Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que Dios me perdone... Me he reído ante un piñazo en moto.

Iniciado por Lopez, Abril 15, 2011, 09:11:45 PM

Lopez

Salgo del curro y resulta que tenemos manifa en la puerta. Es de mi empresa, que estamos con ERE y tal...

Bueno, que, de repente, la policía empieza a medio cargar, pidiendo a los manifestantes que no ocupen la calzada de la Gran Vía.

En estas que veo venir al típico Cani, algo así:

Con el típico scooter con tubarro, haciendo un ruido de la leche... Esquivando los coches, en camiseta sin mangas, pantalón pesquero, el casco sin abrochar y en chancletas, a todo lo que le da el scooter.

Al llegar a mi altura, la policía ordena a todos los coches que se detengan. En ese momento, el cani circula pegadito a un autobús de esos eléctricos, pequeñitos, que han puesto en Madrid:

El cani, que es de esos que va mirando a la acera en lugar de hacia adelante, en plan malote perdonavidas, ni se ha dado cuenta.

Se ha calzado una leche de impresión contra el bus. Ha salido disparado como un cani-obús, la moto empotrada contra la trasera. Como un misil ha atravesado la luna trasera, como un hombre bala.

Yo he pensado "Este se ha matado". He salido corriendo hacia el bus y, al llegar, veo a la gente de dentro con los ojos abiertos, pero sin hacer nada. Lo primero que he pensado es "Joder, es que nadie va a ayudar...". Pero, en esas, que veo que se abre la puerta del autobús y baja el cani en calzoncillos, con el casco puesto, haciendo eses y gritando "las chanclas, ostiaaaaas, que he perdido las chanclaaaaas". El del autobús diciendo "Pero espérate, que lo mismo tienes algo...", y el cani que no, buscando las chanclas. Ni le he preguntado si estaba bien... me he quedado pasmado con la escena del cani en gallumbos buscando las chanclas.

Al fina, una señora se las ha tirado por la puerta del bus "Ten, anda...". El pollo se las ha puesto, ha sacado el scooter de debajo del autobús, se ha quitado el casco y ha dicho al conductor, que se había bajado a ver los daños "Me voy a fumar un chisme, que me has puesto to nervioso".

Y ahí le he dejado, haciendo el parte mientras se fumaba un porro...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

pinky

Joder con el cani !!!

Pues ese cani seria el mismo cani que tuve yo como aprendiz. Cuando yo tenia 24 años mas o menos, trabajaba en una carpinteria metalica, y estaba yo subido a un andamio haciendo un cerramiento por el exterior, alli, en un 3º o 4º piso. Estaba alli trabajando y tenia a un Cani de aprendiz ayundandome.... estaba yo trabajando para cuando me giro para atras y me veo al Cani durmiendo abrazado de pie con los 2 brazos enrollado al puntal del andamio y sin agarrar. "Joder--- "me dije y le pegue un grito que casi le da infarto. Le pegue una bronca por dormirse alli arriba que creo que me escucharon hasta en China. Le hice bajar del andamio para que se despejara. Va y el tio se baja y a los dos o tres minutos que vuelvo a mirar, estaba durmiendo en la acera del enfrente. Le pego el otro grito, que lo vuelvo a despertar. Le digo-" vete al bar y tomate una coca-cola a ver si te despejas".
Se levanta y se va, y me meto de lleno en el trabajo para no perder tiempo. Al rato pero muy al rato me comienzo a preguntar ¿donde esta el cani?
sigo dandole vueltas y al final aparece el Cani como a una hora mas tarde.
Lo miro fijamente y le digo-" ¿donde has ido a buscar la coca-cola? ¿a la fabrica de Nueva York?"
Me mira y me dice -" En el bar de la esquina."
Le digo - "pues si que has tardado en tomarte una coca-cola"
va y me dice que no se ha tomado la coca-cola porque se habia gastado toda la pasta jugando a la tragaperras. Y que venia a ver si le dejaba 100 pesetas  para comprarse una lata de coca-cola.
El tio me dejo sin habla. -Esto es veridico-

Como ves, estoy convencido de que hablamos del mismo Cani
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

jcap

joder y todo esto en la gran via?

a ver si te has colado en el ultimo rodaje de torrente... :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VUELVEPIEDRAS

¡¡¡Historias para no dormir!!! :frio:  :frio:  :frio:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

ignacio_VFR

Según la RAE y gran parte de la población mundial, la palabra CANI tiene diferentes significados, también se pueden apreciar varios lemas de la sociedad cani:

* Capullo Atontao Negao e Inutil
   * Caca Amorfa No Inteligente
   * Cabrón Analfabeta No Inteligente.
   * Cagon Anormal No Inteligente
   * Capullo Adolescente No Inteligente.
   * Cabroncete Amariconao, Niñato Irritao.
   * Cosa Anormal Nacida Inconscientemente.
   * Cagao Atontao Niñato Irreversible.
   * Cosa Andante No Identificada.
   * Capullo de Alelí Necesariamente Idiota.
   * Cuervo Asqueroso Nulo y con Ilusión.
   * Cirrópodo Antropófago sin Neuronas Inteligentes .
   * Cancerígeno Además de Niñato Involucionista.
   * Camello Andante sin Nada que Inyectarse.
   * Cosa Anormal Normalmente Ignorada.
   * Cenicero Andante Normalmente Ignorante.
   * Cerdos Anormales Nunca Inteligentes.
   * Catástrofe Antihumana Nunca Investigada.
   * Catetos Auctóctonos sin Ninguna *Inteligencia.
   * Cabrones Andantes con Nenas Imbéciles.
   * Censurados por Anormales Niñatos e *Ignorantes.
   * Camarón les Amenaza con Nuestras Ideas.
   * Cábala Anti Nacimiento de Inteligencia.
   * Cabrones Anormales No Inteligentes.
   * Criatura Animada No Inteligente.
   * Camarón Absorbe Nuestra Inteligencia.
   * Compro Anillos Nike o Intelecto.
   * Cagamos Adentro de Nuestro Interior.
   * Culpa A Nuestra Inteligencia.
   * Chaval Anormal Necesitado de sentIdo común

jcap

creo que estas dos son las mas exactas  8) :lol:

Capullo Adolescente No Inteligente
Chaval Anormal Necesitado de sentIdo común
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

NorieN

Joé, me ha hecho mucha gracia la historia  :mrgreen:

Vaya tela con la gente que anda por ahí suelta!!

Sergi-k12s

La verdad es que viendo al de la foto me imagino al cani.... y no puedo parar de reir.... :D  :D  :D  :D (porque no ha sido grave claro.....)

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...