Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VI mini-KDD (Asturias) - 16, 17 y 18 Septiembre 2011

Iniciado por ajrdVFR, Abril 19, 2011, 01:55:19 AM

Dragón

Muy buena pinta el hoteluco guaje.

Toy deseando que llegue el día aunque eso signifique que a tomar pol culo el verano.....  :D

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

sikorski

Este año espero poder asistir que ya me lo perdi el pasado, aunque por un buen motivo.

xto

Haber si esta vez tambien ceno en Asturias   :reza:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

IagoVFR

El hotel parece muy chulo  :D

Donde hay que apuntarse  :?:  Que tengo que ir si o si  :wink:

nacho-z

yo stoy de noches pa variar a ver si os puedo  acompañar en algun tramo y tomarnos algo

un saludo

Jimmyesp

Pues yo si no hay algun tsunami u otro tipo de catástrofe natural, me apunto!

ajrdVFR

Mañana me voy para Puerto Sagunto, pero el lunes ya estamos de vuelta.
Todavía queda mucho, asi q irmeos viendo por el verano los q somos.

P.D. Si alguno paga una birra por Puerto Sagunto, q avise, jejeje

:drink3:
VFR VTEC F2

mcjoney

Sigo el hilo con atencion pero por ahora es pronto para decir que si voy. En cuanto sepa algo del trabajo pues lo ire poniendo pero tiene una pinta estupenda

wookie

Yo sigo atento al post a ver si tenemos suerte y podemos volver :wink:

Vfrlopez

Cita de: "ajrdVFR"Mañana me voy para Puerto Sagunto, pero el lunes ya estamos de vuelta.
Todavía queda mucho, asi q irmeos viendo por el verano los q somos.

P.D. Si alguno paga una birra por Puerto Sagunto, q avise, jejeje

:drink3:

donde vas a estar?

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

ajrdVFR

ya estamos de vuelta, desde el domingo.
Estuvimos alojados en Canet de Berenguer, o algo asi. Jugamos en Puerto Sagunto.

http://www.elcomercio.es/v/20110612/deportes/balonmano/internacional-sagunto-para-veteranos-20110612.html

:twisted:
VFR VTEC F2

JulioPucela

Hola,
Para cuantas plazas hay? seria posible habitacion individual? es por si no llevo compañia.
La zona tiene buena pinta y el hotel tb. La verdad que me gustaria asistir para conoceros y conocer la zona. Como dice más de uno, aun es pronto. En caso de ser posible ya lo confirmaria.
He visto en algun post que alguien (Nebari) para ir alli pasa por Valladolid, simplemente, aconsejarle mejor no ir por la nacional de Leon, es aburrida y puede haber "fotografos", en esa misma ruta te puedes desviar justo despues de Medina de Rioseco, direccion a Cistierna, es igual de aburido, pero con menos trafico y sin "fotografos", una vez en Cistierna ya coge direccion Boñar y a subir San Isidro, buena ruta para mi gusto. Si por un casual quereis pasar por el Tarna y Las Señales, os aviso que el asfalto no es bueno.

Saludos a tod@s
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

danlee

Puede que nosotros también nos apuntemos.
Hemos estado el fin de semana (puente para los de madri) en asturias en moto. Hemos entrado por palencia-desfiladero de los berros-cangas de onis-colunga-gijon. Hacía mucho tiempo que no recordaba hacer tantos km sin una sóla recta. Vamos que estrenamos los michelin que aconsejáis todos y ya tengo los laterales finos.

JulioPucela

Dispulpa, creo que has querido decir Desfiladero de los Beyos, efectivamente te lleva desde Riaño a Cangas de Onis.
Es una extraordinaria carretera para disfrutar de las curvas, hay q tener en cuenta lo estrecha que es, la posibilidad de desprendimientos y las cascadas con humedades en el asfalto. En mas de una ocasion me he cruzado/adelantado autocares. Esta es una ruta muy buena.
Saludos y disfrutarla
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta (kevin schwantz).

Luismotokero

Otro que sigue el hilo con atención,,, ya que por fecha es después de vacaciones y de las fiestas de mi pueblo...  :lol:  :lol:

vectragt

:(  PUES LA MALA SUERTE SE HA ALIADO.

Una puñetera boda a la que no puedo faltar (no se las que llevo ya este año con la que me viene la semana que viene  :twisted: ) se me ha cruzado en el finde.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt":(  PUES LA MALA SUERTE SE HA ALIADO.

Una puñetera boda a la que no puedo faltar (no se las que llevo ya este año con la que me viene la semana que viene  :twisted: ) se me ha cruzado en el finde.

La gente no aprende con las bodas. Joeeeer, qué ganas de divorciarse tiene el personal.

Lo siento Angelillo.