Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MOTO ROBABA

Iniciado por sanvfr800, Marzo 18, 2005, 08:56:51 AM

sanvfr800

Buenos días a todos. Ayer le robaron a mi cuñado su moto. Se trata de una Piaggio X9 color gris plata. La matrícula es 0710 BSR.
La moto se la robaron en la misma puerta de su casa, cerca de la C/ Fuencarral, en Madrid. Si alguien la ha visto circular por Madrid o aparcada en algún sitio, decídmelo por un privado.
Muchas gracias a todos

Jaso_VFR

ok  apuntado, si la veo te mando un sms, a ver si hay suerte

davidvfr96

Cita de: "sanvfr800"Buenos días a todos. Ayer le robaron a mi cuñado su moto. Se trata de una Piaggio X9 color gris plata. La matrícula es 0710 BSR.
La moto se la robaron en la misma puerta de su casa, cerca de la C/ Fuencarral, en Madrid. Si alguien la ha visto circular por Madrid o aparcada en algún sitio, decídmelo por un privado.
Muchas gracias a todos
Apuntada queda.
Y QUE NO SE LES CAEN LAS MANOS MIENTRAS LA ESTÁN ROBANDO.... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Niko

Apuntada, si vienen por Murcia lo tienen crudo.
Socio MGM Nº 10505.

juanmavfr

Ok, xan. Te garantizo que como se acerquen por Rivas, lo van a tener crudo, de eso ya me encargaré yo.

Animo y a ver si entre todos la encontramos.

Sería interesante que nos dijeses si la moto tiene alguna marca caracteristica, arañazo, pegatina, roce, .... te lo digo porque muchas veces lo que hacen es simplemente cambiar la placa de un siniestro legal a una moto robada "relativamente nueva", ya en la ITV si miran el bastidor.
VFR 750 F= caña de España

TrAmPoSo

Bueno Xan, pues te digo lo mismo que JuanmaVFR pero respecto de Coslada, si pasan por allí lo van a tener dificil, ya dejo yo información al respecto, y a ver si hay suerte y la recuperais pronto.

V'ssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Sastre

me pongo de una mala leche que no veas cada vez que oigo estas noticias   :evil:  :evil:  :evil:

La semana pasada, enfrente de mi oficina, casi en la misma puerta, se llevaron otro scooter de un colega del trabajo.

Queda apuntado!! como pasen por María de molina les ficho.

CitarY QUE NO SE LES CAEN LAS MANOS MIENTRAS LA ESTÁN ROBANDO.... Loco Loco Loco Loco Loco

Las manos???? yo se otra cosa que se les podría caer!!!

saludos

f_bravo

yo tambien estoy en madrid, estare pendiente.....por los  recorridos de la M-40 norte

SUERTE

vferrer19

Creo q es bastante improvable q venga por ibiza, pr si es asi cuenta con que tendra poblemas el ladron para salir contento de la isla ... jejeje

Saludos en V!!!  :lol:  y suerte en la buskeda ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

calamarcete

A ver si hay suerte. Esta es la historia interminable¡¡¡. Estarè al tanto  San.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!