Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VI mini-KDD (Asturias) - 16, 17 y 18 Septiembre 2011

Iniciado por ajrdVFR, Abril 19, 2011, 01:55:19 AM

chipseu

Buenas, amigos.

Después de este largo período de ausencia casi total del foro, mi señora y yo nos hemos acordado de lo bien ke nos trataron en Asturias hace ya 4 años (asistimos a la 2ª), y bueno, pues ke nos gustaría volver a encontraros de nuevo. Sería para llegar el viernes al atardecer y volver pa casa el domingo con la tripa llena (luego almorzar, se entiende).

Pues eso, si todavía hay disponible una habitación de matrimonio nos gustaría ke contárais con nosotros para los 3 días

Un saludo

P.D.: no sigo rollos anarkistas ni rollos raros, pero a este teclado no le va la letra "cu", por eso pongo k.
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

ajrdVFR

Cita de: "chipseu"Buenas, amigos.

Después de este largo período de ausencia casi total del foro, mi señora y yo nos hemos acordado de lo bien ke nos trataron en Asturias hace ya 4 años (asistimos a la 2ª), y bueno, pues ke nos gustaría volver a encontraros de nuevo. Sería para llegar el viernes al atardecer y volver pa casa el domingo con la tripa llena (luego almorzar, se entiende).

Pues eso, si todavía hay disponible una habitación de matrimonio nos gustaría ke contárais con nosotros para los 3 días

Un saludo

P.D.: no sigo rollos anarkistas ni rollos raros, pero a este teclado no le va la letra "cu", por eso pongo k.

8O  Pero.....  hombreeeee, q es de tu vida???? Ya te dábamos por desparecido, jejeje.

Pos encantado de volver a verte, aquí os esperamos.

:papeo:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Pues ya estamos en Septiembre (como para el verano...) y ya está todo listo.
Os pongo un adelanto de lo que tenemos previsto hacer y luego arreglamos un poco lo de las habitaciones.

El viernes, llegada y relax. Sidras, o lo que se tercie, en el jardin del hotel. Luego cena y a dormir o a tomar algo más.

El sábado haremos una pequeña rutilla desde el hotel (pasando por Pola de Lena para hacer gasofa) hasta el Museo de la Minería, en El Entrego. Antes de que cierren todas las minas que quedan en Asturias, podremos visitar el museo (sin tener que decir "esto ERA lo que había en Asturias").
Luego vamos a comer a un pueblo cerca de Oviedo (el menú ya está puesto más atrás). Dps de la sobremesa, volvemos al hotel y cambiamos las 2 ruedas por las 2 piernas (paseo voluntario). A 800 mts del hotel está uno de los monumentos emblemáticos de Asturias, la iglesia de Sta. Cristina de Lena (http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Cristina_de_Lena). Como digo, llegaremos pronto al hotel y el paseo es voluntario.
Luego, la cena y las copas, para el que quiera.
El domingo nos levantamos no muy temprano y, dps de hacer una pequeña ruta, vamos a comer al Rte. La Cabaña, también cerca de Oviedo. Comeremos sobre las 14 hr., para luego ya retirar.

:uvves:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

1- Dragón y Cía (hab. matrim. 1) viernes y sabado con el 90% de probabilidad
2- Nebari - Juanky - (hab. doble  1) (Viernes y Sábado) Y comidilla del domingo.
3- Ferranz (hab. ind. 1)
4- Buho y Beatitto (habitacion matrimonio 7, viernes y sabado)
5- Vigo y Cía (hab.matrim. 2) (viernes y sabado)
6- Jimmyesp  (hab. ind. 2 ??? )
7- Julio Pucela (hab. ind. 3)
8- Mcjoney( hab matrim. 3)
9- jlferreira (hab.  ???  )(noche viernes y sabado)
10- Sikorski y Cía (hab. matrim. 4)
11.- Liverpool (hab. ind. 4)
12.- Duchofont (hab.   ???  )seria la noche del viernes y sabado,gracias.
13.-Pin y cía 2 noches(hab matrim. 5)
14.- rafita y nur, INSEGUROS, PERO CON MUCHAS GANAS (habitación matrimonio 6) viernes y sábado
15.- Chipseu (hab. matr. 8, viernes y sábado).

Id confirmando las habitaciones antes del día 13 (los que están dudosos), para que no haya fallos.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: "Gianola"Si es posible y tenéis a bien, el sábado nos apuntamos Lou, Leticia y yo a comer  :D

Ok, apuntado.

Buenos ojos te vean, jejeje.
VFR VTEC F2

chipseu

Muchas gracias entonces, además de ahorrarme el trabajo de apuntarme a la lista, jejeje...

Ansiamos volver a veros y ver las caras nuevas
Si quieres saber algo más de mí pincha en el icono de mi sitio web

jlferreira

1- Dragón y Cía (hab. matrim. 1) viernes y sabado con el 90% de probabilidad
2- Nebari - Juanky - (hab. doble  1) (Viernes y Sábado) Y comidilla del domingo.
3- Ferranz (hab. ind. 1)
4- Buho y Beatitto (habitacion matrimonio 7, viernes y sabado)
5- Vigo y Cía (hab.matrim. 2) (viernes y sabado)
6- Jimmyesp  (hab. ind. 2 ??? )
7- Julio Pucela (hab. ind. 3)
8- Mcjoney( hab matrim. 3)
9- jlferreira (hab. doble pendiente de confirmar si llevo a un colega )(noche viernes y sabado)
10- Sikorski y Cía (hab. matrim. 4)
11.- Liverpool (hab. ind. 4)
12.- Duchofont (hab.   ???  )seria la noche del viernes y sabado,gracias.
13.-Pin y cía 2 noches(hab matrim. 5)
14.- rafita y nur, INSEGUROS, PERO CON MUCHAS GANAS (habitación matrimonio 6) viernes y sábado
15.- Chipseu (hab. matr. 8, viernes y sábado).
16.- Milucho y Cia (hab. doble, viernes y sabado).

Id confirmando las habitaciones antes del día 13 (los que están dudosos), para que no haya fallos.

Gianola

Cita de: "ajrdVFR"
Buenos ojos te vean, jejeje.

Así 8O

:lol:

Por cierto, ¿dónde está el plan? Porque seguro que ya sabes dónde vamos a comer  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

piensosvigo

Cita de: "chipseu"Buenas, amigos.

Después de este largo período de ausencia casi total del foro, mi señora y yo nos hemos acordado de lo bien ke nos trataron en Asturias hace ya 4 años (asistimos a la 2ª), y bueno, pues ke nos gustaría volver a encontraros de nuevo

En esa edicion fuimos pocos pero bien avenidos...jejej

Chipseu y Raquel....

Foto de Grupo, en la ruta de la mañana..

La cena del Sabado ya con el comando Palentino  :wink: (todavia me duele el bolsillo)

Joder.....que bien lo pasamos....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

La foto de la factura no la has puesto por pudor, verdá????  :lol:  :lol:

piensosvigo

Cita de: "Nebari"La foto de la factura no la has puesto por pudor, verdá????  :lol:  :lol:

Eso ya es secreto de sumario.... :oops:  :oops:  :oops:  :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lou

Cita de: "Gianola"Si es posible y tenéis a bien, el sábado nos apuntamos Lou, Leticia y yo a comer  :D

Si no es muy tarde, mi mujer se apunta también, así que seremos 4 en lugar de 3...  :D

Saludos

duchopercebeiro

hola alvaro para mi si puedes reservame una individual, o comparto con alguno q kede suelto.saludos y vsss
pd- que no sea vetragt jajajaja.

Nebari

Cita de: "duchofont"hola alvaro para mi si puedes reservame una individual, o comparto con alguno q kede suelto.saludos y vsss
pd- que no sea vetragt jajajaja.

Vaya fama estás hechando, Angelillo  :lol:  :lol:

Por otras partes .....

A los que salimos de Madrí ... a ver que os parece ...

En un principio habíá pensado entrar a Asturias por la derecha, el puerto de San Isidro, pero hoy he visto la vuelta a España de Ciclismo y me ha dado morriña. Es que el Puerto de Ventana y la entrada a Asturias por aquí es tan bonito ......

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=40.56376,-3.97142+to:40.5913542,-4.3883531+to:40.7906091,-4.8523359+to:40.8697404,-5.0160577+to:41.000426,-5.2732099+to:41.28227,-5.54555+to:41.595219,-5.7846309+to:41.8702007,-6.0065585+to:42.1116031,-6.1768813+to:42.40206,-6.09505+to:42.56012,-6.02137+to:42.8075833,-5.8238384+to:42.9430226,-5.9917579+to:43.2001919,-6.0680027+to:LN-4&hl=es&ll=41.845013,-5.317383&spn=2.815339,4.916382&sll=42.722804,-5.914764&sspn=0.347055,0.614548&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFTD0agIdpGbD_yllIHdF9J1BDTGQjkDZ80ADEw%3BFfpfawId_wm9_yl3ZzdFLQBBDTHwLx9TB4cFEw%3BFVFqbgIdkfW1_ymZOjCh2JZADTGQTCZLB4cFEw%3BFWyfbwIdB3az_ynNgSJKyKFADTHA4jJTB4cFEw%3BFeqdcQIdh4mv_ykDvSt9fE8_DTHxKUhUB4cFEw%3BFd7qdQIdsmGr_ykFwKCTxs84DTHQlEhTB4cFEw%3BFVOxegIdyrun_ynBvKCK6Bw5DTGAYcRTB4cFEw%3BFXjjfgId4lik_ymliMYG-qM5DTEg9TBTB4cFEw%3BFXOSggIdj7-h_ylBjqO_YOw5DTFgZhhTB4cFEw%3BFQwBhwIdNv-i_ylzCjF3kV83DTFQraVTB4cFEw%3BFXhqiQIdBh-k_ylfuGslh2g3DTFBsE5UB4cFEw%3BFR8xjQIdoiKn_ylF_k5rsA43DTHRgfVLB4cFEw%3BFS5CjwIds5Kk_ym3cejPrR43DTFQD1FUB4cFEw%3BFb8ukwId3mij_ylxh8SKKOg2DTFxtb5ngvUEEw%3BFUQTkgId0G-n_w&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=12&sz=11&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14&z=8

Hay un par de puntos con el asfalto algo rizado pero el resto está muy bien.

Es otra opción  :babba: Y por supuesto se admiten opiniones  :wink:

buho

Nebari esa es la ruta por la que regresamos el año pasado???

Quisiera pediros consejo sobre mi ruta, hasta Burgos la conozco bien pero de hay hasta el hotel no tengo ni idea a ver que os parece, se admiten sugerencias:

http://g.co/maps/zufe

Un saludo :uvves:

Nebari

Cita de: "buho"Nebari esa es la ruta por la que regresamos el año pasado???

En parte. Me parece que llegamos a Astorga y luego tiramos por la autovía. Esta es más hard  :lol:

Seguro que os gustaría.  :wink:

De Madrí a Ávila es rápida con curvillas, ya sabes. Luego de Ávila hasta Peñarada es bastante más rectilineo, pero es lo que hay. Desde Peñaranda hasta Zamora acortamos y vamos solos, es ruta por donde acortan los camioneros, pero se ven pocos. Desde Zamora por la N-631 hasta la A-52 es muy bonita, no muy revirada pero interesante. Una vez que dejamos la A-52 y tiramos hacia Cubo de Benavente se riza un poco, para mantener ritmos de 90 km/h hasta antes de Santiago Millas.  Desde allí hasta Astorga Villamejil y pasado está bastante bien, curvas y curvas ... Luego por la zona de Barrios de Luna está algo rizado pero los paisajes merecen la pena. A partir de ahí, Zona de Babia, Puerto Ventana .... todo perfecto y para abajo  :lol:

Pero vamos, que es una opción.

De todas formas El Juanki me dijo que iba a mirar una ruta de acceso  :evil: A ver por donde dice que nos lleva  :wink:

Nebari

Quisiera pediros consejo sobre mi ruta, hasta Burgos la conozco bien pero de hay hasta el hotel no tengo ni idea a ver que os parece, se admiten sugerencias:

Me parece muy buena ruta.

Aquí se come muy bien ..... Está justamente en el alto del Puerto de Tarna, según llegas a la derecha.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.084781,-5.217905&spn=0.000016,0.019205&z=16&vpsrc=6&layer=c&cbll=43.084677,-5.217884&panoid=cKdExNTw5pwN8XFYlvMuUQ&cbp=12,44.67,,0,0

Es de esos sitios en donde te dicen que si no te comes todo se enfadan .... Probar la fabada ... A espuertas  :lol:

Dragón

Cita de: "Nebari"

Me parece muy buena ruta.

Aquí se come muy bien ..... Está justamente en el alto del Puerto de Tarna, según llegas a la derecha.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=43.084781,-5.217905&spn=0.000016,0.019205&z=16&vpsrc=6&layer=c&cbll=43.084677,-5.217884&panoid=cKdExNTw5pwN8XFYlvMuUQ&cbp=12,44.67,,0,0

Es de esos sitios en donde te dicen que si no te comes todo se enfadan .... Probar la fabada ... A espuertas  :lol:

A ver maese hace poco estuvimos comiendo por el Tarna y no sé si casualidades o qué el bar el que haces mención en el alto estaba cerrado y con pinta de ESTAR CERRADO. Si quereis comer por allí por si acaso un poco más adelante hay un pueblín, Pendones, donde se come muy bien y si no en Campo de Caso que es más grande hay varios sitios para comer.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Dragón

Ups viendo la foto (no la había visto antes) el bar que yo había estado era el de la izquierda, no el edificio rojo, que ni le llegamos a ver (la niebla que habia........) eso sí deiros que la bajada del Tarna hacia Asturias está baastante malilla

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

DamiVFR

DamiVFR ,,resurge de sus cenizas :twisted:  ...seguro ke ire tengo el finde libre , pero aun no se si ire solo o acompañado , el lunes te confirmo ....si ay ke decirtelo antes dimelo :wink:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]