Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PROBLEMAS ELECTRICOS MUY EXTRAÑOS

Iniciado por vfrquim, Febrero 26, 2004, 08:25:44 AM

vfrquim

Le a pasado a alguien con VFRi VTEC 2002 que con motor en marcha al enceder luces ,sean las de posicion,cortas o largas ,se le pare la moto???????????
Yo hace semana y media que la tengo en el servicio oficial HONDA mirando de solucionar el problema y parece que de momento no encuentran la solucion.
De momento me han dicho que me han cambiado bastantes piezas de la parte electrica y que estan esperando un rotor del Japon,me parece muy raro

Uve

No te comprendo exactamente, la VTEC lleva las luces fijas al accionar la llave, asi que si está el motor encendido como puedes apagar o encender las luces si van fijas, podrás como mucho, cambiar de luz de cruce a carretera. Si es esto último, hay un mensaje en este foro que al dar rafagas de larga se le fundió el fusible y al parecer comenta que lo solucionó encintado la parte metálica de la empuñadura izquierda que al parecer al accionar el interruptor tocaba con ella.

Espero que no te pase como un amigo, le han cambiado toda la instalación eléctrica de su CBR y no cuantas cosas más y todavía siguen sin saber donde está el problema, la moto sigue igual.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Murcia, el modelo original de la VTEC (el del 2002) salía con interruptor para encender/apagar las luces, y mando de luces cortas y largas. En el 2003 ya sólo tiene de cortas/largas y las luces van siempre encendidas.

Uve

Gracias por la aclaración xanvfr, mi modelo es del 2003 y pensaba que no habia cambios con respecto a la del 2002, y la verdad, yo la prefiero con interruptor de luces.

salvavfr

:lol:   :lol:  :lol:  :lol: Cambiasela por la tuya Murcia,  :twisted: y todos contentos :twisted:  :fiesta5:  :fiesta3:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrquim

Por lo que parece de momento no le ha pasado a nadie este problema
Y si la VFR 2002 lleva interruptor de luces
De momento sigo con la moto en el taller y no se nada de la solucion
Espero que en breve la tenga reparada y os comentare el problema por si le pasa a alguien.
Rafagas a todos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

AMS

Mi problema al final fue que el cable de las largas rozaba contra la araña y se había pelado.

Suerte.
Un saludo

Uve

Buean idea Salva pero a mi el negro no me va, asi que le he colocado un interruptor de luces y todos contentos.

Por cierto con mi antigua VFR750 F '91' tuve un problema parecido (o por lo menos electrico). Al darle al botón de arranque a veces iba y otras no y tenia que apretar fuerte. Al parecer, al lavarla, la espuma se introduce dentro de la botonera y oxida los contactos (creia que llevaban alguna protección contra humedad, pero no es asi). Una limpieza a fondo de la botonera vastó para que todo volviera a la normalidad.

Por lo que apuntas te están cambiando hasta el alternador (el problema tiene que ser algo raro, raro, raro.... , espero que se te solucione pronto el problema y ya nos contarás.

Saludos VVVsss.

ThunderBel

Ante todo Bienvenido al grupillo!

No puedo comentarte nada al respecto ya que mi V (también modelo del 2002) no ha tenido ese problema (si también tengo que añadirle ese........... ya era pa haberse metido un tiro!  8O )

A ver si en tu taller encuentan pronto la solución!  :reza:  ya nos contarás! :cuchicheo:

Un saludín!
Bel

rossa91

........... ya era pa haberse metido un tiro!  )

Esso nunnca....aunque sea muy difícil convivir con una V con problemas....

ThunderBel

No sé, rossa, no sé  :think:  :lleno:  :reza:     :cabezazo: jejeje  :wink:
Bel

vfrquim

Ya tengo mi V  reparada
Parece ser que el alternador era defectuoso
Me han cambiado el volante del alternador y el rotor
El problema era que el alternador no suministraba suficiente intensidad al circuito electrico no siendo capaz de suministrar a veces la suficiente intensidad para mantener la inyeccion en marcha.
La cuestion es que mi V esta en plena forma y el servicio HONDA SE HA PORTADO FENOMENAL (CONTROL 94 DE BARCELONA)
Muchas vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

ThunderBel

:palmada:  :palmada:  :palmada:

Buena gente esa, a mí me cambiaron el cpu........... el subchasis.......... y no sigo, que me pongo malita  :lleno:  :wall:

Ea! ahora a disfrutarla al 100%!

Un  :adios2:
Bel

juliancsanchez

este fin de semana volviendo de la concentracion de benicarlo mi vfr ,empezo ha hacer cosas raras las agujas del cuentavueltas y el cuentaquilometros cuando encendia los intermitentes se bajaban y subian ,y llege al garaje la pare y si no era a empujones no arrancaba yo acojonado por si era gordo voy hoy al taller y era la bateria y ya va fenomenal pero que susto pues yo me temia que era el regulador ,por si le pasa a alguien
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Gianola

Julián, ¿cuánto tiempo tenía tu batería? Si era del 98 es normal que no estuviera en su mejor momento. En cuanto al regulador, vigila el comportamiento de la moto. Algo similar me dijeron a mí en Alfa Motos (Valencia) este verano y la moto me volvió a dejar tirado en Madrid, de la que subía para Asturias.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juliancsanchez

la bateria tenia tres años mas o menos ,pero el regulador carga bien ,y la bateria ni marcaba carga la cargamos y al rato ya no funcionaba ,y la moto en el garage le pusimos una probisional para sacarla de alli y arranco a la primera ,ademas cuando la dejas en ralenti y aceleras las luces suben de intensidad y eso es sintoma de que el regulador funciona
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias