Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambiar neumáticos en Barcelona

Iniciado por tumis, Marzo 17, 2005, 09:47:50 PM

tumis

Alguien del Comando Butifarra me puede decir donde puedo cambiar las gomas a buen precio en Barcelona.

Para rizar el rizo, que tengan Pirelli, quiero probar las Diablo Strada.

Gracias :bienn: , gracias :bienn: , muchas gracias :bienn: .

Tumis dixit.

Fleetwood

Ah, ¿pero en Barcelona no hay farmacias? No temas, Tumis, que en algunos sitios, poco recomendables para una persona como tú eso sí, he visto unas maquinitas que también venden las gomas esas.

Yo te recomiendo de las marcas Control y Durex. Tienen unos modelos de la leche: buen agarre, estabilidad en curvas y retorcimientos varios, no derrapan, digo, derraman, gran agilidad en entrada y en salida, en fin, una maravilla.

Ya me contarás, ay, ay, menos mal que están tua amigos para ayudarte, aue si no...

Socio Mutua Motera nº 4.739

tumis

Y los hay con música ....

los hay con mensaje ...

los hay con historia ...

los hay para Lord_Naf ...

etc, etc, etc,

Y de ruedas sabes algo pelao ???

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Incluso  las tienes  rugosas.. paraa aumentar las sensasionesssssssssssss, y con sabores (será por si te entra el jambre en el camino).  :?:  :?:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Bafomet

Buenas.
Yo me puse una Metzeler Mez4, me parece que es este modelo.
Me costo 186 € todo incluido.

Autolavado Mongat. C/ Ramón i Cajal, s/n. Tel. 93.469.05.09.
Al lado de la gasolinera BP. Mongat.

Si tienes intención de ir me llamas antes y hablo con el encargado para que te salga al mismo precio.
Manel : 937665030 o 649407928.