Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

porra copa del rey Madrid vs Barcelona

Iniciado por ignacio_VFR, Abril 17, 2011, 08:30:36 PM

Sergi-k12s

Cita de: "holleros"Yo es que no soy de fútbol y por eso no quiero que gane el barsa. Con que pierda el mandril me conformo.   :roll:

+1
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

DrNillo

Yo votare en la media parte que me llamara Jcap.

Como él lo ve una hora antes...

Aunque me atrevería a pronostica que Arkonada parara un penalty y
marcara el gol de la victoria Migueli en la ultima vuelta.
Eso si, un buen arbitraje de Guruceta.

No entiendo apenas de futbol pero m estoy poniendo al dia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wiliangualas

pues viendo el partido anterior,no me estrañaria que ganase el madrid por 1-0,pero eso si en la prologa.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

FERNVFR

Cita de: "wiliangualas"pues viendo el partido anterior,no me estrañaria que ganase el madrid por 1-0,pero eso si en la prologa.

wiliangualas nostradamus :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

ignacio_VFR

OE OE OE OE OE OE OE OE!!!!
HALA MADRID, HALA MADRID!!!!

Kurry

:uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :ok1:

vectragt

que lastima que los barcelonistas no puedan ir a la fuentezucha esa......................  :lol:  :lol:  :lol:
TOCHI aprovechate y dales para el pelo para una vez que podemos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

ninguno felicita al madrid  8O
como sois....  :evil:

wiliangualas

Cita de: "ignacio_VFR"ninguno felicita al madrid  8O
ni a mi por acertar la porra,por cierto quiero el jamon que se rifaba. :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ignacio_VFR

Cita de: "wiliangualas"
ni a mi por acertar la porra,por cierto quiero el jamon que se rifaba. :wink:

uy, felicidades!! y el jamón q lo pagen los barcelonistas  :lol:

Kurry

Mal perder que tienen algunos :lol:  :lol:  :lol:

sz2006

HALA MADRID; HALA MADRID; HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

apapucio

mcjoney

hala madrid. Por cierto wiliangualas, yo tambien puse ese resultado y antes que tu asi que el jamon se viene pa madrid. Por cierto segundo resultado q acierto tb gane enla porra del mundial

ferran_zz

Yo felicito al wiliamwallace, al madrid que le den... Puta potra ... Veremos la champions... A no que el arbi es de plantilla blanca.... Hasta otro ano entonces...

:)

FERNVFR

Cita de: "ferran_zz"Yo felicito al wiliamwallace, al madrid que le den... Puta potra ... Veremos la champions... A no que el arbi es de plantilla blanca.... Hasta otro ano entonces...

picao, que eres un picao :twisted:

[move]

ferran_zz

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "ferran_zz"Yo felicito al wiliamwallace, al madrid que le den... Puta potra ... Veremos la champions... A no que el arbi es de plantilla blanca.... Hasta otro ano entonces...

picao, que eres un picao :twisted:

Si... :P

:)

champa

No protestes tanto de los Arbitros que ahora todo el mundo sabe cual es el equipo del gobierno y ni con esa ganais  :wink:

sz2006

8O  8O  :nono: Hay que saber perder chavalote!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Kurry

Que pasa hoy no se anima nadie???

Real Mourihno 2-0 Falça