Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ojo en la Autovia de los Pantanos M-501

Iniciado por TateVFR, Abril 27, 2011, 02:56:26 PM

TateVFR

El pasado día 17 cazaron a un motorista a 208 km/h en zona limitada a 100 Km/h.
Vaya cara pondria al ver la receta, y lo que le viene encima.

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=9410

vectragt

la cara es ir a 208 por una via limitada a 100 con mas coches.
si se llega a cruzar una familia por delante...
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

No amigo Angel, la cara es hacer autovias, limitarlas a 100 km. y a reacudar.

vectragt

Cita de: "Kurry"No amigo Angel, la cara es hacer autovias, limitarlas a 100 km. y a reacudar.
kurry puedo estar de acuerdo en que la limitacion a 100 es abusiva, pero a 210 no me parece para nada una velocidad adecuada habiendo otros vehiculos mucho mas lentos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TateVFR

Esta claro que a casi todos se nos va un poco la mano o el pie con el acelerador alguna vez, pero a 208 como bien dice vectra si hay coches es de locos. Cada uno que juzgue por si mismo y asuma las consecuencias.

Gracias Holleros por cambiarlo aqui, creo que es mejor que en general. :wink:

pandereta

Hago ese recorrido a menudo, es una autovia en toda regla limitada a 100. Habra que andarse con cuidado a 208 no creo que me cacen pero a 150 si lo veo probable y no tengo la economia para sobresaltos.

Gracias
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

FERNVFR

208? vaya mierda de moto, seguro que era un BMW :lol:

[move]

Kurry

Ya veras, yo si he rondado los 200 en moto por autovías y no me tengo por ningún loco ni inconsciente y os puedo asegurar que a esa velocidad tampoco es que la vida pase mucho mas deprisa que por ejemplo a 150-160, lo que pasa es que cuando se empiezan a dar mensajes subliminales en general del tipo: poner en peligro la vida de terceros, delito, cárcel, etc pues poco a poco va calando en el personal, otra cosa es que se conduzca a esa velocidad u otras mas bajas haciendo el loco, saltándose semáforos, stop, conducir bebido, esto lo realmente peligroso, pero lo que interesa es meterlo todo en el mismo saco, en fin lo de siempre recaudar.

sorry por la tochana

holleros

Creo que no se trata de recaudar o no. Todos somos mayorcitos para saber lo que queremos hacer y a lo que estamos expuestos. Como suelo decir... contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.  :roll:
Y lo dice uno que pone habitualmente la moto a tope por las autovías castellanas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

raulin

208...que serian 220 de marcador...pues que se lo receten bien, oiga, que se lo ha ganado a pulso, y luego pagamos todos por esas personas que manchan nuestro nombre y nos marcan de irresponsables, locos , etc...
cada uno hace lo que quiere, pero pienso que pa correr los circuitos, en la carretera no estamos solos y 208 con trafico lento es mucho correr, aunque seas pedrosa.

champa

Y de donde habeis sacado que había tráfico en ese momento e iba circulando entre coches.
De todas formas esto no es nuevo ya lleva tiempo y todo el mundo sabe lo que hay y lo que se juega.
A mi me da igual no me han pillado y mi moto no pasa de 120.

Pero alguno de los que las pian en la via de plata cuando pruban la moto la ponen a 130 y eso es pecado.

Kurry

Cita de: "holleros"Creo que no se trata de recaudar o no. Todos somos mayorcitos para saber lo que queremos hacer y a lo que estamos expuestos. Como suelo decir... contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.  :roll:
Y lo dice uno que pone habitualmente la moto a tope por las autovías castellanas.  8)
[/size]
jejej que c****n, ya te vale ya :lol:  :lol:

TateVFR

Ayer viniendo de las cervecitas veo por el retrovisor las luces de un coche de policia local de madrid, me echo a la derecha y me pasan "ligeritos" les dejo distancia y me pongo detras un momento a velocidad legal no les pillaba nadie era zona de 60 saliendo de madrid. Y no iban de aviso por que no pedian paso con luces ni sonido.