Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dudas en RC36 (Semi-restauración términada)

Iniciado por Manu74, Abril 25, 2011, 08:59:20 AM

juanmavfr

LLevas toda la razón Antonio, efectivamente  es como tu dices
:wink:  :wink:
VFR 750 F= caña de España

Manu74

Gracias champa....

aunque no sean esas piezas todo ayuda.

hoy seguiremos probando

Yauguru

Cita de: "champa"Hola yo tengo una como la tuya  del 91 paralela, son iguales en todos los sitios 100 CV menos en california y suiza que tenían no se que royos en el escape para la contaminación, pero es muy raro que sea una de esas.
La única diferencia con las de aquí son los colores y el cuenta Km, si tienen las llantas doradas como la mía lo más seguro es que sea USA, sino inglesa. Los vinilos son tambien diferentes te los pueden hacer en una casa de reprografía mucho más baratos.
Por el inico del número de bastidor igual puedes averiguar de que pais es originiaria.

Hola Manu!
Bienvenido, y tengo una igual a la tuya que marca en Millas, claro yo vivo en Puerto Rico, que supuestamente es parte y no parte de USA, porque las carreteras se miden en Km, y la gasolina en Litros aunque todos los vehiculos por ley traen el rendimiento en Millas por Galón, (un pedo realmente), para mejor soy Uruguayo.

Bueno, la mia tiene esos "no se que rollos" que dice Champa, pero no sé, mi moto no está "de show" pero La disfruto enormemente, la tengo para usarla , no para mostrarla.

Eso si.. es ROJA como la sangre!, y para mí es el color más bonito de la V, (para gustos los colores) con cuadro y llantas negras, así la compre y se quedará.

Podes ver fotos en mis posts y videos en FORO GENERAL que acabo de subir.

Cualquier cosa en que pueda ayudarte a la orden, eso sí, no la pongas a 90 en España porque me imagino que te van a multar, eso son 144KPH  ja jaaa!! porque los numeritos en Km de adentro del velocimetro son difíciles de ver.

SALUDOS!!!

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Manu74

:D

Gracias la verdad es que estoy pensando en hacerle unas marcas en el reloj cuando la moto pasa por 50km/h (aquí  te "crujen" un radar" y otra marca en los 110 km/h) que es lo maximo por autovía.

Saludos desde el noroeste de españa.

Manu74

:D  :D  :D  :D  :D  :D

POR FIN!!!!!  la he terminado a falta del kit de arrastre por cambiar.

La verdad es guapa como ella sola... en las fotos ha quedado muy bonita pero en las distancias pierde mucho ya que el pintor me la ha dejado con muchisimas faltas (polvo, zonas mal pintadas, etc) pero me da igual lo que quiero es empezar a disfrutarla.

En las fotos he dejado la mátricula a la vista por si alguién la conoce ya que antes que yo ha tenido 5 dueños y supongo que alguno de los antiguos propietarios andará por el foro. A mí siempre me ha gustado saber que fué de mis antiguas motos.

Uploaded with ImageShack.us

SALUDIÑOS!!!!

Manu74

:D

no esta demás decir que gracias a todos vosotros con vuestros post de bricos, comentarios y soluciones de dudas habeis hecho posible que la RC estuviese otra vez en marcha.

Marte

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

Te kedo como nueva... ahora a ver si se porta lorenzo este finde(que esta la cosa jodida) y la enseñas por ahi...estare atento por si te veo en alguna concentracion por la zona...

... y, ahora, despues de morderte las uñas durante todo el verano, disfrutala con salú...

Manu74

Otra preguntilla.....

¿Donde comprar otra cúpula que no sea en el concesionario?