Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El cerezo en Flor

Iniciado por kinjo, Marzo 21, 2005, 07:59:29 AM

kinjo

Hola a todos, esta semana creo que el valle del Jerte estará muy chulo con todos los cerezos en flor. Esta flor solo dura una semana y hay que aprovechar.

Aprovecho que hace más de un mes que no salgo de ruta con la moto, y tengo unas ganas lokas!!

De quedar me da igual Viernes Santo que Sabado in the Morning. Para comer alli?? me es indisolvente.

A todo esto, si el tiempo acompaña, claro...
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Fleetwood

Hola Kinjo, ¿el valle del Jerte es el que está en la sierra de Gredos, cerca del Puerto del Pico?

Jooooooooooooooooo, si es así, quién pudiera. Que lo disfruteis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Sí q tiene q estar wuapo, sí.

Yo estuve por allí tres veces el año pasado. Precioso.

Esta Semana Santa toca pintura........... :lloro:

Disfruta!!

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

kinjo

Javi, yo soy pintor, si llamas a unos pintores, piensa en el muoic, que por ser del club te haremos descuento..

Al final, el jerte es dentro de una semana o dos, asín este finde, toca salidita, port otro lado. A ver si El prince of persia, nos lleva al tajo. jejejejee

A disfrutar la semana Santa.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

davidvfr96

Pues yo como mucho me puedo escapar mañana por la mañana y vuelta a comer. El Sábado...ni olerlo.  :(
Pasadlo bien  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

por cierto perdon por mismnoransia, pero ande queda eso del valle del jerte?? ju

juanmavfr

Pues yo al valle del jerte ire para el fin de semana del 8  de abril, la verdad es que estoy loco por verlo florecer, también es muy bonito el valle de ambroz, que discurre desde Gredos hasta Hervas (Caceres), también muy cerquita de Plasencia.
http://rt000t3z.eresmas.net/turismo/jerte.html,

VFR 750 F= caña de España