Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

porra copa del rey Madrid vs Barcelona

Iniciado por ignacio_VFR, Abril 17, 2011, 08:30:36 PM

FERNVFR

por no copiar a Kurry sumare uno a cada lado :lol:  :lol:

Real Mourihno 2-0 Falça
R. Madrid 3-1 F.C. Barcelona

[move]

mcjoney

kurry         Real Mourihno 2-0 Falça
Fernvfr      R. Madrid 3-1 F.C. Barcelona
Mcjoney     R. Madrid 2-1 F.C.Barcelona

holleros

A ver mandrileños, salir a felicitar a los culés, leshes.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

desde canaletas??' eso que es la fuente para lavarse los pies???? ahh no si no me entran...

por cierto no hay nadie en canaletas, estan comiendo la porra al malisimo arbitro aleman. Con razon lo han votado como el peor de alemania  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "holleros"A ver mandrileños, salir a felicitar a los culés, leshes.  :lol:

el otro dia no decias nada :roll:

PD: se felicita cuando acabe la eliminatoria, y lo hare a todos los cules menos a Ferranz :lol:

[move]

tochito

Ultimante el futbol me la trae al pairo, vamos que me resbala, y nunca he entrado en discusiones y piques absurdos, pero señores...........tendreis el mejor equipo del mundo, y dentro de este alguno de los mejores jugadores......pero es una lástima que tengais un entrenador PATETICO Y LLORICA, hace cuatro días lloraba por los rincones (le ganaron una copa), y se le solto la boca, ayer ganaron otra vez e intenta ser el hombre humilde que hasta ahora había sido....."No podemos confiarnos, no hemos conseguido nada" y otras memeces.......Sr Josep Guardiola es el tipo con menos personalidad que he visto en mi vida........una verdadera lástima.....que pena de tipo.-

Enhorabuena a los aficionados culés, desde la ventana de mi oficina os tiendo la mano y os guiño un ojo, que seguramente si vosotros os asomais a la vuestra me veais.

ferran_zz

Si solo ha hablado una vez el Guardiola... y hombre, lo de lloron... no sè todas las ruedas de prensa del Mou desde que llegó al Madrid no han sido sobre futbol precisamente...

En fins.

De todas maneras hubo una cosa que ayer me dió mucho miedo... y de verdad. Que un portugués meta a catalanes y aficionados al barça en el mismo saco... que es portugués!!!! si las cosas van a ir así, casi mejor que no se clasifique el barça ni para la champions ni que gane la liga, que parece que si las cosas no van como dios manda hay que aprovechar lo habitual aunque se sea de fuera.

:)

ferran_zz

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "holleros"A ver mandrileños, salir a felicitar a los culés, leshes.  :lol:

el otro dia no decias nada :roll:

PD: se felicita cuando acabe la eliminatoria, y lo hare a todos los cules menos a Ferranz :lol:

No esperaba menos de ti.

:D

Nebari

Me planté delante del televisor a las 20:30 con ilusión, una cervecita, unas cortezas y con ganas de ver un partido tan importante entre los probablEmente dos mejores equipos de Europa.

Me defraudó, la verdá. El partido malo hasta decir basta. Solo mantenía el nivel por la tensión y lo incierto del resultado.

Ya digo .... UN PESTIÑO. Acabé defraudado  :roll:

champa

Yo creo que todo el mundo lo ha visto y no hay mucho que añadir. El Madrid jugo como el culo y el árbitro sa cepillo el partido y la eliminatoria, pero claro hay que ayudar a el equipo del gobierno aunque no lo necesite. Parece que la llorera al Guardiola le ha valido de algo le quitaron el árbitro portugués y le pusieron uno más de su agrado.
Las felicitaciones la semana que viene.

ferran_zz

Cita de: "champa"Yo creo que todo el mundo lo ha visto y no hay mucho que añadir. El Madrid jugo como el culo y el árbitro sa cepillo el partido y la eliminatoria, pero claro hay que ayudar a el equipo del gobierno aunque no lo necesite. Parece que la llorera al Guardiola le ha valido de algo le quitaron el árbitro portugués y le pusieron uno más de su agrado.

Yo creo que quien se cepillo el partido fue Pepe... vamos, digo yo que la tarascà fué de jugarse la expulsión...

Nebari

No entiendo de furgol, pero el Pepe no es precisamente un angelito, y echarle la culpa al árbitro es no querer ver lo evidente.

El Madrí salió, en la final de la copa igual, como si se tratara de un equipo de muy segunda fila. Parecía que iba buscando el empate a cero, a dejar que el Barça llevará la iniciativa y ellos a contener y pillar un contraataque. Se dejó toda la artillería en el banquillo, un buen puñado de millones de leuros reposando y comiendo pipas en el banquillo. Y quien da el balón al Barça ya se sabe ..... acaba goleado.

El Barça tampoco jugó nada bien, pero si juega en campo contrario y hay un partido de vuelta ..... pues que juegue el titular del campo.

El Mouriño también se podía callar y dejar de meter la pata, mostrando con echos de lo que presume fuera del campo y de todas las copas que ha ganado. El Mou peor que el Lorenzo, vamos. De un prepotente y soberbio que tira para atrás.

Ya digo .... un pestiño.

champa

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "champa"Yo creo que todo el mundo lo ha visto y no hay mucho que añadir. El Madrid jugo como el culo y el árbitro sa cepillo el partido y la eliminatoria, pero claro hay que ayudar a el equipo del gobierno aunque no lo necesite. Parece que la llorera al Guardiola le ha valido de algo le quitaron el árbitro portugués y le pusieron uno más de su agrado.

Yo creo que quien se cepillo el partido fue Pepe... vamos, digo yo que la tarascà fué de jugarse la expulsión...

Vamos anda si Albes ya estaba llorando según lo vió venir y anda que no le hecho teatro, amarilla vale pero no fue una entrada de roja directa.
Y además ha cargado el espectaculo del partido y de la vuelta.

ferran_zz

Cita de: "champa"
Cita de: "ferran_zz"

Vamos anda si Albes ya estaba llorando según lo vió venir y anda que no le hecho teatro, amarilla vale pero no fue una entrada de roja directa.
Y además ha cargado el espectaculo del partido y de la vuelta.

Es verdad. No hay fractura no hay roja directa.

FERNVFR

el partido como dice neba fue aburridisimo. pero tambien creo que si hay alguna forma de ganar al barsa era de esa forma, jugando de tu a tu no se le gana.

en cuanto a si es roja o no, creo que depende del hojo del que lo mira. pero he oido mas opiniones de que no es para roja :roll:

espero que el partido de vuelta sea mas vistoso porque el madrid no creo que se quede atras a esperar, tendra que buscar el partido desde el principio.

[move]

JMARCO

Si el Madrid es esto, a mi como madridista me daria verguenza que mi equipo jugara así. (digo jugar por decir algo).
Que supuestamente "todo" un Real Madrid en unas semifinales de Champios Leage renuncie al ataque y encima en su propio campo, me parece increible.
Si no le sacan la tarjeta roja a Pepe, se la podrian haber sacado perfectamente a Marcelo por el pisotón a Pedro (que tubo que ser sustituido por el pisotón) o haberle sacado la segunda amarilla a Sergio Ramos (que creo que se la mereció) o en el final del primer tiempo a Chendo cuando cogió del cuello a Pinto (solo Pinto fué expulsado).
Enhorabuena al Barcelona y al futbol.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Kurry

Viva Josep Mourinho y Jorge Lorenzo aunque este se del Falça :lol:  :lol:

Kurry

Viva Josep Mourinho y Jorge Lorenzo aunque este se del Falça :lol:  :lol:

JMarcos te gusto mas el RM el dia del Valencia??? 8)