Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI mini-KDD (Asturias) - 16, 17 y 18 Septiembre 2011

Iniciado por ajrdVFR, Abril 19, 2011, 01:55:19 AM

Dragón

Cita de: "ajrdVFR"El domingo por la mañana, si no se alteran los planes, antes de comer iremos a Oviedo, a ver la Feria del Vehículo Clásico. El que quiera entrar, no hay problema. Yo no lo aconsejo, creo q anda por 8-10 € la entrada y hay más cosas que ver fuera que dentro.
Luego ya vamos a comer.

:bounce:

¿Cómo vas a hacer para ir con moto y coche?  :lol:  :wink:

Tendrás que avisar a tus coleguillas de por aquí para que lleven alguno de sus modelos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

luisangel

Siento no poder ir, tengo las entradas para el GP de Aragon, Pasarlo bien.

LuisAngel desde Cantabria capital del mundo.

buho

Cita de: "Dragon"Si como dices en el alto del Tarna giras a la izquierda y la carretera como dice Gianola está bien, yo te recomiendo esa ruta, lo que es Tarna pueblo está de ahí para abajo, bajando el pueblo y esa es la zona mala.
La opción de Gianola de ir por la Robla, Pajares,.... es por la que suelo ir siempre que voy a Asturias con "prisa", la que seguramente cojamos para subir porque nosotros saldremos el Viernes por la tarde después de currar, es la más rápida.

Gracias Dragon, me llevare anotadas ambas rutas y cuando lleguemos a Guardo, veremos como estamos de cansados/aventureros.

Un saludo :uvves:

mcjoney

Hoy me llamaron del curro y mañana me confirman pero se masca la tragedia  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Y eso que avise hace un mes  :cabezazo:  :cabezazo:
:wall:  :wall:

Nebari

Mielda!!!!!

Habrá que ponerle una vela a San Glas

Gianola

No sé si te hará mucho caso si le cortas la cabeza  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lou

Cita de: "Lou"
Cita de: "Gianola"Si es posible y tenéis a bien, el sábado nos apuntamos Lou, Leticia y yo a comer  :D

Si no es muy tarde, mi mujer se apunta también, así que seremos 4 en lugar de 3...  :D

Saludos

Vaya por delante que lo primero es pedir perdón por dar tanto la vara al organizador, pero al final, mi mujer no puede venir, así que seremos tres para comer el sábado (Gianola, Leticia y yo).

(Espero que no haya más cambios de última hora que se lo que fastidia como organizador de algo que la gente ande mareando la perdiz...  :?)

Saludos

Nebari

Como ya queda poco y veo que hay poca participación, al menos por parte de los madrileños, podemos empezar a quedar los de Madrí que vayamos a salir el viernes por la mañana.

Aquí va mi pregunta: Dónde y a qué hora quedamos????

No es difícil, no????  :lol:

ajrdVFR

Y yo añadiré otra pegunta:
¿A que hora tenéis previsto llegar?
Es para estar pendiente y para los que no sepan llegar, salir a buscarlos.

:adios1:  

:drink7:
VFR VTEC F2

jlferreira

Ya que estamos añadiendo  :oops: ........... y pidiendo perdon de antemano por las molestias que pudiera ocasionar voy a añadir a dos personas más.
Modifico la lista.

jlferreira

1- Dragón y Cía (hab. matrim. 1) viernes y sabado con el 90% de probabilidad
2- Nebari - Juanky - (hab. doble  1) (Viernes y Sábado) Y comidilla del domingo.
3- Ferranz (hab. ind. 1)
4- Buho y Beatitto (habitacion matrimonio 7, viernes y sabado)
5- Vigo y Cía (hab.matrim. 2) (viernes y sabado)
6- Jimmyesp  (hab. ind. 2 ??? )
7- Julio Pucela (hab. ind. 3)
8- Mcjoney( hab matrim. 3)
9- jlferreira (hab. doble pendiente de confirmar si llevo a un colega )(noche viernes y sabado)
10- Sikorski y Cía (hab. matrim. 4)
11.- Liverpool (hab. ind. 4)
12.- Duchofont (hab.   ???  )seria la noche del viernes y sabado,gracias.
13.-Pin y cía 2 noches(hab matrim. 5)
14.- rafita y nur, INSEGUROS, PERO CON MUCHAS GANAS (habitación matrimonio 6) viernes y sábado
15.- Chipseu (hab. matr. 8, viernes y sábado).
16.- Milucho y Cia (hab. doble, viernes y sabado).

Id confirmando las habitaciones antes del día 13 (los que están dudosos), para que no haya fallos.

jlferreira

Cita de: chipseuTodo depende por donde vayan a atravesar los de abajo de Galicia Lugo. ?Pasais por Fonsagrada, curvas y demás o por el contrario buscáis la autovía del noroeste para llegar lo más pronto posible? Nosotros calculamos salir de Foz sobre las 5 más o menos y ponernos allá sobre las 7

Hola Chipseu, nosotros calculamos salir desde Vigo a medio dia del Viernes, la ruta que vamos a seguir es Vigo-Orense-Monforte-Sarria-Fonsagrada-Allende-Tineo-Pola de Lena.
Comer en Sarria o alrededores y pasar por Fonsagrada despues de comer.
Creo que tendrias que desviarte mucho de tu ruta, pero si quieres ya sabes.

Nos vemos.

PD, porque nunca me sale citar el texto en la respuesta?

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"Y yo añadiré otra pegunta:

Pues en nuestro caso .... más o menos como siempre. Calcula que comeremos más o menos a las 14:00-14:30 entrando en Asturies, o por Puerto Ventana o por Puerto de Tarna. Esas son mis ideas, pero como somos varios habrá que conciliar. Ya concretamos.

Pero vamos, que sobre las 19:00-19:30 estamos preparados para chocar y saborear esos culines que dices   :lol:

Dragón

Cita de: "ajrdVFR"Y yo añadiré otra pegunta:

Bueno pues nosotros supongo que seamos los últimos, saldremos después del curro +- sobre las 19.30 o un poco más y tiraremos por lo más rápido por la autopista, no vaya a ser que pillemos niebla o algo bajando el Pajares y para esa hora ya será de noche cerrada. Justo para comer un bocadillito o algo y echar un culín

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: "Dragon"Bueno pues nosotros supongo que seamos los últimos, saldremos después del curro +- sobre las 19.30 o un poco más y tiraremos por lo más rápido por la autopista, no vaya a ser que pillemos niebla o algo bajando el Pajares y para esa hora ya será de noche cerrada. Justo para comer un bocadillito o algo y echar un culín

Os esperamos despiertos  :lol:

El estado ....eso ya lo veremos  :wink:

Liverpool

Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja de la kdd. Espero y no tengo duda de que lo pasaréis muy bien.

V'ssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja de la kdd. Espero y no tengo duda de que lo pasaréis muy bien.
V'ssss

Vaya por Dios .....  :cry:

Nos tomaremos unos culines a vuestra salú.

sikorski

No habia dicho nada pero nosotros tambien noche del viernes y sabado

2- Nebari - Juanky - (hab. doble 1) (Viernes y Sábado) Y comidilla del domingo.
3- Ferranz (hab. ind. 1)
6- Jimmyesp (hab. ind. 2 ??? )
9- jlferreira (hab. doble pendiente de confirmar si llevo a un colega )(noche viernes y sabado)
10- Sikorski y Cía (hab. matrim. 4) viernes y sabado
11.- Liverpool (hab. ind. 4)
12.- Duchofont (hab. ??? )seria la noche del viernes y sabado,gracias.
13.-Pin y cía 2 noches(hab matrim. 5)
14.- rafita y nur, INSEGUROS, PERO CON MUCHAS GANAS (habitación matrimonio 6) viernes y sábado
15.- Chipseu (hab. matr. 8, viernes y sábado).
16.- Milucho y Cia (hab. doble, viernes y sabado).

ajrdVFR

3- Ferranz (hab. ind. 1)
11.- Duchofont (hab. ??? )seria la noche del viernes y sabado,gracias.
12.-Pin y cía 2 noches(hab matrim. 5)
13.- rafita y nur, INSEGUROS, PERO CON MUCHAS GANAS (habitación matrimonio 6) viernes y sábado
14.- Chipseu (hab. matr. 8, viernes y sábado).
15.- Milucho y Cia (hab. doble, viernes y sabado).

Ok, tomado nota de todo. Siento no puedas venir, Liverpool.

A los demás, lo dicho, sobre las 18 ya estaré por Pola de Lena. De Pola de Lena al hotel hay unos 4 ó 5 kms. Ya nos comunicamos por el móvil.

:drink8:
VFR VTEC F2

jlferreira

Hola Alvaro tengo una incorporacion de ultima hora,  :oops: lo siento. Puede cubrir la baja de Liverpool. Seria una habitacion doble para viernes y sabado. Si hay algun problema dimelo comprendo que ya es un poco tarde.

3- Ferranz (hab. ind. 1)
9- jlferreira (DOS HABITACIONES DOBLES noche viernes y sabado)
11.- Duchofont (hab. ??? )seria la noche del viernes y sabado,gracias.
12.-Pin y cía 2 noches(hab matrim. 5)
13.- rafita y nur, INSEGUROS, PERO CON MUCHAS GANAS (habitación matrimonio 6) viernes y sábado
14.- Chipseu (hab. matr. 8, viernes y sábado).
15.- Milucho y Cia (hab. doble, viernes y sabado).