es bueno tener todo tipo opiniones.

No sé si les habré cogido "gato" o qué pero los Diablo traseros ...... :? no me han dejado muy buena impresión: un "resbalón" y una vuelta a casa a ritmo de Seat 600. Pero he de reconocer que tienen virtudes, en agua van mu bien y tienen un buen agarre lateral.

Eso sí Niko, no esperes una duración tan laaaaarga, joeeer es que 16.500 km a un neumátido delantero es mucha duración.  8O

Niko

Tienes razón Neba. El caso es que el D-204 delantero iba relativamente bien de duración, pero a partir de 15.000 km. el deterioro a sido muy rápido. Yo me he asustado cuando los he mirado esta mañana y he comprobado que iban peor de lo que me esperaba. Tanto es así que creo que ni me voy a esperar a mañana para cambiarlo. Yo pensaba en un principio cambiarlos el 15 de abril para entrar en circuito con goma nueva, pero no me la voy a jugar estos fines de semana por la carretera.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"pero a partir de 15.000 km. el deterioro a sido muy rápido. Yo me he asustado cuando los he mirado esta mañana y he comprobado que iban peor de lo que me esperaba. Tanto es así que creo que ni me voy a esperar a mañana para cambiarlo.

Niko ya te dije el Domingo cuando, colocamos lo del Warning, que no me gustaban esas escamas, después de las curvitas del domingo ¿se notan más todavía?, juerr porque los míos siguen igual, mis piedrolas a ese ritmo pasan los 20.000km sino los cambio antes más que por desgaste, por edad.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

Y a mí me duró 7000 km el 204 delantero......... :eh:  :eh:  :evil:  :evil:

Ni se me ocurre ponerlo más.........

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

No me he podido esperar a mañana. Ya tengo colocado el Diablo Strada delante, pero aún no os puedo decir como va porque en el taller me han dicho que no les exija hasta que tengan unos 50 km. Sólo he hecho 16 y por ciudad. Eso sí, en los carriles de aceleración de la autopista los he probado tímidamente y la impresión ha sido estupenda. Ya os contaré.
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Joer, no había visto este mensaje por que pensaba que era de Dunlop, pero resulta que estais hablando de los Diablo Strada  :lol:

Para esulta que se lo he pedido a mi mecánico pra sustituir al Dragon GTS trasero que ya está practicamente muerto (8000 kms). El todavía no los conoce, pero dice que son los futuros susitutos de los GTS y que siempre se tiende a mejorar, así que como el precio es más o menos igual que el GTS, me he decidido a pillarlo, a ver si este me dura un poco más que los GTS.

Ya intercambiaremos impresiones para ver como van.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Pues en cuanto al Diablo Strada yo lo llevo montado delante, y tú Biker, según dices detrás. A ver si para la pirenáica fundimos los otros y calzamos a nuestras niñas delante y detrás con Diablo Strada. Como dices, ya intercambiaremos opiniones. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Pues he pasado este jueves y viernes por Portman para comprobar como va el Diablo Strada delantero y me ha dejado alucinado. Tiene un agarre, una precisión y una estabilidad de primera. Las curvas que solía hacer las hago más fluidas y rápidas.
Si cuando le ponga el trasero también noto mejoría va a ser la bomba. Supongo que los Diablo serán mejores y los Diablo Corsa el no va más. Pero si el Diablo Strada me hace un buen kilometraje para mi es el ideal.
Socio MGM Nº 10505.