Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CLACK-CLACK

Iniciado por Yauguru, Abril 18, 2011, 02:25:01 PM

Yauguru

Hola gente.
Acá preguntando como siempre, me he leído casi todos los threads acerca de ésto y ninguno coincide con lo que me pasa en mi RC36

Tengo un CLAK-CLAK, en el frente, es como si fuera el rodamiento de dirección, pero ayer quité la tija superior con la moto levantada sólo de atrás, esperaba encontrar la tuerca floja, pero estaba bien apretada, revisé y todo estaba bien, no llegué a aflojarla pues imagine que con la rueda delantera apoyada eso debe estar afirmado con todo el peso y no notaría juego, pensé que levantando desde la quilla, empezando a quitar peso de la dirección notaría aunque sea un juego mínimo suficiente para el ruido, pero fui levantando muy despacio estirando las horquillas y la parte de los rodamientos de dirección NI SE MOVIÓ, ni un pelo, hice fuerza de todos lados y no se mueve, supongo que está bien ajustada y revisé la grasa etc.. todo ajusta perfecto.

EL PROBLEMA.
Andando en ruta es una seda, pero si paso por encima de una separación en el concreto de la ruta, que obligue a BAJAR de golpe la rueda delantera... CLAK!, así sea una rajadura pequeña.

Con l "lomos" o "escaloncitos"  HACIA ARRIBA, no lo hace, lo siento más que nada cuando la rueda baja, cuando la horquilla se estira hacia abajo de golpe.

Es muy dificil notarlo pero me di cuenta que es cuando la horquilla descomprime, revisé el tanque de gasolina, y las cosas que hay bajo la cúpula, tablero etc, no encuentro nada flojo.

LAs horquillas no tienen fugas, todo se ve perfecto, pero será falta de aceite?, si así fuera no se hundiría de más o estaría super blanda?, esto es al revés, la moto absorbe super bien las HUNDIDAS, pero suena en la estirada, en una calle empedrada o mal pavimentada es ur ruidaje infernal, todo de ahi adelante bajo el tablero.

A alguien le pasó?..

A ver si aparece alguien que QUE NO ME HAGA DESARMAR LAS  HORQUILLAS!!.
Me imagino que desarmarlas no es dificil con los manuales de holleros, pero es un enchastre de aceite.

GRACIAS DESDE AHORA!!

Miguel
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

holleros

Mira si tienes las gomas que lleva el depósito por la parte delantera y trasera

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Yauguru

Hola Holleros, Gracias por la respuesta, Si están, esas gomitas las puse yo mismo ya que no las tenía cuando la compré.

Saludos VF

trastea

Comprueba si acariciando el freno delantero al pasar por las irregularidades lo hace, en caso negativo puede ser de frenos, la mía lo hace y es porque los "tensores" de las pastillas no las ajustan del todo.
Saludos.
Saludos.

Yauguru

GRACIAS TRASTEA!!!!   hacia rato que nadie daba una idea diferente!!!  voy a probar1!!!!  porque SIGUE !!! me tiene harto y todo está impecable.
ABRAZO!