Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

el sabado voy a probar la k1200

Iniciado por juliancsanchez, Marzo 17, 2005, 11:42:41 PM

juliancsanchez

hola este sabado en el circuito de albacete nos van a dejar probar la bmw k1200 spero que no me guste mucho es broma hoy la he visto en el concesionario me e subido y es una pasada
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Que envidia compañero.  :(  Me gustaría proberla, por lo menos para saber lo que se siente. :roll:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Yo llegué tarde para apuntarme (por eso de ir al circuito de Albacete :risa3:)
-> http://www.bmw-motorrad.es/testride05/

monyfer

Yo la probaré en Calafat en mayo. Pero tranquilos que no cambio ( menos mal que económicamente no puedo).  :D  :D
Julian ya nos dirás como te ha ido.
Vssss

rossa91

Julían Traiiidoooooooooooorrrrrr...y además azul

Bueno que te diviertas y ya contarás.  :P

PATANEGRA

Julián que disfrutes esos 25 minutos que os dan... :wink: , pero sinceramente, me gustaría probar antes que esa "Bob Marley and the Wailers", una R1 o mejor, la CBR1000RR..., cuestión de gustos, jejeje; lo dicho, a disfrutar y ya contarás. :wink:

EL_JAU

Pues yo también pruebo la k1200s,  el 16 de abril  en Albacete. Así que compartiremos experiencia, pero ni de coña cambiaré de moto.

PATANEGRA

pero ni de coña cambiaré de moto.

... menos mal que hay alguién con la cabeza en su sitio... :wink: , disfruta también y cuenta.

JAVI-SVQ

Jauuuuuuuuuuuu, q te vas a acostumbrar a eso de los circoitos!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "PATANEGRA"pero ni de coña cambiaré de moto.

... menos mal que hay alguién con la cabeza en su sitio... :wink: , disfruta también y cuenta.

Gracias, Pata, intentaré que mi V llegue a los 100.000 la mitad de bién que la tuya.

Un saludo.

MILUTRIS_VFR05

pos yo la probare el 23 de abril en calafat, no creo que la cambie por la vfr, pero bueno a caballo regalao..... quitale el lazo, jejeje

socio mutua motera 11484

saludines
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ferran_zz

Bueno, pues felicidades a todos los que la probeis, espero cumplida informacion sobre la moto. :wink:
La verdad es que cuando estaba pensando en cambiar mi Kawa me rondaba la K1200 pero los de BMW llegaron tarde, peor para ellos, por que por eso me compre la v.
La verdad, cada dia que pasa estoy mas contento con ella, es una gozada, es fantastica, es....mia!

Salud.

:)

PATANEGRA

intentaré que mi V llegue a los 100.000 la mitad de bién que la tuya. :oops:  :oops:  :oops:  :wink:

(y yo que los vea)

PATANEGRA

La verdad, cada dia que pasa estoy mas contento con ella, es una gozada, es fantastica, es....mia!

... pues Ferranz, siento lo mismo que tú...; han pasado 6 años, 100mil, y parece que me la dieron ayer... :wink:

Volviendo al tema..., pues que viviendo en el culo del mundo, es raro (imposible) que cerca de aquí, hubiese la posibilidad de tener unos de esos "días de marca" para probar todo tipo de motos..., custom, traileras, RRRRRRsss, en fín, todo lo que sale nuevo al mercado..., no para probar y cambiar, sino, por el simple gustazo de darte un rulito con algo, totalmente diferente a lo que tienes (tenemos).

JAVI-SVQ

Cita de: "PATANEGRA"
no para probar y cambiar, sino, por el simple gustazo de darte un rulito con algo, totalmente diferente a lo que tienes (tenemos).

Yo cuando curraba por ahí fuera y tenía un día libre ( no muchos , la verdad, uno cada mes....... :?  8O  :oops:  me alquilaba una moto por un día. Te podías alquilar lo q quisieras, no vulgares scooters o 250 como aquí, sino cualquier moto "grande". Era una pasada probar motos q sólo soñabas o que siempre te habias preguntado como andarian.

En los Honda Day sí tuve la posibilidad de probar algún pepinillo..... :wink: , y regulín , me quedo con la mía. Más vale lo excelente conocido q lo perfecto por conocer........

Yo tb espero poder llegar a los 100.000 en condiciones parecidas a la tuya. Y negra!!!!! :wink:

V´sssssssss :uvves:

Niko

Como dicen por ahí. "A caballo regalado..." A ver que tal funciona el cardan mejorado ese con tanta caballería. A ver si sale más rentable que el kit de transmisión (yo lo he tenido que cambiar en mi V a los 15.000 Km. y cuesta una pasta).
Según, además de pocas (K 1200 S), tuvieron que devolverlas a fábrica a cambiarle varias cosas que le había criticado la prensa especializada. Han empezado a "repartirlas" en febrero 2005 y yo ya he visto una por la calle (negra y amarilla). La verdad es que es un paso adelante para BMW. Tiene un aspecto de moto "japonesa" en carretera impresionante.
Yo prefiero esperarme a que salga la nueva VFR. Honda es mi marca y VFR mi modelo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

granadino

Cita de: "Niko"Yo prefiero esperarme a que salga la nueva VFR. Honda es mi marca y VFR mi modelo. :wink:

De acuerdo.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

ferran_zz

Pruebas: VF1000, CBR600, CBR1000, VTR 1000 SP,  ZX10 (TOMCAT)., Monster 900, Hayabusa, GSXR 750, GSXR 1000, VStrom 650, 1000 ....Aprilia RS, Tuono, Yamaha R6, FJ 1200, FJR 1300, Bmw Scarver, R1150RT, K1200.....

Me quedo con la V :roll:

:)

JAVI-SVQ

Cita de: "Niko"kit de transmisión (yo lo he tenido que cambiar en mi V a los 15.000 Km. y cuesta una pasta).
Honda es mi marca y VFR mi modelo. :wink:

Nikooooo tio, ¿q haces? 8O  8O  :wink:  Mi máquina tiene 19.000km y está como nuevo.

Yo no soy fanático de ninguna marca. Antes tuve Yamaha y Suzuki. He de reconocer q la primera vez q me monté en la VFR parecía q llevara toda la vida en ella: todo estaba ensu sitio. La Suzi jamás me dio un problema y las Yamaha, quitando los problemas de carburación, me dejaron sonrisas de oreja a oreja.

La VFR es lo mejor q he tenido ( y lo más nuevo). Es una máquina increible, q supera las anteriores y q me encanta, por comportamiento y estética. Si es el mismo concepto repetiré con la nueva VFR, no por HONDA, sino por VFR.

Cada día mas contento.

V´ssssssssss

Niko

Bueno Javi, granadino está de acuerdo conmigo. Yo si soy seguidor de Honda y de la VFR en particular. Es más ¿una marca de neumáticos?: Dunlop. En cuanto al kit de transmisión...no se, no se. Yo no hago locuras con la moto y soy bastante suave conduciendo. A Alonso se le fué el suyo a los 12.000 km. Será que algunos de fábrica salen flojos.

Antes tuve una Kawasaki Vulcan 500 y me fué de maravilla.

Ferranzz, con ese currículum de pruebas tu decisión tiene un peso aplastante.
Socio MGM Nº 10505.