Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CENTURION Versión 2.0

Iniciado por CENTURION, Abril 28, 2011, 09:26:23 PM

wookie

ENHORABUENA!!!!  MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Ya podemos una excusa mas para abrir otra cerveza en las 24h :wink:

wiliangualas

enhorabuena,nada mas gratificante en esta vida que tener un hijo.
ya nos diras como se llama el niño,porque ya veo que apodo le has puedo centurion 2.0. y si no es asi le podrias poner "espartaco"(te va ha dar mucha guerra).
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ferran_zz

:lol:

No puede ser!!!! pero pero pero pero si esta igual del calvete que tu....

:twisted:

Un abrazo chaval!!!! y besitos a Gema que es la que ha hecho el curro!!!! y lo del centella, es verdad los niños no se limpian así, ni con un trapito...

:)

jota800

Felicidades para el papi y la mami... :D  :D
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

vectragt

muchisimas felicidades fidel  :wink: . Ahora a no dormir jejee
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

CENTURION

Muchiiiiisimas gracias a todos de todo corazón, y la mami os manda un beso grandote a todos. La verdad es que esta experiéncia es una pasada :lol:  hace sentar la cabeza  y de que manera :D , eso sí ..... yo de vender la moto ....ná  de ná  , se quedará en el garaje quietecica,,, pero en el garaje :lol: . Por cierto... alguien sabe si se puede instalar un sidecar???? alguno de los "manitas del foro" lo ha hecho???? es que si no,,,, no sé como voy a ir a las 24 horas :oops: .  Lo del centella  ya lo he probao,, pero he visto que le irrita un poco :roll: así que de momento  toallitas DODOT.. desengrasan menos ,,,,pero huelen muy bien....jjjj.

bueno,,, de momento os dejo  que mi nene no para de llorar...... "SOCORROOOOOOOO"

Un abrazo a todos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

xto

Felicidades Centurión,  yo no sé con la vtec pero con la 750...

Uploaded with ImageShack.us
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rafita

Enhorabuena Fidel y muchas felicidades a la familia al completo. Nos vemos en las 24 horas.
menos es más

Nebari

Perdón por la intromisión en el hilo pero no puedo dejar de demostrar mi interés por la alternativa. Me parece precioso el conjunto y por ahí ando ... Buscando.

Una locura!!!!!  :P

mcjoney

felicidades centurion. Un abrazote para la mama. El niño  mu guapo.  un saludo

Sonic

Queda muy guapa así... me gusta... mi chica me ha dicho que le encantaría ir en sidecar... con la perra... jajajaja tal vez cuando sea más mayor...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

Cita de: "Sonic"[Queda muy guapa así... me gusta... mi chica me ha dicho que le encantaría ir en sidecar... con la perra... jajajaja tal vez cuando sea más mayor...

Con la perra no sé pero... con el porro debe ser la hostia !!!
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ignacio_VFR

juliancsanchez

Muchisimas felicidades :D  :D  :D  :D
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

kledv

si hasta ahora no tenias tiempo de conectarte y salir con la moto....preparate ha partir de ahora yo llevo 6 meses que no se de donde sacar tiempo para el ocio :D  :D  :D pero compensa, ayer en vez de coger la moto y salir un par de horitas con la moto cogi el carricohe y niño y ala ha dar una vuelta mas ancho que pancho
ENORABUENA

Voyager

Muuuuuchas Felicidades Fidel !!!!!!!!!

Un abrazo para los 3 y a disfrutar de la nueva etapa.  :wink:

Aki tienes una idea para ir los tres en la moto :risa3:

talueg :uvves: & :drink1:

CENTURION

Muchíiiisimas gracias , por vuestras felicitaciones,,,  la verdad es que se avecinan tiempos difíciles para viajar en moto,,, pero alguna escapadita. :roll:

Gracias por la idea Veni,,,, pero la :dgt:  dice que si no hago salir el tubo de escape hacia arriba,, que ni hablar de llevar el carricoche detrás jjjjjj

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Voyager

Cita de: "CENTURION"Muchíiiisimas gracias , por vuestras felicitaciones,,,  la verdad es que se avecinan tiempos difíciles para viajar en moto,,, pero alguna escapadita. :roll:

Gracias por la idea Veni,,,, pero la :dgt:  dice que si no hago salir el tubo de escape hacia arriba,, que ni hablar de llevar el carricoche detrás jjjjjj

VSSSSS

Siempre puedes comprar un scootre eléctrico y problema solucionado  :risa6:

talueg :uvves: & :drink1:

Valen

Enhorabuena por la nueva version mejorada  :twisted:

Un abrazo para todos.  :wink:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Vigus