Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

gsr 750

Iniciado por kodes, Abril 12, 2011, 07:18:10 PM

kodes

!!!que originales estos de suzuki¡¡¡¡¡ :evil:  :evil:
http://motos.coches.net/noticias/suzuki/gsr/750/
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

raulin

pues a mi no me desagrada...yo tenía la 600 y era muy buena moto, si esta da un poco mas de cavallaje y mejora la suspension delantera sera una superventas.
otra cosa es que no tenga nada que ver con la antigua gsr.... :roll:

wookie

Fz800,gsr750,Z750,Tiger800...hay vida entre 600 y 1000 :wink:

kodes

Cita de: "raulin"pues a mi no me desagrada...yo tenía la 600 y era muy buena moto, si esta da un poco mas de cavallaje y mejora la suspension delantera sera una superventas.
otra cosa es que no tenga nada que ver con la antigua gsr.... :roll:
no si a mi tampoco me desagrada pero tienes que pegar la cara al tanque para no confundirte con la kawa, y por detras con la yamaha.

Por cierto las 600 se partian por la mitad. Espero que ahora ya no cometan ese fallo.  :roll:

Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

raulin

Yo tambien lei por hay lo de que se le partia el chasis  con un golpe pequeño :roll: ...te puedo asegurar por experincia propia que no es cierto...golpe frontal contra enlatado que se salta un stop a unos 30 km/h y solo daños normales.. No digo que alguna unidad saliera defectuosa, pero ya sabes que en los foros tambien hay mucho "infiltrado interesado"" que se mete para malmeter, y asi acojonar al personal para llevarse clientela a otra marca.
La referencia en la categoria es la Kawa 750, y hay que ir a lo seguro.
Has visto las triumh nuevas? es una copia pura y dura de bmw...las marcas en estos tiempos de crisis se machacan poco el seso.

kodes

Cita de: "raulin"Yo tambien lei por hay lo de que se le partia el chasis  con un golpe pequeño :roll: ...te puedo asegurar por experincia propia que no es cierto...golpe frontal contra enlatado que se salta un stop a unos 30 km/h y solo daños normales.. No digo que alguna unidad saliera defectuosa, pero ya sabes que en los foros tambien hay mucho "infiltrado interesado"" que se mete para malmeter, y asi acojonar al personal para llevarse clientela a otra marca.
La referencia en la categoria es la Kawa 750, y hay que ir a lo seguro.
Has visto las triumh nuevas? es una copia pura y dura de bmw...las marcas en estos tiempos de crisis se machacan poco el seso.
Te refieres copia a la gs verdad? guzzi tanbien la ha copiado  :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

raulin

Si, el otro dia lei en una revista una entrevista a un maximo directivo de bmw y llevaba un mosqueo interesante... :twisted:
creo que excepto Ducati, que esta en un momento creativo excepcional con modelos como la streetfighter, la nueva multiestrada o la sorprendente diavel, el resto de marcas estan asegurando mucho el tiro...solo hay que ver la nueva gsxr 600...

Chantall

Cita de: "raulin"Yo tambien lei por hay lo de que se le partia el chasis  con un golpe pequeño :roll: ...te puedo asegurar por experincia propia que no es cierto...golpe frontal contra enlatado que se salta un stop a unos 30 km/h y solo daños normales.. No digo que alguna unidad saliera defectuosa, pero ya sabes que en los foros tambien hay mucho "infiltrado interesado"" que se mete para malmeter, y asi acojonar al personal para llevarse clientela a otra marca.
La referencia en la categoria es la Kawa 750, y hay que ir a lo seguro.
Has visto las triumh nuevas? es una copia pura y dura de bmw...las marcas en estos tiempos de crisis se machacan poco el seso.


Tanto es cierto que he presenciado 2 casos en Asturias  :roll:  8)

noreo

Yo tuve una GSR 600 y me parecio muy buena moto, y esta me imagino que tambien lo será, pero creo que han copiado demasiado la Z750.

Vsss

El_Uve

Con la Z750R, que tiene mucho mejores componentes que esta GSR750, y no es mucho más cara, no creo que vayan a vender muchas, los de Suzuki....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Cita de: "wookie"Fz800,gsr750,Z750,Tiger800...hay vida entre 600 y 1000 :wink:

Pues no será en HONDA

Murdock

Claro, en yamaha y suzuki quieren pillar algo del pastel de la z750, que se vende como rosquillas.
Motor más grande con chasis y suspensiones baratos, no como en las 1000.
Lo que no entienden es que es muy probable que la gente mire precios y se siga comprando la kawa.
La z750r viene a solucionar algo este tema, pero prefiero 20 veces una street triple r que pesa 30 kilos menos.
Prefiero marcas con más personalidad que buscan sus propios caminos.
Un saludo.

Lopez

Jamás, jamás entenderé la desaparición de las 750.

Pra mí ha sido siempre mi cilindrada ideal. No tan minipimer como una 600, no tan burraca como una 1000. El 99% de los tíos que conozco y que iban como un tiro, era a lomos de 750. Las 1000 sobrepasan a casi todo el mundo y las 600 son demasiado exigentes.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

Para mi gusto la cilindrada ideal es +- 750 cc, es decir entre 600 y 1000 cc. Son motores con más bajos y potencia que una 600, pero sin llegar a los excesos de 1000cc, para mi el tope de cilindrada para un motor de moto, todo lo que sea pasar de ahí me parece un motor de coche montado en una moto con excesiva potencia y peso.
Luego el tema de suspensiones frenos chasis ya es cuestión de presupuesto, pero claro ahí si que cuanto más mejor.

JAPITO

Vuelven las 750 tras unos años como unica naked la KAWASAKI Z750 parece que los demas se estan poniendo las pilas y la verdad que la gsr 750 tiene buena pinta
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

Murdock

Para mí no es tan decisiva la cilindrada para definir a una moto en particular.
¿Cuál es más cabrona, una suzuki gsxr750 o una honda cb1300s?
Es decir, también hay motos tranquilotas con muchos cc.
Luego habrá que ver el nº de cilindros, el caballaje, el peso, la geometría, etc. ¿no?
Un saludo.

jcap

joder  8O  , se parece mas a la z750 que  a la B-king  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lo unico que espero es que por lo menos el chasis sea mas grueso yno se rompa como la mantequilla,,,,, como ha pasado con las hermanas pequeñas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

raulin

leyendas urbanas jcap...de verdad alguien ha visto en vivo un chasis de gsr roto por un golpe leve?
lo digo porque en revistas especializadas se ha desmontado varias veces esa teoria y como comente, yo con la mia tuve un golpe frontal y la moto perfecta de chasis...y tengo varios amigos con gsr y todos estan muy contentos.

jcap

y un video de regalo











y te puedo asegurar que conozco un caso bastante cercano.... 8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

raulin

Si yo todos esos videos que hay y fotos ya los conocia, me comentaron el tema y busque en foros...y me acojone bastante...pero despues de mi hostion quede tranquilo...De todas maneras que quede claro que no pongo en duda a nadie, solo expreso mi opinion :wink: