Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

liquido de frenos.

Iniciado por jagozecu, Marzo 19, 2005, 07:11:01 AM

jagozecu

despues de notar que falla el embrague veo que el deposito esta vacio,pretendo rellenar y purgar pero uno de los tornillos del deposito de liquido esta muy duro y en mal estado por lo que se acaba de deformar, y ahi va la pregunta, ¿ hay alguna manera efectiva y casera de sacar ese tornillo deformado ? gracias compañeros.

Jaso_VFR

bueno si te queda algo de sujecion don pueda encajar un destornillador, puees probar a echar 3 en 1  y con un destornillador de impacto y  apretando muy fuerte para que no te resbale  a ver  si pueses "soltar" el toprnillo, no se me ocurre otra solucion, salvo que por el purgador deel embrague,  vacies todo el liquido que te chorreara y manchara todo fijo, (ojo con la pintura qeu se la come), y luego desmontes la bomba y la llleves a un  tornero para qeu te haga un taladro por dentro del tornillo y  luego  te rehaga la rosca, lo mejor es utilizar  la boca de destornillador adecuada para evitar estas cosas  y si cuasta sacarlo  un meneo con un destornillador de impacto y su boca que entre bien  y listo, a mi no se me ocurre nada mas, espero quue alguno te pueda dar alguna solucion mas sncilla.

por cierto un truquillo que me enseño mi mecanico d las motos de campo ( el embrague de la gas gas  se purga fatal), es en lugar de sangrar bombeando con la maneta y  el tubito en el purgador a un botecito con liquido,  ina jeriga con macarron en el purgador, lo aflojsa lo suficiente  quitas la tapa de arriba  y le inyextas liquido hasta que dejen de salir burbujas, despacito y eso si claro  vaciando con otra jeringa  el deposito de la maneta segun se vaya llenando., es muchisimo mas rapido y lo haces en dos patás.