Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sus fallecidos!!!!!

Iniciado por Nebari, Abril 30, 2011, 03:15:37 PM

Nebari

Esta mañana han llamado al timbre de casa, descuelgo el telefonillo y pregunto: Diga???? Responden: Es una notificación de Mesa Electoral.

Vaya por Dios!!!! Ahora salgo. Me dice: Firme  y ponga el número del DNI. Firmo, me da un sobre y añade: Va de suplente, se presenta y si aparece el titular se vuelve a casa.  Muchas gracias guapa, le digo.

Así que tengo una notificación de Presidente de mi Mesa Electoral para las eelecciones municipales del día 22, pero de Suplente. Menos mal. Si no se presenta el titular le corto las piernas  :evil:

Y fin............

Con Franco esto no pasaba   :lol:

Admito todo tipo de comentarios, críticas, golpes cariñosos en la espalda, jodetes, compresión y de más.

holleros

Cita de: "Nebari"Admito todo tipo de comentarios, críticas, golpes cariñosos en la espalda, jodetes, compresión y de más.

Ajo y agua.  :ok2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

DrNillo

Cita de: "Nebari"Con Franco esto no pasaba   :lol:

Ese Franco, tuvo que ser un crack, porque le votaron un monton de años  :evil:

Si tienes que quedarte, lo que puedes hacer es romper la mesa y colocar la urna en el suelo así,
la que vaya a votar te tendra que refregar el escote por las gafas.
Cuando vean que no estas capacitado, que llamen al suplente del suplente.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wiliangualas

no te preocupes,en este foro estamos para lo bueno y lo malo y si hay que ayudar a un amigo,se le ayuda.
propongo una lista de voluntarios para pegarte una paliza de las buenas y asi tener que ingresarte unas semanitas.
bueno es una opcion para poder escaquearte por que si no lo tienes claro,señor presidente electoral. :roll:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

pues no se si es mejor que se presente o no, te tienes que pagar el madrugon, ir y si se presenta a casa sin cobrar y sin derecho a librar el dia siguiente. si no va pringas pero cobras y no curras al dia siguiente.

PD: cada dia buscan gente para la mesa mas irresponsable :lol:  :lol:  :wink:

[move]

jaem

Opciones y excusas para no pringar:

1º Es Domingo, día del Señor,voy a misa de 9.00h y mi religion no me permite trabajar
2º Soy un borrachuzo y a esas horas no estoy pa ná.
3º Mi madre no me deja.
4º Tres días sin ducharte, y apareces en camiseta de tirantas (te mandan a casa enseguida)
5º Te pintas lunares rojos de sarampión en la cara (mismo resultado)
6º Te vistes como si vinieras de celebrar el día del orgullo gay (mismo resultado,pero más rápido)

En fin opciones tienes...   :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jutel

Cita de: "jaem"Opciones y excusas para no pringar:

1º Es Domingo, día del Señor,voy a misa de 9.00h y mi religion no me permite trabajar
2º Soy un borrachuzo y a esas horas no estoy pa ná.
3º Mi madre no me deja.
4º Tres días sin ducharte, y apareces en camiseta de tirantas (te mandan a casa enseguida)
5º Te pintas lunares rojos de sarampión en la cara (mismo resultado)
6º Te vistes como si vinieras de celebrar el día del orgullo gay (mismo resultado,pero más rápido)

En fin opciones tienes...   :D
:lol:  :lol: Sólo un apunte: la última opción que plantea Jaem no la daría como segura, porque vistas como están las cosas en los últimos tiempos, lo mismo te ven así, y en vez de mandarte pa casa, te dicen... "quédate, tonto, quédate... 8O"

Saludos :wink:

Nebari

No caen en saco roto todas vuestras ideas para librarse del papelón. La camiseta de tirantes con lunares coloraos es un puntazo aunque no creo que me libere  :lol: De momento me estoy empollando el manual, que hay que ser abogao para entenderlo.

No me importa el madrugón dominguero si al final me libero de estár 10 horas 10, con cara de gilipollas aguantando las tonterías de los interventores y apoderados de todos y cada uno de los partidos. Y SIN PODER ECHAR UN PITI  :evil:

Eso sí, debe ser una gozada montar atrás en un vehículo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridá del Estado para llevar toooodo el papeleo al Juez de Primera Instancia. Y luego decirle al número .... me lleve a casa Sr. Guardia  :lol:

Como no se presente el titular ...... conoceis algún búlgaro que trabaje bien y baratito????  :evil:

DrNillo

Cita de: "Nebari"
Eso sí, debe ser una gozada montar atrás en un vehículo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridá del Estado

Querrás decir "volver a montar y sin esposar" , no?

Que memoria  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Eo, venga hombre, que tengo oido que te van a pagar unos 60 EURAZOSSSSSS, te va a salir mejor que salir en moto, y en vez de gastar, vas a forrarte.
Lo que tenías que pensar es que ojalá no se presente el titular.

maremiamaremia... te van a pagar, y aún protestasssssss.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Grumer

A mi no me pillan, al menos que me sirva de algo que se me haya incendiado la casa y esté fuera mientras la reforman, por mi pueden dejar todas las notificaciones que quieran en el buzón. Ya sería mala suerte que me engancharan en un momento que fuera a ver las obras, aunque quien sabe, ¡estoy en racha!  :roll:

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"
Eso sí, debe ser una gozada montar atrás en un vehículo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridá del Estado

Querrás decir "volver a montar y sin esposar" , no?

Que memoria  :oops:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

wookie

Presentate en la mesa con la funda de cuero del mono y la V, asi encuanto aparezca te piras de curvas! 8)

Nebari

Cita de: "gasofa"Eo, venga hombre, que tengo oido que te van a pagar unos 60 EURAZOSSSSSS, te va a salir mejor que salir en moto, y en vez de gastar, vas a forrarte.
Lo que tenías que pensar es que ojalá no se presente el titular..

62,18 € Exactamente  :evil: No sé que hacer con tantísimo dinero ..... Lo mismo pido consejo a algún Agente de Bolsa  :roll:

tochito

Cita de: "Nebari"62,18 € Exactamente  :evil: No sé que hacer con tantísimo dinero .....

Unas birritas??  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Pues el cuñao malo no da la cara pero también le han enmarronado.... :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"
Pues el cuñao malo no da la cara pero también le han enmarronado.... :twisted:  :twisted:

Otro irresponsable  :lol: Pobre!!!!!!

Vicente

Pues estan tambien esos interventores , que ................ por amor al ...............partido,
se pegan todo el santo dia(festivo) viendo que todo sea legal y este en orden.
AHHHHHHHHH y sin percivir un solo € y voluntariamente.

A mi hace ya muchos años me enseñaron que .....................voluntario ni a una paella.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "Vicente"Pues estan tambien esos interventores , que ................ por amor al ...............partido,
se pegan todo el santo dia(festivo) viendo que todo sea legal y este en orden.
AHHHHHHHHH y sin percivir un solo € y voluntariamente.

A mi hace ya muchos años me enseñaron que .....................voluntario ni a una paella.

Si es que lo hay masoquistas  :lol: