Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VII FIESTA REUNION MOTERA VILLA DE CASTUERA

Iniciado por vikar, Marzo 20, 2005, 10:27:19 PM

vikar

el dia 30 de abril y 1 de mayo en Castuera(badajoz) como ya es habitual para los que ya lo conocemos tenemos una estupenda fiesta motera organizada por "turisMOTOrtas",con el fin de promocionar tanto a nivel turistico como a nivel de sus productos, esa zona tan desconocida para muchos, en la que no farta de ná degustaciones(tortas de la serena y productos derivados del cerdo iberico), ruta por sus tres pantanos(Serena, Zujar y Orellana) y refrescantes cervezas, y sobretodo mucha diversion(discoteca movil, striptises  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: y un espectaculo taurino de rejoneo en moto.
 Yo personalmente no me he perdido ninguna de sus anteriores ediciones y de veras que merece la pena dejarse caer por alli. Mi intencion es ir el sabado y acampar(zona de acampada en el recinto ferial) y pasar el finde .
 el stiptise es el sabado por la noche y el espectaculo taurino es el domingo. Aqui os doy mas informacion:
 Precio: 10 €
 Actividades:
 Bolsa de regalo,copa de bien venida,7 tickets de cerveza o refresco, 7 de tapas,cena campera del sabado,desayuno y comida degustacion con productos de la serena, rutas turisticas y urbanas,bautizo motero,dicoteca movil,stripstease mixto,espectaculo de rejoneo en moto etc...

Ya sbeis si os animais alli estaremos,si quereis llamarnos para quedar nuestro movil en el avatar.

Esa zona sur y centro que se anime :arrow:  :arrow:  :arrow:
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

mariadelosangeles

hola querido vikar cuanto tiempo si hablar contigo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

buenos pues te dire que yo si voy a castuera,como bien sabes, en esta concentra te lo pasa genial,bueno yo es que bailando no me aburro pues como no me gusta :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  mucho noooooooooooooooooooo, ahi un mogollon de marcha. un besito y un saludo. hasta pronto.........

JAVI-SVQ

Ganas tengo de ir por esa zona, q desde Dic no voy.......

En esas fechas estaremos por Valencia, pero sino allí estaríamos. Con los tramos de autovía q han hecho ( y los q afortunadamente van a hacer) nos van a dejar la Ruta de la Plata para nosotros  slolitos.......... jejejejeje

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mariadelosangeles

ya se que el fin de anterior a esta concentra estais casi todos em madrid por si os animais en castuera nos vemos,si quereis quedar antes hacer parte de la ruta juntos ya sabeis en el perfil esta el telefono, un saludo nos vemos  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

mariadelosangeles

estubo muy bien pero que muy bien un mini faro  :lol:  :lol:

PATANEGRA

Cita de: "mariadelosangeles"estubo muy bien pero que muy bien un mini faro  :lol:  :lol:
... pues como nos (voy a ser fino) "jorobaron" el Foro, no pude decirte, que la conce de Castuera siempre ha tenido buena fama..., pero ya veo que lo comprobastes..., malegro. :wink:

mariadelosangeles

pata no es la primera vez que voy ,pues estamos cerca y todos los de por aqui nos conocemos y ya he ido a unas pocas