Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HONDA VFR BIO

Iniciado por raulin, Abril 17, 2011, 03:15:58 PM

raulin

Lo pongo como curiosidad, estaba buscando ideas porque este verano quiero hacerle un cambio de look a mi niña...y encontre esto...
me encanta la combinacion de colores...

http://www.motorcycle-usa.com/115/6599/Motorcycle-Article/Honda-VFR800RR-Bioblade.aspx

Antonio_RC36

Además de bonita (para mi gusto mucho más que la actual CBR-RR), claro, si lleva un carenado de SP!  :lol:  da 134 CV (a la rueda!), mucho más que suficiente para pasártelo pipa con un buen ciclo y con la entrega de un V4 (no una turbomix de 4 en línea).

Porqué Honda no ha hecho algo así sólo lo sabrán ellos...

Vssss!

ignacio_VFR

pues si q es bonita menos la llanta trasera.... podria haber puesto la llanta de ducati q quedaria cojonuda.
por cierto, cuantos cv y cuanto pesa??

raulin

Cita de: "ignacio_VFR"pues si q es bonita menos la llanta trasera.... podria haber puesto la llanta de ducati q quedaria cojonuda.

Motor:
781cc V-Cuatro
Energía:
125 CV @ 10.000 rpm
Par:
69lb.ft @ 8250 rpm
Transmisión:
De 6 velocidades
Totalmente Impulsado Peso:
212kg (£ 467)
Capacidad de combustible:
21 litros (5.5 galones)

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ignacio_VFR

Cita de: "raulin"
Cita de: "ignacio_VFR"pues si q es bonita menos la llanta trasera.... podria haber puesto la llanta de ducati q quedaria cojonuda.

Motor:
781cc V-Cuatro
Energía:
125 CV @ 10.000 rpm
Par:
69lb.ft @ 8250 rpm
Transmisión:
De 6 velocidades
Totalmente Impulsado Peso:
212kg (£ 467)
Capacidad de combustible:
21 litros (5.5 galones)

gracias  :wink:

125 cv....  8O

Sonic

Sin VTEC... (el motor es de la VFR800FI del 99)... con un cambio en el arbol de levas... tren delantero y subchasis trasero, colín y tubo de escape de la fireblade... pesa menos pero no es la pluma que es la fireblade...

Aún así es la VFR que a muchos nos hubiera gustado ver en vez de la 1200 (o a la vez)... ¿¿por qué no una versión más deportiva Honda??

Encima usa biofuel... el futuro de combustibles.

Está guapa... me gusta.. ¿dónde la compro?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "Sonic"Sin VTEC... (el motor es de la VFR800FI del 99)... con un cambio en el arbol de levas... tren delantero y subchasis trasero, colín y tubo de escape de la fireblade... pesa menos pero no es la pluma que es la fireblade...

Aún así es la VFR que a muchos nos hubiera gustado ver en vez de la 1200 (o a la vez)... ¿¿por qué no una versión más deportiva Honda??

Creo que en Holanda!  :lol:

A mí me pareció leer 134 CV a la rueda (que deben ser unos 140 o más reales al embrague) no me parece nada mal, sobretodo pensando en que el V4 tiene chicha desde pocas vueltas.

Vssss!

jota80

:babba:  :babba:

Me mooola! Son 134 cv, efectivamente, lo dice en el articulo. Sonic, sintxe la quieres comprar, prepara los casi 18.000€ (£14.000) que vale. Pero es una pasada de bonita. Yo estoy de acuerdo en que una llanta como, por ejemplo, la de la RC36 quedaria aun mas bonita.

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

ignacio_VFR

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "Sonic"Sin VTEC... (el motor es de la VFR800FI del 99)... con un cambio en el arbol de levas... tren delantero y subchasis trasero, colín y tubo de escape de la fireblade... pesa menos pero no es la pluma que es la fireblade...

Creo que en Holanda!  :lol:

A mí me pareció leer 134 CV a la rueda (que deben ser unos 140 o más reales al embrague) no me parece nada mal, sobretodo pensando en que el V4 tiene chicha desde pocas vueltas.

Vssss!

134 cv....  8O  8O

Murdock

Pues a mí no me gusta estéticamente. Me parece descompensada la parte frontal con la trasera, mucho más liviana.
Eso sí: los caballos, el peso y la pintura me los pido para mi FI!!!!  :wink: