Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué kit de arrastre me recomendais para una rc-36?

Iniciado por Manu74, Abril 26, 2011, 08:09:34 PM

Manu74

:?

otra vez recurro a vosotros..... como dice el título acudo a la voz de la experiencia para dejarme aconsejar.....

mi anterior moto fué una bmw k75 (hace años) así que no me sirve de referencia ya que en vez de gastar retenes gastaba valvulina jejejejejeje.

saludiños y gracias por adelantado....

jcap

tienes desde un did xring supereforzado a 150 euros +o- en ebay

y tambien tienes el kit de cZ chain xring y reforzado que vende motomarca a 118 euros con iva, que tambien es muy bueno..

http://www.motomarca.com/
llamas por telefono 686236204  , preguntas por Peter o le mandas un correo   motomarca@gmail.com

de todas maneras intenta comprar siempre xring y reforzado, por que la rc 36 tiene una buena patada a pesar de lo que digan algunos  :lol:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Manu74

que significia "xring" y "reforzado".... por curiosidad ¿que diferencias hay? ¿material en que esta construida la cadena?...

creo que no me va a llegar la paga extra de junio para la ronda de cervezas que tengo que invitar cuando acabe de "restaurar" la vfr jejejejeje.

vectragt

Cita de: "Manu74"que significia "xring" y "reforzado".... por curiosidad ¿que diferencias hay? ¿material en que esta construida la cadena?...

creo que no me va a llegar la paga extra de junio para la ronda de cervezas que tengo que invitar cuando acabe de "restaurar" la vfr jejejejeje.
es el tipo de reten que utiliza la cadena. El normal es el o ring en forma de o, y el x ring dicen que es algo mejor con forma de x.
En marca did encontraras la VM que es la normal y la ZVM que es la reforzada (teoricamente mejor cadena y mejores retenes)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

obimikel

Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

moncho_r

Hola compañeiro
No se si llego tarde pero yo tengo montado el de Motomarca y me va perfecto, el tratro perfecto....es gente muy seria y en 3 dias lo tienes en casa. Tambien te dejan la herramienta para que puedas montarlo tu mismo

un saludo desde La Coruña. :ok2: