Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Picnic

Iniciado por jota80, Abril 09, 2011, 01:25:40 AM

jota80

Hola:

Una consulta poco ortodoxa: me gustaría ir de picnic el domingo aprovechando que hace bueno. Quisiera ir a algún sitio de la Comunidad de Madrid, que no fuese Madrid ciudad, pero que tampoco esté excesivamente lejos (más de 50 kms). ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jcap

Rascafría, Buitrago del Lozoya ,Montejo de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra.   :wink:

p.d: parece mentira que tenga que contestar un canarion  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

En San Sebastian de los Reyes han inagurado un parque con replicas de los monumentos  mas singulares de algunas capitales europeas, dicen que lo han visitado 1 millon de personas. un saludo

Nebari

Bajando el Puerto de Navacerrada dirección Segovia, por las 7 revueltas, y antes de La Granja de San Ildefonso, en La Boca del Asno, hay sitios muy majetes para hacer picnic. Y frescos.

También tienes lugares apropiados en el Puerto de Canencia.

Pero eso sí, están a algo de más de 50 km.

jota80

Ok, muchas gracias a todos por las respuestas, a ti también Canarión  :lol:

Al final me fui al parque Juan Carlos I que estaba a reventar de gente, qué se le va a hacer. Por cierto, para aquellos que no lo conozcáis, el parque de El Capricho es una delicia

Para la próxima exploraré alguno de los sitios que me habéis recomendado.

Un abrazo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Cita de: "jota80"Al final me fui al parque Juan Carlos I que estaba a reventar de gente, qué se le va a hacer. Por cierto, para aquellos que no lo conozcáis, el parque de El Capricho es una delicia

J.

8O  8O No sacarías la parrilla y las chuletas en El Capricho, verdá??? Aunque bien pensado ... de Ávila tenías que ser  :lol:

jota80

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jota80"Al final me fui al parque Juan Carlos I que estaba a reventar de gente, qué se le va a hacer. Por cierto, para aquellos que no lo conozcáis, el parque de El Capricho es una delicia

J.

8O  8O No sacarías la parrilla y las chuletas en El Capricho, verdá??? Aunque bien pensado ... de Ávila tenías que ser  :lol:

Pues fíjate que con esa idea iba, pero al ver el cartel de NO SE ADMITE COMIDA, pillé la indirecta y me fui por dónde vine. Rayos.

ignacio_VFR

Cita de: "jcap"Rascafría, Buitrago del Lozoya ,Montejo de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra.   :wink:

pero has vivido en madrid??

jota80

Cita de: "ignacio_VFR"pero has vivido en madrid??

Claro, ¿por?

jcap

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "jcap"Rascafría, Buitrago del Lozoya ,Montejo de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra.   :wink:

8)  no, pero me pegue 30 dias de visita casi intensiva , y cada vez que me reunia con la gente del club pues tocaba diferente cerveceria  :lol:  :lol:  :lol: , casi que mes las conozco todas

:cuchicheo:  :drink5:  :risa1:  :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

Cita de: "jota80"
Cita de: "ignacio_VFR"pero has vivido en madrid??

Claro, ¿por?

me referia a Jcap  :lol:

ignacio_VFR

Cita de: "jcap"
Cita de: "ignacio_VFR"

8)  no, pero me pegue 30 dias de visita casi intensiva , y cada vez que me reunia con la gente del club pues tocaba diferente cerveceria  :lol:  :lol:  :lol: , casi que mes las conozco todas

:cuchicheo:  :drink5:  :risa1:  :risa7:

:ok2: