Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Top case y anclajes para VFR 800 VTEC

Iniciado por gartual, Marzo 19, 2005, 01:43:21 PM

gartual

Hola a todos,¿ alguien podria informarme que anclajes para topcase se le puede poner teniendo instaladas las maletas originales ?,no me gusta ell original de Honda queda muy elevado y el espacio no me convence, un saludo para todos.

Emilio

Hola gartual, por cierto, que significa tu nombre?

Yo tengo instalado un portaequipaje de la marca SHAD, vienen dos tubos con asas que forman los anclajes donde luego se pone la parrilla del TOP CASE, se quitan las agarraderas originales que trae la moto y se ponen estas, a la vez, se pueden llevar puestas los herrajes de las maletas laterales, en estos momentos yo lo llevo asi ya que esta semana santa me doy una vuelta por los Pirineos.

Este anclaje no es que sea muy vistoso, ya que son dos tubos con una pletina cada uno donde se coloca la parrilla y una asa tambien realizada en tubo de hierro, pero son más discretos que el soporte original de Honda y mucho más varato, el soporte completo vale 60 € de nada.

En cualquier tienda si lo pides por el catalogo de SHAD lo tienes.
Un saludo, Vsss.

gartual

Hola Emilio,en relacion a tu pregunta,Gartual son las silabas iniciales de mis apellidos y nombre,en cuanto al tema que nos ocupa,probare el soporte de la marca Shad,por cierto,se puede colocar sin necesidad de quitar las asas originales cambiando unicamente los tornillos por otros mas largos?,un saludo

Emilio

Hola Gartual, siento el retraso pero no me habia uelto a conectar, no, no se puede poner encima de las asas originales, asi todo este soporte ya incorpora unas.
Un saludo, Vsss.

otoniel

Yo tengo uno de la marca Krausser. No hace falta quitar las asas.

Es un poco caro, pero quedan bastante bien. Son de buena calidad, son alemanas.

El representante en españa es Boxertodo, en Madrid. El telefono no lo tengo a mano, pero lo buscaré y ya te lo digo.

fvfr8

Yo estoy interesado en colocar un top case y también llevo las laterales originales Honda. Me podríais enviar alguna fotillo para ver como quedan las tres instaladas?
Os lo agradecería mucho, llevo varias semanas detrás y en el concesionario me dicen que sólo puedo montar el top case de Honda (un pastón) y en Givi no me aseguran nada, la verdad es que no me había planteado otra marca, però si me podéis enviar esas fotos sería genial
Aquí os dejo mi mail: fisher@correoglobal.com

V'ss