Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sus fallecidos!!!!!

Iniciado por Nebari, Abril 30, 2011, 03:15:37 PM

Luismotokero

Cita de: "Nebari"Esta mañana han llamado al timbre de casa, descuelgo el telefonillo y pregunto: Diga???? Responden: Es una notificación de Mesa Electoral.

Vaya por Dios!!!! Ahora salgo. Me dice: Firme  y ponga el número del DNI. Firmo, me da un sobre y añade: Va de suplente, se presenta y si aparece el titular se vuelve a casa.  Muchas gracias guapa, le digo.

Así que tengo una notificación de Presidente de mi Mesa Electoral para las eelecciones municipales del día 22, pero de Suplente. Menos mal. Si no se presenta el titular le corto las piernas  :evil:

Y fin............

Con Franco esto no pasaba   :lol:

Admito todo tipo de comentarios, críticas, golpes cariñosos en la espalda, jodetes, compresión y de más.

Aunque de poco sirve consolarse, pero mal de muchos consuelo de tontos,a mí también me ha tocado, este año voy de 2º suplente de presidente de mesa, así que espero madrugar e irme a dar un vueltilla en moto.. jejejejejejee!!!!!!!. Seguramente que estando en crisis, todo el mundo va a ir, aunque solo sea por los 60 euros..... :lol:

Sergi-k12s

Ehhhhhhhhhh y te invitan a comer....  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

champa

Mejor tu que yo.

Para que veas que soy solidario :wink:

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"62,18 € Exactamente  :evil: No sé que hacer con tantísimo dinero .....

Unas birritas??  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Pues el cuñao malo no da la cara pero también le han enmarronado.... :twisted:  :twisted:
tenian que estar en el mismo colegio electoral  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ansanga

con esto como se suele decir, o llevas el certificado de tu propia defunción o no hay manera.  :evil:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Vigus

Lo siento en el alma Nebari. Espero que al titular no le pase nada ( que tenga un conocido en el hospital y le haga un justificante de urgencia hospitalaria, por ejemplo :roll: ).
Mi pregunta es? No hay gente en el paro que, digo yo, le iran de maravilla los 62 eur.? Lo dejo en el aire...

wiliangualas

Cita de: "Vigus"Lo siento en el alma Nebari. Espero que al titular no le pase nada ( que tenga un conocido en el hospital y le haga un justificante de urgencia hospitalaria, por ejemplo :roll: ).
Mi pregunta es? No hay gente en el paro que, digo yo, le iran de maravilla los 62 eur.? Lo dejo en el aire...
si señor,ahi le has dado.
con un par.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

trastea

No voy a contar mi experiencia de Presidente de mesa en las pasadas municipales con las apoderadas del Psoe para no tener pesadillas, pero voy a dar la solución a todo aquel que no quiera nunca ser miembro de una mesa electoral, aquel que tenga estudios debe modificar sus datos censales en el apartado estudios, hay que marcar la opción sin estudios, garantizado que jamás os llamarán.
Saludos.
Saludos.

gasofa

Cita de: "trastea"...en el apartado estudios, hay que marcar la opción sin estudios, garantizado que jamás os llamarán..

Eo, por fin me servirán de algo tantas horas en el bar... 8) y mira que me decían, los que no estudian no llegan a nada... se debían referir a eso, a que no te pillarían para las mesas electorales.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

juanmavfr

Pues han venido a buscar a mi mujer para las elecciones y lo que le he dicho al Sr. Policia es que a quien buscaban era la anterior inquilina y que yo llevo viviendo en este domicilio dos meses nada más.
Que desconozco donde estara viviendo ahora, así que.... dirección desconocida y  ¡¡fuera!!!

Lo siento, no me siento mal de haber dicho esto, pero me parece fatal que con la cantidad de parados que hay ahora mismo,  tenga que ir a perder un dia un persona que se esta levantando todos los días a las 6 AM y solo puede descansar ese día.
Además que los 60 euros seguro que le vienen bien a mucha gente.
VFR 750 F= caña de España