Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cupula elevada

Iniciado por granadino, Marzo 19, 2005, 04:19:52 PM

pgomes

Saludos companeros VFRistas de Espana!

Yo llevo la cupula GIVI en mi VTEC y les dejos mis apuntes:

(+) calidad, efectividad a solo muy buena (cruceros altos sin esfuerzo), consigo mirar atraves sin problema

(-) estetica (no hay duda que la de serie és guapissima), efectividad con passajero (a partir de 150 hay mucha turbulencia, peor que con la de serie pero es question de probar posiciones)

En suma, recomiendo la GIVI!

Hasta pronto!
PAULO GOMES
VTEC DO PORTO-PORTUGAL

granadino

Cita de: "Nebari"A parte de las ventajas contra el viento y aunque la cúpula altera la forma origina de la moto, es efectiva tanto en invierno como en verano; siempre llevas el casco más limpio, y eso es seguridad y comodidad encima de la moto.

Los contras???? Muy poquitas. Solo es cuestión de gustos. :wink:

Y na más  :wink:

Neba  :palmada: . Es cuestion de acostumbrarse a la estetica digamos discutible :? del cacharro con la cupula alta y las maletas, y cuando no hagan falta, se va sin ellas mejor.

Lo del casco es verdad y mas en verano, y no hablemos del cuello y del barbour, que latazo de mosquitos.

Pero es un gustazo ir bien cubierto y comodo, con la porquería de posturas de conduccion y de cupulas que se estilan en las motos de moda (RRR). :wink:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Nebari

Cita de: "granadino"
.......
Pero es un gustazo ir bien cubierto y comodo, con la porquería de posturas de conduccion y de cupulas que se estilan en las motos de moda (RRR). :wink:  :wink:

Que no te oiga Valvulillas, te tiene a tiro de piedra :risa3:  :risa3:

JAVI-SVQ

Vaya!!!, mira por donde el Paulo Gomes da señales de vida!!.

Es compi del Club VFR de Portugal.

Este verano hice un viaje de 13 dias a Portugal y Galicia y te pedí info, te acuerdas. Me respondiste una vez pero no diste más señales de vida. Recuerdas....... :idea:

Bueno, ya me busqué la vida.............

Disfruta de nuestro club.

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

granadino

Cita de: "Nebari"
Cita de: "granadino"
.......

Que no te oiga Valvulillas, te tiene a tiro de piedra :risa3:  :risa3:

Ufff es verdad y con las espaldas que tiene el tio   8O  8O

Esoooo que viva el cuero y las RR,  :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando