Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ropa marca LS 2

Iniciado por quinoxo, Abril 27, 2011, 12:54:31 PM

quinoxo

Buenas, mi consulta es: algun@ conoce la marca LS 2?, que tal es?

He visto una cazadora para chica de apariencia "buena, bonita y precio asequible".

Alguna opinión, gracias de antemano.

holleros

La ropa no se que tal será, la modelo tiene un viaje.  :whistle:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Miler34

También yo he visto cascos de gama media y chaquetas de esta marca, a muy buen precio. Los he visto en tienda, por lo que no te puedo orientar sobre rendimientos...

quinoxo

Gracias por el interés, seguiré esperando haber si alguien sabe algo.

raulin

yo tengo una que compre en un oulet, le falta ventilacion y no es demasiado transpirable, y de impermeabilidad ya ni hablamos, demasiado fina y el tejido tiene un tacto acartonado...sin protecciones, pero dispone de huecos para ellas,  es comoda y discreta,y solo me costo 45 leretes con lo que tampoco esperaba mas, a si que para un uso ocasional si la parienta no monta mucho en moto es perfecta, si os va la marcha estirate y compra algo mas serio, a la larga te saldra barato porque no tendras que comprar dos veces.

quinoxo

Cita de: "raulin"yo tengo una que compre en un oulet, le falta ventilacion y no es demasiado transpirable, y de impermeabilidad ya ni hablamos, demasiado fina y el tejido tiene un tacto acartonado...sin protecciones, pero dispone de huecos para ellas,  es comoda y discreta,y solo me costo 45 leretes con lo que tampoco esperaba mas, a si que para un uso ocasional si la parienta no monta mucho en moto es perfecta, si os va la marcha estirate y compra algo mas serio, a la larga te saldra barato porque no tendras que comprar dos veces.

Gracias por la opinión y el consejo, la verdad es que tienes razón. La cazadora está sobre los 100.-€, por lo que con 50 más compro una de marca más conocida.