Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

el sabado voy a probar la k1200

Iniciado por juliancsanchez, Marzo 17, 2005, 11:42:41 PM

pasionvfr

Julian noooooooooo, que por ahí empieza la locura.

Yo también probé la V-1000 de Suzuki y después de comprarla y tenerla un mes he vuelto a recuperar mi VFR, menos mal.

Saludos en V´sss FR´sss

Niko

Hombre pasion, como me alegro de tu decisión. El próximo 3 de abril es la primera ruta pimentonera. V estuvo preguntándome si te había vuelto a ver por el foro. Apúntate también a la kdd murciana del 14-15 de mayo y a la kdd murciana del 11-12 de junio. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

bueno pues ya la he probado ,os puedo decir que es una moto fantastica me ha gustado mucho agil ,y rapida de direcion a pesar de parecer muy pesada , con caballos y con mucha respuesta desde abajo ,el cambio de marchas muy suave y preciso ,el cardan nada que ver con la k que yo he llebado parece que llebes cadena y una cosa que me gusto es la estetica me encanto la verdad lastima el precio que vale pues esta por las nubes ,y ademas suena como una japonesa no como una cafetera de esas con cilindros a los lados ,NE GUSTA MUCHO QUIEN LO IBA A DECIR QUE BMW IBA A HACER UNA MOTO YA DE UNA VEZ POR TODAS
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

pasionvfr

Niko, en estos momentos no os confirmo nada sobre las K´DDS que tienen programadas el sector Pimentonero. Empieza un mes un poquillo complicado para mí por el motivo que ya os comenté en su día. Me refiero a las Fiestas de Moros y Cristianos que se celebran aquí en Petrer. El fin de semana del 3 de abril Dia de Las Banderas, Entraetas, y un largo etc... de eventos que marcan el inicio de nuestras fiestas fin de semana tras fin de semana hasta llegar  al 12, 13, 14, 15 y 16 de Mayo, fechas en las que se celebran dichas fiestas. A partir de ahí, ya hablamos y para la 2ª KDD Murciana 11-12 de Junio ya estaré completamente libre.

A parte, todo sea dicho, en apenas mes y medio que tengo la STROM no he parado, (hasta un total de 2000 Km.) y no veas como tengo a la mujer de contenta :? . Voy a frenar un poco, con un poquillo de suerte vendo pronto la STROM y a disfrutar de nuevo con la V, que ya tengo ganas.

50000 Km. que llevo en la V y estoy como si nunca la hubiera tenido. Tengo unas ganas de hacerle kilómetros que no veas.

Bueno saludos a todos los foreros VFRSPAIN y en especial a todos los miembros del Sector Pimentonero, que seguro será un sector de dará mucho de sí. Estoy seguro.

Saludos en V´sss FR´sss

granadino

Ferranz cuenta algo sobre la Hayabusa, ese cacharrilo me llama la atención (es curiosidad, no vendo la V ni loco).
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

f_bravo

No hay nada de malo en que BMW haga cosas interesantes..... eso le sirve a otras marcas para que se pongan las pilas :lol:   yo me quedo con mi V, pero estoy seguro que esta BMW  va a marcar referencia. Ya me gustaria probarla en un viajecito.....

Julian que tal guarda el carenado del aire?? Ronronea a buena velocidad??

aunque valga una pasta, lo bueno que tiene BMW es la financiacion de la marca, si no la compras es que no quieres.....ahora que el seguro tambien habra que financiarlo :roll: ???

suerte

Niko

Ok pasion. Te esperamos para junio.
Socio MGM Nº 10505.

ferran_zz

Bueno, antes que nada puntualizar que las pruebas no han sido en circuito ni nada por el estilo. Es que sencillamente en alguna ocasion y por diferentes motivos, he dado alguna vuelta en ellas.

Contestando a Granadino, la HAYABUSA es un tiro. Es una moto que todo es par, puedes salir en 6º desde 50 km/h y en un plis estas en 200. Es pesada y grande, pero no tanto como por fuera parece. De hecho es mucho mas agil que la ZZR 1100 que tengo (bueno tenía). La moto tambien frena bien, muy bien. La posicion de conducción para mi un pelo forzada, debe ser por que soy bajito.

Ahora eso si. la moto es fea como ella sola al menos para mí.

Por cierto Julian, felicidades pòr la prueba.

Salud

:)

vicen

Julian dice:el cardan nada que ver con la k que yo he llebado parece que llebes cadena y una cosa que me gusto es la estetica me encanto la verdad lastima el precio que vale pues esta por las nubes ,y ademas suena como una japonesa no como una cafetera de esas con cilindros a los lados ,NE GUSTA MUCHO QUIEN LO IBA A DECIR QUE BMW IBA A HACER UNA MOTO YA DE UNA VEZ POR TODAS.
Traidorrrrrrrrrr. ya me pediras otra vez la mia cuando me vengas llorando que se te ha roto no seque del regulador ese que llevan esas moto.
[/img]http://img194.exs.cx/my.php?loc=img194&image=72ws.png
no corras papa

vicen

Mirar la cara de felicidad de Julian
[/url]
no corras papa

vicen

...y esta es la moto mas bonita que habia en el circuito.
no corras papa

juliancsanchez

vicen que me gusto demasiado lastima que no tenga pa comprarla ,si ademas te e dicho muchas veces que tu moto es la unica que me ha gustado hasta ahora de bmw
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Juanmimbuna

Ayer estuve en el Joe Bar de la Cala de Mijas y habia una K1200 la estubimos examinando bien de cerca un rato y la verdad que esta muy lograda, me sorprendio que es mucho mas pequeñita en la realidad que en las revistas, a pesar de su distancia entre ejes, cuando el compi la arranco eso si, sonaba autentica japo, y cuando acelero igual lo que no entiendo es el precio,  no se que ofrece esa moto que no ofrezca cualquiera de las 1000 actuales o por lo menos no ofrece lo suficiente como para compensar esa diferencia de precio tan brutal.
En cuanto a las marcas me quedo con Honda, ya he tenido tres, (cb250, hornet 900 y Vfr) y ni una pega, todas perfectas, en ergonomia, consumo y fiabilidad.
De todas formas creo que hoy por hoy no hay marcas malas y todas brillan a gran nivel.

CocoV4

Juuuuuuuuuurl! Peaso amoto, yo de todos modos la sigo viendo mu grande, además esta es la que pesa 248 kgs no?

Ademas pa montarme necesitaria...

:lol:  :lol:  :lol:

P.D.: Y mucho me temo que Ferranz también  :twisted:   :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Jaso_VFR

Bueno coco, lo de la altura de la moto, es normal  la hacen los alemanes no los japoneses.

En cuanto al precio te diré un comentario de un amigo que es mecanico ahora tiene su propio taller y ha trabajado mucho tiempo en bmw, cuando estaba de jefe de taller en un servicio bmw, hace unos años le comento al dueño que ultimamente las calidades estaban bajando, y el le contesto que claro por queu si mantuvueran las calidades se dispararian los precios, lo mismo es que en esta moto han decidido pues eso, volver a la calidad tipica bmw.

En cuanto a que suena a japonesa, este mecanico me comento que por lo poco que ha visto en revistas, y que le gustaria ver con detalle la moto en directo, pero que todabía no ha tenido tiempo, le parece que el motor  tiene muchisima influencia, le da que han partido de algun motor japonés y que por eso les ha tocado cambiar el cardan de lado, si tiene algo de razón o esta totalmente equivocado, ni idea, ademaás tampoco la he visto yo en persona, eso si lo qeu es cierto es qeu lleva el cardan a la izquierda  no a la derecha como lo han llevado todas las bmw .

Niko

A mí es la BMW que más me gusta, precisamente por su "influencia japonesa". A ver si se dan cuenta en BMW que los motores boxer no es lo mejor para una moto. En este sentido BMW baja de su burrito. Pero cada marca tiene su granito de arena que aportar en este mundillo. A ver si los japoneses se influencian de sus reglajes eléctricos de suspensiones, por poner solo un ejemplo.
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

mmmmmmmmm  bueno no se en eso de los reglajes de las suspensiones, para gente qeu entienda, esta bien pero si no entiendes  a veces cuanto mas tocas peor lo dejas, y lo digo por que despues de haber corrido durante 10 años en motocros  haber llevado las capparas, cuandop empezaban a llegar las motos con geometria variable de suspensiones y multiples reglajes, l agente se ajustaba las suspensiones, u al final , i caprilla VF  con suspensiones clasicas pero reglada y tarada por mi, iba mucho mejor  qeu las japos con reglajes en compresion y extension de horquilla y suspensiones  y  suspension de geometria variable, motoivo, pues qeu las tocaba em "entendido" de turno y al final a mas de uno le pege una pasada con la cappra  sin moverse  cuenod el bajaba con la moto rebotando y atravesandose por todas partes.
Con esto quiero decir que eso de las multiples posibilidades de reglajes, esta muy bien, pero cuando el que lo toca sabe lo que hace  sino, lo mismo solo consigues qeu la moto vaya peor, por que  ademas en suspensiones, no vale eso de que como mi amigo ha hecho esto y le va mejor yo tambien lo hago,  pues el reglaje es personal e instrasferioble para cada uno, eso si quieres afinar  sino el standar de fabrica, tocar la precarga según el peso y poco mas, si no sabes

Niko

Por supuesto. Hasta un juguete en manos inapropiadas puede ser peligroso. Tanto mas si el objeto en cuestión no es precisamente un juguete. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

juliancsanchez

solo digo que si teneis la oportunidad de probasrla la probeis en una muy buena moto ,y no son las tipicas motos que fabrica bmw cin perolos a los lados de verdad es un maquinon

wookie

pero es grande o no es grande, dime tu crees julian que yo llegare aunque sea de puntillas ?8)