Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de VFR por BMW 800 GS

Iniciado por argos76, Abril 12, 2011, 12:13:13 AM

Murdock

El "truco" de las KTM son esas suspensiones WP pata negra multirregulables y esos frenacos Brembo que les ponen. Aparte de una ligereza sin igual.
Yo creo que valen los 2000 euros que cuestan de más que la f800gs.

argos76

Hoy estuve en el taller cambiando la rueda trasera y le comenté al mecánico lo del cambio de moto y el mecánico casi me coge del cuello diciéndomo ¡NO LA CAMBIES QUE LA VFR ES UNA JOYA POR DIOS!!!!

Así que me dejó hecho polvo el joio. :(

mosser

Yo tambien creo que pasar de la VFR a la 800gs es dar un paso atras, se te va a quedar pequeña en tres semaforos. Yo en tu caso me pillaria una 1200 gs pero bueno, para gustos los colores. El video de laguna seca está bien pero está claro que el de la RR (Yamaha R6R, si no me equivoco) mas vale que se compre una bicicleta por que si a mi me pasa una KTM 990 en circuito o me dedico a las bicicletas o le pego fuego a la moto. Vs
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/641/img0472ws.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

argos76

Ya tuve una 1200GS y es la mejor moto con diferencia que he tenido. El problema fue cuando me daba la lata con el cárdan y BMW no me hizo ni p.... caso.. así que la vendi...

Así que busco algo estilo trail por su comodidad para mí pero que tenga cadena y claro ktm o triumph sus concesionarios me pillan a tomar viento de mi domicilio y no son marcas que te toquen fuera de los servicios oficiales... por eso pensaba en la Varadero...

Maka

Te puede decir en contra de la 800 de BMW que la jodia vibra una barbaridad y no solo en bajos sino en toda la gama de revoluciones. He tenido oportunidad de probar motores boxer y estos tambien lo hacen pero solo en la arrancada. Lo de la 800 no me gusto nada. Tambien tengo que decir que el motor me sorprendio por lo bien que va, pero vibra mucho y es incomodo. Vas a notar diferencia con la VFR y si ya has tenido la 1200 mucho mas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Murdock

Cita de: "makawell"Te puede decir en contra de la 800 de BMW que la jodia vibra una barbaridad y no solo en bajos sino en toda la gama de revoluciones. He tenido oportunidad de probar motores boxer y estos tambien lo hacen pero solo en la arrancada. Lo de la 800 no me gusto nada. Tambien tengo que decir que el motor me sorprendio por lo bien que va, pero vibra mucho y es incomodo. Vas a notar diferencia con la VFR y si ya has tenido la 1200 mucho mas.

Totalmente de acuerdo. Yo probé la F800R (quería probar la ST pero no la tenían) y las vibraciones eran insoportables. El peor motor que he probado en mi vida. El resto de la moto bien: ágil, cómoda y estable. Pero el motor la arruina, la verdad.

argos76

Pues nada no me gustan las vibraciones así que si  vendo mi VFR me decantaré por una Varadero. Pero vamos que el mercado está muyyy mal...

El_Uve

Cita de: "javimitch2002"
Cita de: "makawell"Te puede decir en contra de la 800 de BMW que la jodia vibra una barbaridad y no solo en bajos sino en toda la gama de revoluciones. He tenido oportunidad de probar motores boxer y estos tambien lo hacen pero solo en la arrancada. Lo de la 800 no me gusto nada. Tambien tengo que decir que el motor me sorprendio por lo bien que va, pero vibra mucho y es incomodo. Vas a notar diferencia con la VFR y si ya has tenido la 1200 mucho mas.

Totalmente de acuerdo. Yo probé la F800R (quería probar la ST pero no la tenían) y las vibraciones eran insoportables. El peor motor que he probado en mi vida. El resto de la moto bien: ágil, cómoda y estable. Pero el motor la arruina, la verdad.

Pues yo tambien he probado la F800R....y en absoluto me pareció eso. De hecho, me pareció que no vibraba tanto y tanto,eh? Vale que yo tenía la R1200GS Adventure cuando probe la F800R.....pero la F vibraba bastante menos que la bóxer.

De hecho, lo unico que no me gustó de esa moto fue el sonido a "lata" que hacía el motor.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: "javimitch2002"

me dejais alucinado, vale que puede vibrar algo mas que una vfr, repito, algo mas. pero de ahi a insoportables 8O

[move]

Maka

No nos enfademos. La prove, bien probada el dia de la prueba de Pirelli y le hice unos 150km. La moto vibra. Si la V tambien vibra en bajos, pero esa sensación de la F 800 es en toda la gama de rpm. Si alguien viene de un boxer seguro que la sensacion no la ven tan acusada.
Es la unica pega que le pude sacar ya que el motor es progresivo, empuja bien en toda la gama de RPM y no se quedaba atras al lado de la kawa, la triumph etc...
Es mucho mas comoda que las japonesas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Vibraciones "insoportables" no son ni las de la R1200GS....

Sonic

Es una bicilíndrica ¿no?

Pues...  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: "makawell"No nos enfademos. La prove, bien probada el dia de la prueba de Pirelli y le hice unos 150km. La moto vibra. Si la V tambien vibra en bajos, pero esa sensación de la F 800 es en toda la gama de rpm. Si alguien viene de un boxer seguro que la sensacion no la ven tan acusada.
Es la unica pega que le pude sacar ya que el motor es progresivo, empuja bien en toda la gama de RPM y no se quedaba atras al lado de la kawa, la triumph etc...
Es mucho mas comoda que las japonesas.

enfadarnos nunca :wink:

si es cierto que las vibraciones son en toda la gama, no obstante no son para mi incomodas.

[move]

FERNVFR

Cita de: "Sonic"Es una bicilíndrica ¿no?

Pues...  :roll:

bueno es una bicilindrica un tanto diferente a lo normal. lo logico en una bicilindrica es que los pistones suban alternativamente, en el caso de la BMW suben y bajan a la vez y tienen una especie de "tercera biela" que hace el recorrido contrario para equilibrar inercias. no se si va mejor o no que una bilicindrica clasica porque no la he probado, ni en linea, ni en V, ni opuestos. lo que esta claro es que una bicilindrica tendra mas vibraciones que una tetra y esta mas que una hexa...

[move]

ferran_zz

Iba a opinar sobre los bicilindricos de BMW pero me lo he pensao mejor que anda por aqui el Uve y no puede ser que siempre le meta cizaña...

Otro dia ya si eso...

Eso si,yo no coambiaria una VFR por una F800GS, mira que el concepto de la moto no me desagrada, pero iraia mas a una Triumph Tiger 1050 ....

:)

El_Uve

Pues yo sí que he probado algun otro bi aparte del F.....y en la cilindrada similar al F, me quedo con el rotax de las F800, sin dudarlo. La Monster 696 que probé era inferior en casi todo....excepto en el sonido (precioso en la ducati, horrendo en la bmw). Ni bajos, ni "emoción", nada.

Lo que estoy es deseando ver cómo van los bóxer refrigerados por agua....que BMW sacará dentro de relativamente poco.

JMARCO

Yo probé en su dia la F 800 S y personalmente no me gustó nada.
Es un motor que enseguida se acaba (marchas cortas) y que necesitas estar cambiando de marchas constantemente.
Si el uso es para salidas domingueras de fin de semana (posiblemente sea tu moto) pero para viajar y en ciudad prefiero la VFR o un tetracilindrico.
Es mi opinión personal, cada uno tiene su gusto e igual que a mi no me gusta este motor de la F 800 entiendo gente que le encante.
Lo mejor, probarla (ya que BMW si que te daja probar sus motos) y salir de dudas. Normalmente con las BMW se da esta condición.......... O TE GUSTA O NO TE GUSTA.
uN SALUDETE.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

FERNVFR

Cita de: "JMARCO"Yo probé en su dia la F 800 S y personalmente no me gustó nada.
Es un motor que enseguida se acaba (marchas cortas) y que necesitas estar cambiando de marchas constantemente.
Si el uso es para salidas domingueras de fin de semana (posiblemente sea tu moto) pero para viajar y en ciudad prefiero la VFR o un tetracilindrico.
Es mi opinión personal, cada uno tiene su gusto e igual que a mi no me gusta este motor de la F 800 entiendo gente que le encante.
Lo mejor, probarla (ya que BMW si que te daja probar sus motos) y salir de dudas. Normalmente con las BMW se da esta condición.......... O TE GUSTA O NO TE GUSTA.
uN SALUDETE.

joer JMARCO, si reescribes exactamente lo mismo pero todo al contrario estoy de acuerdo contigo en todo :lol:  :lol:  :lol:

como bien dices cada uno tenemos nuestra opinion y gustos :wink:

[move]

wookie

Cita de: "El_Uve"
Lo que estoy es deseando ver cómo van los bóxer refrigerados por agua....que BMW sacará dentro de relativamente poco.

Si, tu comprate otro perol de esos y vendes el barco, asi ademas de hacer tapon en las curvas lo haras en las rectas! 8)

El_Uve

Pues pa ir mas o menos legal por rectas, y divertirse por curvas, no hace falta más que lo que ofrecen las motos con perolos, eh? Lo malo? la puta refrigeración por aire....