Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

gsr 750

Iniciado por kodes, Abril 12, 2011, 07:18:10 PM

jcap

yo he visto el chasis interior de la gsr y la verdad es que nunca me convencio por grosor,,, aunque la moto me encanta...
y no hay nada como un bastidor la mar de grueso de vfr

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

raulin

a mi lo que me escama del caso de las gsr es que suzuki no se hubiera tenido que hacer cargo, tal como suelen responder las marcas, sobre todo japonesas, respecto a los defectos de fabricacion.
no te se decir cual ha sido el problema exacto de las nuevas kawa 1000, pero creo que han tenido que retrasar el lanzamiento en europa...hablo de oidas porque no se donde lo lei, quizas aqui en nuestro foro...
las marcas en tema de seguridad y reposabilidad no suelen pillarse los dedos, sobre todo despues del tema de Toyota y sus aceleradores que costaron la vida a varias personas, y que costo un webo a la compañia en indemnizaciones.

kodes

....dijeron que era por un fallo de la injeccion del material que provocaba unas burbujas por la parte de la pipa de direccion que hacia el chasis mas debil por esa zona. Si no tenias ningun percance no te pasaba nunca nada pero en un golpe tonto se te partia.

Sea como sea hay varias unidades que se han partido, y como dice el refran cria fama y echate a dormir.

Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

champa

Lo que ha pasado con los chasis de esas motos no tiene porque ser un problema de diseño puede ser un proble en la fundicoón de la pieza quedara un poro y eso si te toca la china te toca.
Respecto al motor para si es importante en el sentido que si a un motor de 750 le puedes sacar las prestaciones que a uno de 1300 para que coño quieres un motor tan grande en una moto en la que el peso es crítico.

gasofa

Eo, lo del tema chasis de la gsr, explicaron en una revista, que fué por una mala aleación o algo similar, que creó una minúscula burbuja, que hizo que unas cuantas unidades saliesen con ese defecto, sin la fuerza suficiente para soportar el golpe. Luego lo rectificaron. Lo que tenían que haber hecho es cambiarle el chasis a las que sabían que estaban mal :evil:  
Por lo que no es un problema de diseño ni grosor, sino de fundición, como bien dice Champa.

Por estética, yo la veo más parecida a la fz8 que a la z750.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr