Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dudas en RC36 (Semi-restauración términada)

Iniciado por Manu74, Abril 25, 2011, 08:59:20 AM

Nebari

Cita de: "xto"
Cita de: "Nebari"
La VFR es COLORÁ.

Y ahora entrarán a decir que si el sexo de los ángeles es tal y pascual. Palabrería sin fundamento: COLORÁ.

El sexo de Angeles no te lo puedo decir que no lo ví,pero mi vfr es gris  8)

Tenias que haber dicho tal y pascual  :evil: Así como se van a realizar las profecías  :evil: Hombre por Dios!!!!

xto

Cita de: "xto"
La VFR es COLORÁ.

Y ahora entrarán a decir que si el sexo de los ángeles es tal y pascual. Palabrería sin fundamento: COLORÁ.

El sexo de Angeles no te lo puedo decir que no lo ví,pero mi vfr es gris  8)

Tenias que haber dicho tal y pascual  :evil: Así como se van a realizar las profecías  :evil: Hombre por Dios!!!!

:lol:  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Manu74

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mas que revelación... lo que he tenido es el presupuesto para pintarla en blanco  8O  8O  800 "leuros".....

pero vamos  que fué casi casi  una revelación.....

Manu74

:)

ya han llegado las pegatinas......

En un sobre acolchado, certificado y con instrucciones de montaje.

pero no son las que traía mi moto ¿Alguién sabe me aclara algo? supongo que será xq es la versión "inglesa".

jutel

Cita de: "Manu74"
ya han llegado las pegatinas......

pero no son las que traía mi moto ¿Alguién sabe me aclara algo? supongo que será xq es la versión "inglesa".

Pues como te comentaba al principio del hilo, las pegatinas que te han enviado son del modelo 90, y las que tiene tu moto son del modelo 91, independientemente del lugar de origen de la moto.

Yo, cuando pinté la mía, estuve dudando entre unos y otros adhesivos, y al final me decanté por los del modelo 90, que son un poco más vistosos.

Saludos :wink:

holleros

Con el modelo ese, Honda sacó al menos 5 diferentes versiones para las letras.  8)

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Manu74

8O

vamos que de vfr casi hay más versiones que de k75, os aseguro por experiencia que para distinguirlas unas de otras hay que hacer un "master" jejejejejeje. (Misma moto pero colores y pegatinas distintas).

viendo las fichas que has puesto (holleros) me acabo de dar cuenta que necesito la de la llave de gasolina  8O pero como quiero andar YA en mi moto queda para otra vez...

xto

Cita de: "Manu74"8O

vamos que de vfr casi hay más versiones que de k75, os aseguro por experiencia que para distinguirlas unas de otras hay que hacer un "master" jejejejejeje. (Misma moto pero colores y pegatinas distintas).

viendo las fichas que has puesto (holleros) me acabo de dar cuenta que necesito la de la llave de gasolina  8O pero como quiero andar YA en mi moto queda para otra vez...

Creo que esas te quedarán muy bien  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Manu74

:D  Gracias a todos.

Ya está todo en el pintor ahora toca esperar y cruzar los dedos para que tenga un buen día.....

Manu74

Buenas...

Ayer la arranqué y me asaltan varias dudas....

1.- Al ralentí se escucha como un sonido de "cadenita" oscilando que desaparece según vamos acelerando a partir de las 1.100 rev ya es inapreciable...

2.- En el filtro de gasolina queda aire ¿?¿? en teoría no tiene que estar lleno de gasolina.

3.- La bomba de gasolina se le escucha un "tic-tac" ¿? eso es bueno o malo.

4.- La tuerca "grande" ( :oops:  no se como le puedo llamar) que esta al final del basculante, entiendo que sujeta el conjunto rueda trasera+eje etc. presenta holgura como si estuviese suelta.... ¿Como se aprieta sin dañar nada?.

:roll:  la verdad es que son cosillas que me preocupan.....

champa

El ruido hay que oirlo pero el relenti debe estar a 1100 rpm con la moto caliente
El filtro de gasolina esta bien
La bomba hace ruido es normal
La tuerca grade la debes apretar bien la llevas floja solo sujeta por una arandela de seguridad es importante.

Manu74

:D

Ya me quedo más tranquilo.....

Otra duda como diferencio el depósito de 19 litros de la versión del 91 del depósito de 21 litros de las siguientes versiones...

Antonio_RC36

Cita de: "Manu74":D

Ya me quedo más tranquilo.....

Otra duda como diferencio el depósito de 19 litros de la versión del 91 del depósito de 21 litros de las siguientes versiones...

Yo creía que la capacidad era de 19 litros desde el 90 al 93... las otras versiones el depósito no debe ser igual...  :?:

Aprieta bien la tuerca del eje y además 'remáchala' (no sé como se dice) por el sitio que permite fijarla al eje, a mí se me salió en marcha una vez...

Si es la que creo que es (pieza marcada como 1 en el esquema) tiene un par de apriete de 195 N.m (ó 19,5 Kg.m)

Vssss!

Manu74

:D

Gracias otra vez...

Más dudas...

He conseguido (de regalo) unos plásticos que mi moto no traía. Este plásticos son de goma blanda y por lo que me han dicho van situados uno a cada lado. El primero encima del radiador y que protegerían del calor el carenado superior y el segundo se situa por debajo de la llave de gasolina.

En el despiece de mi rc36 no he visto nada tal vez otras versiones los traigan. Son como de goma, blandos. ¿Os suenan? (luego os tiro unas fotos).

..... seguimos esperando por el pintor.... la espera se hace eterna más aún cuando se ven días de sol....

juanmavfr

Esos plasticos blanditos de color negro van puestos por dentro de los carenados laterales, bueno mejor dicho van sujetos por unas bridas   a los laterales del motor.
Sirven para evacuar al calor que desprenden los cilindros, es como una canalización que lleva el aire caliente desde los cilindros hasta los laterales del  carenado, justo donde estos presentan unas aberturas.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Cita de: "Manu74"Buenas...

Ayer la arranqué y me asaltan varias dudas....

1.- Al ralentí se escucha como un sonido de "cadenita" oscilando que desaparece según vamos acelerando a partir de las 1.100 rev ya es inapreciable...

2.- En el filtro de gasolina queda aire ¿?¿? en teoría no tiene que estar lleno de gasolina.

3.- La bomba de gasolina se le escucha un "tic-tac" ¿? eso es bueno o malo.

4.- La tuerca "grande" ( :oops:  no se como le puedo llamar) que esta al final del basculante, entiendo que sujeta el conjunto rueda trasera+eje etc. presenta holgura como si estuviese suelta.... ¿Como se aprieta sin dañar nada?.

:roll:  la verdad es que son cosillas que me preocupan.....

- Ese ruido como de cadena es la maza del embrague, que en nuestro modelo suena bastante. En este for hay bricos de como solucionarlo limando las marcas que tenga la maza.

- El filtro de gasolina lo tienes OK.

- La bomba de la gasolina si emite como un tic tac, por lo que tambien la tiens bien.

- Esa tuerca debe estar completamente apretada. No ruedes con ella en ese estado y revisa todo el buje.
VFR 750 F= caña de España

Manu74

Gracias juanmavfr.

:wink:

Cada día más contento de haberme dado de alta en el foro. Sinceramente.

Espero algún día poder aportar soluciones como vosotros.

Saludiños

Antonio_RC36

Juanma, los plásticos que tú dices, si son los que pienso no son blanditos, son rígidos...
si no me equivoco te refieres a las piezas 35 y 36 del siguiente esquema?

Por lo que indica el compañero parecen más bien gomas, no? Esos plásticos-gomas no serán los que están a la izquierda de este esquema? (17, 18, 19 y 20)

No encuentro ningún sitio que indique como montarlos, y no los he sacado nunca, son como unas gomas que no sé bien que función tienen, tal vez un poco como 'guardapolvo' de la zona delantera del motor? (ni idea  8O )

También podría ser la pieza 13,14 o 15 (esquema anterior) que es para aislar el aire caliente que sale del radiador (creo) del motor, pieza nº 7 en el siguiente esquema:

Vssss!

Manu74

:)

Exactamente son las piezas 17 y 19.

Ayer puse la del lado del radiador (pieza 17) pero la nº 19 no hay manera de colocarla y que me quede bien.

champa

Yo alguna vez las he quitado para cambiar bujias, pero no se explicarte bien como van, tienen una especie de agujeros en la goma que por una parte encajan en una pestaña del radiador y por la otra creo (aunque no estoy muy seguro) en los soprtes del carenado.

Edito: No hagas caso te hablo de las 18 y 20 las otras no se como van.