Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aprilia Tuono V4 R

Iniciado por Murdock, Abril 13, 2011, 05:33:32 PM

Murdock

raulin

joder con las derrapadas,,, 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

ignacio_VFR

Sonic

Bonita.. y un motor V4...

pero el tío cruza la línea contínua  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, tiene gracia, que te pongan un anuncio de no hacer caballitos y que si conducción responsable, y va el gachó usando toda la carretera, pisando líneas :nono:  :nono:

Me recuerda hace años el video oficial de la ktm sm, no recuerdo si la 9550 o la 990, y va pisando continuas, follao entre medio de los coches, etc...

Este video no se lo enseño a mi mujer, que como vea al guapete ese, con cara de malo "malote" :drink6: con barbita de 3 dias... se me esgoriborcia y se vá a Italia a buscarlo :cry:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Murdock

Cita de: "gasofa"Eo, tiene gracia, que te pongan un anuncio de no hacer caballitos y que si conducción responsable, y va el gachó usando toda la carretera, pisando líneas :nono:  :nono:

Me recuerda hace años el video oficial de la ktm sm, no recuerdo si la 9550 o la 990, y va pisando continuas, follao entre medio de los coches, etc...

Este video no se lo enseño a mi mujer, que como vea al guapete ese, con cara de malo "malote" :drink6: con barbita de 3 dias... se me esgoriborcia y se vá a Italia a buscarlo :cry:

Ese vídeo del que hablas es el mejor que he visto nunca. Era de la Superduke y me dejó flipado.
Ciencia ficción, hombre, ciencia ficción...

SITO

Guapisimo joder da ganas de probarla.

Murdock

Vigus

OLAF

Murdock

¿Alguien tiene por ahí 15000 eurillos que me pueda dejar a fondo perdido?  :lol:

PRUEBA TUONO

jaem

Cita de: "javimitch2002"¿Alguien tiene por ahí 15000 eurillos que me pueda dejar a fondo perdido?  :lol:

PRUEBA TUONO

¿Sólo? será por dinero...

3´20" de vídeo y la primera imagen de moto sale en el 1´54".
Que coraje me dá la publi.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"